› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hamtara escribió:no, no creo que sirva mas que para resolver enigmas que no aportan nada a largo plazo, de donde venimos no es tan importante como a donde vamos y a este paso, creo que no iremos muy lejos, ya que si el proyecto no sale bien, se ceara un agujero negro que absorvera la tierra.
salu2!!!
PD: Sigo mosqueado
nevat escribió:Acerca del LHC, pues aqui tendrian que opinar los expertos en el tema. Pero segun tengo entendido si la prueba sale con exito representara un empuje muy importante para la ciencia. No creo que sean tan estupidos en dejarse semejante millonada en un "juguete caro" que no de resultados, verdad ?
Sobre las energias renovables, ya sabes que hay muchos intereses creados con el petroleo (es una salvajada como estamos derrochando, yo el primero con mi coche, un recurso finito tan necesario para cosas basicas como medicamentos, sin ir mas lejos). Aparte que cada tecnologia tiene aun sus inconvenientes (la solar parece rendir poco) aunque se mejora dia a dia.
lacion escribió:y te preocupa antes el LHC que los 3000 millones que le van a dar en ayudas a las contructoras del pais para aligerar la crisis?. a una panda de sinverguenzas que se llevan aprovechando del pueblo quien sabe cuanto tiempo.?
no me extraña que el pais vaya como va.
yo la verdad creo que te hacen reflexionar en los que les interesa. y no en la realdiad de la vida actual.
que no es por menospreciar. pero vivir en españa y escuchar y ver en tercera persona las desgracias del mundo y entender o creer que se entienden muchas cosas. y defender otra de las que no se tiene ni idea. es un error muy grave.
ahi tantas cosas que arreglar y de las que reflexionar que ni se mencionan que te sorprenderia.
Flash78 escribió:nevat escribió:Acerca del LHC, pues aqui tendrian que opinar los expertos en el tema. Pero segun tengo entendido si la prueba sale con exito representara un empuje muy importante para la ciencia. No creo que sean tan estupidos en dejarse semejante millonada en un "juguete caro" que no de resultados, verdad ?
Sobre las energias renovables, ya sabes que hay muchos intereses creados con el petroleo (es una salvajada como estamos derrochando, yo el primero con mi coche, un recurso finito tan necesario para cosas basicas como medicamentos, sin ir mas lejos). Aparte que cada tecnologia tiene aun sus inconvenientes (la solar parece rendir poco) aunque se mejora dia a dia.
Precisamente los intereses es por lo que pienso si realmente todo ese dinero y las empresas que hay atrás no pretendan enriquecerse a costa de una investigación. Que la idea es buena pero hay muchos campos en que puede usarse. Si sirve para eliminar residuos nucleares y ser una fuente de energía limpia, segura y casi inagotable esta bien pero no parece ser su principal uso.
Hay gente que piensa ¿Será esto un nuevo Proyecto Manhattan? La verdad es que la fisión atómica fue un empuje para la ciencia pero el precio pienso que fué muy alto.lacion escribió:y te preocupa antes el LHC que los 3000 millones que le van a dar en ayudas a las contructoras del pais para aligerar la crisis?. a una panda de sinverguenzas que se llevan aprovechando del pueblo quien sabe cuanto tiempo.?
no me extraña que el pais vaya como va.
yo la verdad creo que te hacen reflexionar en los que les interesa. y no en la realdiad de la vida actual.
que no es por menospreciar. pero vivir en españa y escuchar y ver en tercera persona las desgracias del mundo y entender o creer que se entienden muchas cosas. y defender otra de las que no se tiene ni idea. es un error muy grave.
ahi tantas cosas que arreglar y de las que reflexionar que ni se mencionan que te sorprenderia.
Lacion, que yo sepa no he titulado al hilo "LHC ese principal problema mundial" y aunque lo hubiese hecho no significaría que no me preocupen otros temas ¿Acaso en el video no hay temas suficientemente importantes para tratar?
Cada dia escucho crisis, veo hilos sobre problemas de empleo, vivienda. Creo que no solo hay que cuidar la forma de vivir, también es importante cuidar el lugar donde vivimos y como comentan solo una concienciación colectiva podría lograr cambios significantes.
Como iba diciendo en el titulo "¿Vives sin importarte lo que pasa a tu alrededor?" así que puedes hablar y sorprendernos con las cosa que hay que piensas que hay arreglar que no se mencionan.
Flash78 escribió:¿Firmais el contrato cada mañana?
En Europa se ha inaugurado el LHC, un ambicioso proyecto científico cuyo fin es "cambiar de forma radical nuestra visión del universo" intentando recrear una simulación del Big Bang, así entender mejor como funciona el universo.
¿Creéis que merece la pena su construccion invirtiendo presupuesto de 5000 millones de euros recaudado de dinero publico?
¿No seria mejor centrarse en las energías renovables para frenar el calentamiento global?
¿Quizás el LHC de su fruto pero creeis que va a mejorar nuestra forma de vivir?
Ruffus escribió:Tiene mucha razon el video, yo me quede con lo de: Aguantas que te humillen mientras tu puedas humillar a alguien que estaba debajo de tu piramide (no son las palabras contextuales, pero mas o menos es eso.)
Flash78 escribió:El otro día una amiga me pasó un enlace a un vídeo, este tiene mucho para reflexionar y mucho para comentar. Creo un hilo ya que creo que lo merece y mas gente tambien.
Ahora mirad el video:
El contrato
¿Firmais el contrato cada mañana?
En Europa se ha inaugurado el LHC, un ambicioso proyecto científico cuyo fin es "cambiar de forma radical nuestra visión del universo" intentando recrear una simulación del Big Bang, así entender mejor como funciona el universo.
¿Creéis que merece la pena su construccion invirtiendo presupuesto de 5000 millones de euros recaudado de dinero publico?
¿No seria mejor centrarse en las energías renovables para frenar el calentamiento global?
¿Quizás el LHC de su fruto pero creeis que va a mejorar nuestra forma de vivir?
trane escribió: Que el video tiene razon?, osea, si a ti te explotan, tu explotas al que esta por debajo de tu nivel social, no? el odio generado odio tio, a si no se llega a ninguna parte.
ReDF0X escribió: Nada de lo que comenta el video es nuevo..pero cuantos de vosotros os acordais cada mañana? ninguno,todos aceptais,como dice el puñetero video.
No quiero entrar en polemica ni nada por el estilo..pero no creo que desde un foro se pueda concienciar a un grupo de gente.No hace falta explicar tampoco como se podria solucionar cada uno de los problemas del mundo..ideas hay miles...cuantos estan dispuestos a dejar su vida para dedicarsela a los demas? tu aceptas,el acepta,nosotros aceptamos..
Asi podria llevarme meses escribiendo para llegar a lo mismo...nosotros decidimos si,decidimos hacer lo que nos dijeron que nesesitabamos hacer.
Os reto a cada uno de los que escriban en este post a movilizarse conjuntamente y crear un nuevo movimiento a favor del mundo..espero sentado.NO SE PUEDE CAMBIAR NADA.Solo se promoveria mas desigualdad que deberia seor aplacada por el rebaño bien enseñado.
Plentis escribió:Con ese dinero se tendria que haber ayudado a todas las personas pobres que hay en el mundo, y no gastarselo en algo que no sirve para nada y que encima es nuestro dinero y ellos se lo gastan como quieren...