¿Vives sin importarte lo que pasa a tu alrededor?

El otro día una amiga me pasó un enlace a un vídeo, este tiene mucho para reflexionar y mucho para comentar. Creo un hilo ya que creo que lo merece y mas gente tambien.

Ahora mirad el video:

El contrato

¿Firmais el contrato cada mañana?

En Europa se ha inaugurado el LHC, un ambicioso proyecto científico cuyo fin es "cambiar de forma radical nuestra visión del universo" intentando recrear una simulación del Big Bang, así entender mejor como funciona el universo.

¿Creéis que merece la pena su construccion invirtiendo presupuesto de 5000 millones de euros recaudado de dinero publico?
¿No seria mejor centrarse en las energías renovables para frenar el calentamiento global?
¿Quizás el LHC de su fruto pero creeis que va a mejorar nuestra forma de vivir?
no, no creo que sirva mas que para resolver enigmas que no aportan nada a largo plazo, de donde venimos no es tan importante como a donde vamos y a este paso, creo que no iremos muy lejos, ya que si el proyecto no sale bien, se ceara un agujero negro que absorvera la tierra.

salu2!!!
Acerca del LHC, pues aqui tendrian que opinar los expertos en el tema. Pero segun tengo entendido si la prueba sale con exito representara un empuje muy importante para la ciencia. No creo que sean tan estupidos en dejarse semejante millonada en un "juguete caro" que no de resultados, verdad ?

Sobre las energias renovables, ya sabes que hay muchos intereses creados con el petroleo (es una salvajada como estamos derrochando, yo el primero con mi coche, un recurso finito tan necesario para cosas basicas como medicamentos, sin ir mas lejos). Aparte que cada tecnologia tiene aun sus inconvenientes (la solar parece rendir poco) aunque se mejora dia a dia.
Me encanta todo lo relacionado con el espacio, estudiar otros planetas, los soles mas cercanos , etc etc etc...pero creo que ahora mismo un proyecto con este coste no nos hace falta.

Creo que es mucho más interesante en gastarse el dinero en algo que pueda resolver primero los problemas que hay dentro de nuestro planeta antes de mirar para fuera. Si no se soluciona lo del calentamiento global, cosa que ya dudo que se pueda hacer, no podremos mirar a ninguna parte porque en 4 días nos iremos todos a tomar por saco.

El espacio me apasiona, pero creo que sobrevivir es una prioridad....y no estamos lo humanos como para hacer el tonto.

Saludos.
hamtara escribió:no, no creo que sirva mas que para resolver enigmas que no aportan nada a largo plazo, de donde venimos no es tan importante como a donde vamos y a este paso, creo que no iremos muy lejos, ya que si el proyecto no sale bien, se ceara un agujero negro que absorvera la tierra.
salu2!!!

Ya han dicho que no se corre ningún peligro en cuanto a eso.. asique esa información es totalmente incierta ;)

Refiriéndome al tema de nuestro futuro, cada vez lo veo jodidamente mal, y a los que más nos va a tocar es a la gente de 20 a 30 años que trabajamos y nos estamos currando un sueldo que dentro de "na y menos" vamos a ver y a "disfrutar" de como lo tiramos a la basura pagando un apartamento de alquiler ya que no podemos optar a un piso "propio" ( no digo de los de protección oficial, que encima, tienes que pasar un sorteo :o ) y pagar una hipotéca de 1000 euros cuando ese dinero es nuestro sueldo....

La gente no tiene vergüenza al ver que nosotros no vamos a tener un futuro muy largo como se siga a este paso... Ni coches ni nada de nada, para tods nosotros es un lujo casi que no podemos permitir... y es lo que realmente me jode... Veo a mi hermano y a vivido su juventud de puta madre, con sus coches, sus salidas su ropa... etc.. pero en cambio lo que me espera a mi, son deudas y más deudas proveniente de una crisis, que solo los notamos lo de clase humilde, y ves a los niñatos tranquilamente con sus audis a3 o tt que se lo a comprado su señor padre...

Estoy quemado, muy quemado... por que ni bien tengo 20 años y tengo unos problemas descomunales... en fin que se le va a hacer...

Un saludo a todos...

PD: Sigo mosqueado :P
hay en tantisimas cosas que se malgasta el dinero público...esto, al fin y al cabo es un experimiento, es ciencia...y no se torturan animales, ni se les mata para hacer cremas, no se está financiando una guerra ni matando personas, no se está desarrollando para crear un nuevo tipo de arma...por lo tanto, dentro de las cosas inutiles de la humanidad, el querer conocer todo, por lo menos no se hace daño (de momento) a nadie.

si tuviese que elegir donde va mi dinero, si va al apoyo militar o al apoyo cientifico para simular el big-bang, sinceramente prefiero esto, y si tuviese que elegir entre esto, o crear nuevos hospitales o escuales publicas, obviamente iría destinado a lo segundo.

No deberiamos de vivir con indiferencia a lo que nos rodea, ya que, lo que nos rodea nos afecta, y sobre todo, deberíamos de poner mas interés en la politica, que pese a ser una mierda, nos afecta muchísimo en la vida diaria.
y te preocupa antes el LHC que los 3000 millones que le van a dar en ayudas a las contructoras del pais para aligerar la crisis?. a una panda de sinverguenzas que se llevan aprovechando del pueblo quien sabe cuanto tiempo.?

no me extraña que el pais vaya como va.

yo la verdad creo que te hacen reflexionar en los que les interesa. y no en la realdiad de la vida actual.

que no es por menospreciar. pero vivir en españa y escuchar y ver en tercera persona las desgracias del mundo y entender o creer que se entienden muchas cosas. y defender otra de las que no se tiene ni idea. es un error muy grave.

ahi tantas cosas que arreglar y de las que reflexionar que ni se mencionan que te sorprenderia.
Pues como ya han dicho varios eoliano; lo que realmente me parece mal es todo el dinero que se destina armamento, por supuesto todo movido por el dinero y el poder. Hoy en día ver el telediario se convierte mas o menos en "el caso", promueven que la gente tenga miedo y se maquilla la informacion al gusto de los de arriba. Eso de lo que nos enteramos o quieren que nos enteremos ..... por que luego estan los archivos clasificados y mil una cosas que no se si algun día verán la luz.
Que se puede hacer, individualmente poco para cambiar el mundo entero; me afecta ver el mundo como va solo por intereses y para "sanear" habría que escalar muy alto .... Invertir en energias renovables y energias limpias; se nos dice que no contaminemos que ahorremos agua y en primer lugar no nos dan ninguna opcion alternativa ni se invierte en ella, solo se reunen en cumbres y se dedican a subir el costes de los servicios para el que mas gaste o mas contamine ... no creo que sea esa la opción mas adecuada y en todo caso, con ese dinero ¿donde va a parar?. Una de las mayores potencias no cumple el protocolo de Kioto, se lo pasa por donde te diga ¿para que van hacer el paripe? para hacer ver que se preocupan cuando luego no es asi. Las palabras se las lleva el viento .... ellos deberían predicar con el ejemplo antes que pedir al resto de ciudadanos que se contengan, se aprieten el cinturón ...
Para cambiar el mundo hace falta una concienciación colectiva y a los que manejan hilos no les interesa que la gente piense o se cuestione. ¿Si nosotros mismos no somos capaces muchas veces de ser amables por el projimo (y no me refiero a ser Sor Maria o no defender tus criterios con educación) como pretendemos que las cosas cambien?
Es todo una pescadilla que se muerde la cola; el mundo es una mierda y todo va a lo suyo y si voy de legal me pisan; asi que piso yo primero .....
Hoy he leido algo en el periodico, era sobre la educación, y la idea era mas o menos que nos preparan en matematicas, fisica, quimica etc .... muchos conceptos; pero no nos enseñan para superar y afrontar situaciones dificiles; sobre lo que ahora se viene llamando ecologia emocional. Y creo que ese es el primer paso para cambiar realmente el mundo.
nevat escribió:Acerca del LHC, pues aqui tendrian que opinar los expertos en el tema. Pero segun tengo entendido si la prueba sale con exito representara un empuje muy importante para la ciencia. No creo que sean tan estupidos en dejarse semejante millonada en un "juguete caro" que no de resultados, verdad ?

Sobre las energias renovables, ya sabes que hay muchos intereses creados con el petroleo (es una salvajada como estamos derrochando, yo el primero con mi coche, un recurso finito tan necesario para cosas basicas como medicamentos, sin ir mas lejos). Aparte que cada tecnologia tiene aun sus inconvenientes (la solar parece rendir poco) aunque se mejora dia a dia.

Precisamente los intereses es por lo que pienso si realmente todo ese dinero y las empresas que hay atrás no pretendan enriquecerse a costa de una investigación. Que la idea es buena pero hay muchos campos en que puede usarse. Si sirve para eliminar residuos nucleares y ser una fuente de energía limpia, segura y casi inagotable esta bien pero no parece ser su principal uso.

Hay gente que piensa ¿Será esto un nuevo Proyecto Manhattan? La verdad es que la fisión atómica fue un empuje para la ciencia pero el precio pienso que fué muy alto.

lacion escribió:y te preocupa antes el LHC que los 3000 millones que le van a dar en ayudas a las contructoras del pais para aligerar la crisis?. a una panda de sinverguenzas que se llevan aprovechando del pueblo quien sabe cuanto tiempo.?

yo la verdad creo que te hacen reflexionar en los que les interesa. y no en la realdiad de la vida actual.

que no es por menospreciar. pero vivir en españa y escuchar y ver en tercera persona las desgracias del mundo y entender o creer que se entienden muchas cosas. y defender otra de las que no se tiene ni idea. es un error muy grave.

ahi tantas cosas que arreglar y de las que reflexionar que ni se mencionan que te sorprenderia.

Lacion, que yo sepa no he titulado al hilo "LHC ese principal problema mundial" y aunque lo hubiese hecho no significaría que no me preocupen otros temas ¿Acaso en el video no hay temas suficientemente importantes para tratar?

Cada dia escucho crisis, veo hilos sobre problemas de empleo, vivienda. Creo que no solo hay que cuidar la forma de vivir, también es importante cuidar el lugar donde vivimos y como comentan solo una concienciación colectiva podría lograr cambios significantes.

Como iba diciendo en el titulo "¿Vives sin importarte lo que pasa a tu alrededor?" así que puedes hablar y sorprendernos con las cosa que hay que piensas que hay arreglar que no se mencionan.
Flash78 escribió:
nevat escribió:Acerca del LHC, pues aqui tendrian que opinar los expertos en el tema. Pero segun tengo entendido si la prueba sale con exito representara un empuje muy importante para la ciencia. No creo que sean tan estupidos en dejarse semejante millonada en un "juguete caro" que no de resultados, verdad ?

Precisamente los intereses es por lo que pienso si realmente todo ese dinero y las empresas que hay atrás no pretendan enriquecerse a costa de una investigación. Que la idea es buena pero hay muchos campos en que puede usarse. Si sirve para eliminar residuos nucleares y ser una fuente de energía limpia, segura y casi inagotable esta bien pero no parece ser su principal uso.

Hay gente que piensa ¿Será esto un nuevo Proyecto Manhattan? La verdad es que la fisión atómica fue un empuje para la ciencia pero el precio pienso que fué muy alto.

lacion escribió:y te preocupa antes el LHC que los 3000 millones que le van a dar en ayudas a las contructoras del pais para aligerar la crisis?. a una panda de sinverguenzas que se llevan aprovechando del pueblo quien sabe cuanto tiempo.?

Lacion, que yo sepa no he titulado al hilo "LHC ese principal problema mundial" y aunque lo hubiese hecho no significaría que no me preocupen otros temas ¿Acaso en el video no hay temas suficientemente importantes para tratar?

Cada dia escucho crisis, veo hilos sobre problemas de empleo, vivienda. Creo que no solo hay que cuidar la forma de vivir, también es importante cuidar el lugar donde vivimos y como comentan solo una concienciación colectiva podría lograr cambios significantes.

Como iba diciendo en el titulo "¿Vives sin importarte lo que pasa a tu alrededor?" así que puedes hablar y sorprendernos con las cosa que hay que piensas que hay arreglar que no se mencionan.

Se que no solo te preocupa el lhc, pero son las dudas que pones al final de tu pos. De ahí el comentario.
Te voy a contestar lo más sinceramente posible. Intentare no generalizar, pero lo terminare haciendo ya que por mi experiencia personal (y digo mi experiencia personal, porque ya saldrá alguien criticando o diciendo que generalizo. Por lo cual es como yo lo veo, no la verdad absoluta ni estoy diciendo que tú veas las cosas de otra forma sea incorrecto.) Las veces que me he encontrado con ciertas cosas casi siempre han resultado iguales.
El ser humano es un ser que vela por sí mismo y luego por los demás, ha sido así por billones de años y no creo que cambie nunca, el ser humano paso de ser una criatura con un instinto de sobrevivir usando el ingenio a ser una criatura que usa el ingenio para ganar poder, beneficio y placer personal (excepto por esos raros casos de personas que realmente son altruistas. Que son bastante pocas la verdad.)
Con esto te encuentras cosas como gente en las calles muriendo de hambre, pero antes de trabajar y buscarse una forma de ganarse la vida (irónicamente es una frase cruel, ya que implícate que te tienes que ganar el derecho a vivir, pero se lleva usando bastante tiempo en nuestra sociedad.) prefieren parasitar a los demás. Les das un bocadillo y lo tiran porque quieren dinero. Les das trabajo y te roban (repito esto es desde mi experiencia personal. No tiene porque ser la verdad absoluta ni la verdad pura.) Esto lleva siendo la gran verdad de Latinoamérica, mucho tiempo (no pienso hablar de África porque nunca he estado y nunca lo he visto, y no me gusta la visión que puede estar distorsionada o no de terceros. Ojo! No digo que no sea igual o peor.) Un pueblo es su gran parte muy analfabeta, que viene siendo manipulado por algunos con promesas de riquezas y tierras a cambio del poder del estado. Una gente que prefiere que le den de comer antes que hacerse la comida.

Ahora también existe ese porcentaje de gente que si quiere mejorar y por alguna razón u otra no puede o no se le es permitido (aunque esto último es muy relativo.) ahora tu sinceramente crees que por el mero hecho de despertarnos, y tener una vida mejor que los demás, somos los causantes de esos problemas? Tú crees que sin las armas del primer mundo, los demás países menos desarrollados estarían mejor? A lo largo de la historia no ha sido así, no sé porque las cosas iban a cambiar ahora cuando lo sociedad sigue siendo básicamente la misma.

Por eso comento que más que reflexionar, te hacen reflexionar en lo que quieren. Cuál es el mayor ingreso para las guerrillas colombianas aparte de la extorción. Los millones en ayudas que roban de todas las ONG y demás organizaciones. Que hace cuba con el petróleo que le regala Venezuela mejora la calidad de vida de los cubanos? No lo revenden.

Yo fui profesor muchos años, y cada vez que alguien venia a pedirme ayuda se le recibía con los brazos abiertos. Pero a la gente que no se deja ayudar y no quiere mejorar su vida de ninguna forma. Yo no pienso estar ahí para subirles a mano. Y de la misma forma me comporto en mi vida personal.

Que se hayan dejado ese dineral en el LHC me parece muy bien, ya que puede traer grandes avances para la ciencia de todo tipo. Al igual que me parecería genial que dejaran investigar con clonación y células madres, ya que podría ser el inicio de una época en la de otra forma mucha gente seguiría muriendo (yo personalmente le creo más a una persona que ha dedicado su vida al estudio de algo, y no a alguien que dice creer en un ser que lo controla todo. a su antojo)

Siento el malentendido de mi otro comentario. Y ciento cualquier horror ortográfico que estoy en el curro y lo escribo todo aprisa.
todo está en la educación...hoy en día, por lo menos en España, que es lo que conozco, lo mas importante es el aparentar, el poseer cosas, y el no prestar ayuda al projimo pq él no lo haría con nosotros.

Esta es la mentalidad que tenemos que cambiar, y no se conseguirá de un día para otro, y sin esfuerzo, lo mejor (bajo mi humilde punto de vista), es predicar con el ejemplo, hacerle ver a la gente que esos valores no son los correctos, o por lo menos no son los mejores.

Aquí, en la TV/telediarios te intenta lavar la cabeza con las cosas que son buenas y las que son malas, y luego, hacen completamente lo contrario los 4 que están en el poder. La hipocresía es tremenda, te dicen lo que está mal, pero luego son los primeros en hacerlo, y el problema es que nos acostumbramos a ver eso, y nos llega a parecer normal.

Antiguamente, en los telediarios no se veian muertos ni escenas desagradables o morbosas, o si lo hacian te avisaban, hoy en día no, de echo, raro es el día que no se vean muertos por la tv, y luego, está la otra cara de la moneda, crucificando a los videojuegos porque sale sangre. O sea, está bien matar en la vida real, están justificadas las guerras....pero es malo que cojas un pad y te pongas a apretar botones y veas luces de color rojo en la television...¿estamos tontos o que? porqué aceptamos estas cosas?

Y que decir de la tv actual...antes, llegabas a casa, y encendias la tele, y veias barrio sesamo, dibujos animados o series del estilo a mcgyver o el equipo-a, y hoy que se ve? discusiones (el diario de...), gran hermanos (gente viviendo del cuento), y demás gente faltandose al respeto, insultandose y viviendo de la nada. Y esos valores, se les inculca a la juventud, a unos chavales que hoy tendrán 10-14 años, y que el día de mañana querrán ser como ellos.

Y eso por no hablar de las olimpiadas...olimpiadas?? o esos grandes eventos patrocinados y creados por las multinacionales para generar beneficios a las multinacionales (coca-cola, nike, adidas...), que no hacen otra cosa mas que explotar a los paises menos desarrollados y te venden la otra cara, la de los deportistas de élite, que se esfuerzan al maximo y consiguen batir sus marcas año tras año...y luego hay teneis al ganador de los 100m. lisos, que en vez d esforzarse al máximo, rebaja la marca un poco, para la proxima vez, volverla a bajar, y volver a ganar un montón de dinero...y claro, lo vemos, y nos parece normal, porque ganar dinero 1 vez si lo puedes ganar 2...y como es normal, perdemos el valor de las cosas, perdemos el valor de las olimpiadas, del esfuerzo, y lo convertimos en una fuente de dinero.

En fin...las verguenzas del capitalismo, las verguenzas de la globalización, y las verguenzas del poder de las multinacionales y de los medios de comunicación.

Así nos va...ahora en crisis, una crisis de los EEUU, que nos arrastrará a todos al abismo, gracias a la globalizacion.

Imagen

salu2 gente y perdon por el tocho
Lo peor de todo este es lo que critica exactamente el video: que la gente lo acepta y lo apoya, como si fuese el único sistema posible de vida. Cualquier alternativa que alguien idee se tacha automáticamente de utópica, de imposible, de idealizada. Cualquier alternativa a salir del montón de mierda en el que vivimos se considera una locura. Es como si, inevitablemente, la única forma de vivir en la Tierra sea ser puteados por el capitalismo y la globalización.

Añadir, ya que se comenta el tema en el hilo, que ojalá el dinero peor invertido del mundo fuesen los tristes 5000 millones de euros del LHC. 5000 millones de euros que nos servirán (o eso esperamos) para dar un paso gigante en la ciencia no son nada.
Por mi parte,yo vivo al margen de todo,solo existo yo,solo cuido mis intereses y de los intereses de los mios,como la madre naturaleza nos tatuo en carne viva a todo ser viviente desde que el mundo es mundo.Con reporducirme ya voy sobrao..

Nada de lo que comenta el video es nuevo..pero cuantos de vosotros os acordais cada mañana? ninguno,todos aceptais,como dice el puñetero video.
No quiero entrar en polemica ni nada por el estilo..pero no creo que desde un foro se pueda concienciar a un grupo de gente.No hace falta explicar tampoco como se podria solucionar cada uno de los problemas del mundo..ideas hay miles...cuantos estan dispuestos a dejar su vida para dedicarsela a los demas? tu aceptas,el acepta,nosotros aceptamos..
Asi podria llevarme meses escribiendo para llegar a lo mismo...nosotros decidimos si,decidimos hacer lo que nos dijeron que nesesitabamos hacer.
Os reto a cada uno de los que escriban en este post a movilizarse conjuntamente y crear un nuevo movimiento a favor del mundo..espero sentado.NO SE PUEDE CAMBIAR NADA.Solo se promoveria mas desigualdad que deberia seor aplacada por el rebaño bien enseñado.

2 Referente al tema del LHC..flash..alguien te pregunto si lo nesesitabas?...

Esta to mecanizao,el sistema actual de vida se puede llevar y gestionar facilmente con un solo ordenador de los que tenemos en casa de lo mecanizado que esta..por si nos explotan y tal..un gusto leeros a todos lo del foro..que tengan una vida dulce.

Un consejo de amigo ,vivan averlas venir y jueguen al juego que os toca..
Flash78 escribió:¿Firmais el contrato cada mañana?

En Europa se ha inaugurado el LHC, un ambicioso proyecto científico cuyo fin es "cambiar de forma radical nuestra visión del universo" intentando recrear una simulación del Big Bang, así entender mejor como funciona el universo.

¿Creéis que merece la pena su construccion invirtiendo presupuesto de 5000 millones de euros recaudado de dinero publico?
¿No seria mejor centrarse en las energías renovables para frenar el calentamiento global?

Sí, firmo el contrato, porque a falta de otras cosas es el mejor mundo posible que hemos logrado conseguir en la práctica.

Creo que el dinero utilizado para construir el LHC es una minucia comparado con lo que se gasta un país medianamente grande en payasadas inservibles que emplean las minorías y no ayudan a nadie. Creo que todos vivimos lo suficientemente bien como para poder olvidarnos una temporada de asuntos "sociales" como los que realiza nuestro actual gobierno (por poner un ejemplo) y centrarnos en investigar que es lo que hace falta ahora que tenemos medios.

No, investigar en energías renovables es un timo, ya está todo inventado y si no lo llevan a cabo es porque aún les puede el ansia de avaricia a los señores exportadores de petróleo y a los dirigentes de occidente, que tienen los huevos bien gordos al no mover un dedo por ser autosuficientes. Las fuentes de energía ya están conocidas, otra cosa es usarlas.

Quizá no hoy, pero el conocimiento NUNCA empeora nuestra forma de vivir. Así que lo considero algo útil y necesario para abrir puertas a otro tipo de investigaciones (motor gravitacional, mejora en telecomunicaciones, etc)
el video es magnifico y todo lo que dice es verdad, pero las preguntas sobre el LHC que has propuesto despues son muy poco acertadas, estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho Mr.Gray Fox
Tiene mucha razon el video, yo me quede con lo de: Aguantas que te humillen mientras tu puedas humillar a alguien que estaba debajo de tu piramide (no son las palabras contextuales, pero mas o menos es eso.)
Ruffus escribió:Tiene mucha razon el video, yo me quede con lo de: Aguantas que te humillen mientras tu puedas humillar a alguien que estaba debajo de tu piramide (no son las palabras contextuales, pero mas o menos es eso.)

Que el video tiene razon?, osea, si a ti te explotan, tu explotas al que esta por debajo de tu nivel social, no? el odio generado odio tio, a si no se llega a ninguna parte.
Flash78 escribió:El otro día una amiga me pasó un enlace a un vídeo, este tiene mucho para reflexionar y mucho para comentar. Creo un hilo ya que creo que lo merece y mas gente tambien.

Ahora mirad el video:

El contrato

Estas diciendo tonterias, esa cifra es una "ridiculez" hablando de presupuestos generales, es una miseria, tu televisión autonomica paga más de intereses sobre la deuda que eso.
trane escribió: Que el video tiene razon?, osea, si a ti te explotan, tu explotas al que esta por debajo de tu nivel social, no? el odio generado odio tio, a si no se llega a ninguna parte.

No se si actualmente trabajas, pero cuando lo hagas verás que las ostias siempre van hacia abajo y al que más fuerte golpean es al que estaba al final de la pirámide. Al igual que pasa en otros aspectos de la vida.
ReDF0X escribió: Nada de lo que comenta el video es nuevo..pero cuantos de vosotros os acordais cada mañana? ninguno,todos aceptais,como dice el puñetero video.
No quiero entrar en polemica ni nada por el estilo..pero no creo que desde un foro se pueda concienciar a un grupo de gente.No hace falta explicar tampoco como se podria solucionar cada uno de los problemas del mundo..ideas hay miles...cuantos estan dispuestos a dejar su vida para dedicarsela a los demas? tu aceptas,el acepta,nosotros aceptamos..
Asi podria llevarme meses escribiendo para llegar a lo mismo...nosotros decidimos si,decidimos hacer lo que nos dijeron que nesesitabamos hacer.
Os reto a cada uno de los que escriban en este post a movilizarse conjuntamente y crear un nuevo movimiento a favor del mundo..espero sentado.NO SE PUEDE CAMBIAR NADA.Solo se promoveria mas desigualdad que deberia seor aplacada por el rebaño bien enseñado.

En la era de la información es triste pensar que no se puede cambiar nada, una única persona es muy difícil que pueda hacerlo pero el esfuerzo individual de muchas personas si seria mas sencillo tras conseguir captar la atención. Si un programa, película, videojuego, terroristas puede captar la atención por que no podría hacerlo alguien que pretende un bien para todos.

La tontería es no preguntarse si lo que hacemos esta bien o no y pensar solo en uno mismo, luego la gente se queja que esta sola. Antes de firmar me leo bien la letra pequeña y cada mañana me levanto sabiendo que no lo firmo.
Sinceramente creo que si hay alguna forma de abrir los ojos a otras personas es utilizando un medio como internet, aun está poco prostituido y se puede llegar a cualquier parte del mundo. Pero tambien soy de la opinion de que o algo MUY gordo ocurre dentro del mundo occidental (tipo crisis bancaria si no se llega a intervenir) o vamos a seguir a nuestro rollo y esque hasta los mas reacios al sistema forman parte de él.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sólo diré una frase, creo que el LHC se ha convertido en el Dios que dejamos de creer.
Con ese dinero se tendria que haber ayudado a todas las personas pobres que hay en el mundo, y no gastarselo en algo que no sirve para nada y que encima es nuestro dinero y ellos se lo gastan como quieren...
senseinozouo está baneado por "Troll"
yo firmo para que se hagan experimentos sin ningun tipo de censura

prefiero que pete el mundo entero y todos muramos a dejar de investigar.
Plentis escribió:Con ese dinero se tendria que haber ayudado a todas las personas pobres que hay en el mundo, y no gastarselo en algo que no sirve para nada y que encima es nuestro dinero y ellos se lo gastan como quieren...

¿Y por qué los 5000 millones de € del LHC y no los 610000 millones de $ invertidos en defensa (léase armamento y campaña de Irak) de los EEUU?

De verdad, los que protestais por lo "caro" que es el LHC no tenéis ni idea de las cantidades que se manejan en cualquier chorrada.

Y los que decís que no sirve para nada es porque no entendéis como avanza la ciencia. Sin ciencia básica no puede haber ciencia aplicada, así que para todos los avances tecnológicos de que tanto disfrutáis hace falta que la ciencia básica se abra nuevo camino.
24 respuestas