Vives solo,con pareja,con amigos o con tus padres?

Encuesta
Censo de eolianos independizados y de los que no
35%
108
23%
71
22%
68
6%
19
13%
41
Hay 307 votos.
He vivido dos años en una residencia de estudiantes, luego fui otros dos años con dos amigas a un piso y este año estoy con mi hermana en otro piso diferente. Tengo 22 años y estoy estudiando una carrera. Cuando termine de estudiar espero poder irme fuera con una beca y después Dios dirá.
Muy interesantes los resultados de la encuesta.

Gracias a todos los que habéis participado,a ver si se puede pasar más gente.
Con mis padres, mi hermano y un shi-tzu de 3 añitos =).
Con la mama y el papa y que dure.

Por suerte suelen viajar bastante y así consigo mi tiempo de "intimidad en casa".

Es más, si pudiera independizarme no lo haría.

23 años.
Yo vivo en casa de mis padres
Estudiante, casi 19 años y vivo con mis padres.
Vivo con mis padres, en un castillo.

Tengo 22 y estoy trabajando (Por una ETT asi que...) y preparando una oposición, dejaré el nido cuando la apruebe.
Vivo solo, estoy de baja indefinida por accidente de moto, y estoy de puta madre.

Llevo viviendo solo desde los 19 tacos. El segundo que podia independizarme lo hice, asi no tengo que aguantar las tonterias de nadie. Vivi con mi pareja ( mi ex mujer ) desde los 20 hasta los 27 cuando me divorcie y volvi al vivir solo.

Muchos pensaran que es triste llegar a casa y que no haya nadie. Pues yo pienso que cuando llego a casa tengo paz y tranquilidad. Nada de conflictos, rosmidos ni lloriqueos. Llevo viviendo solo de nuevo 6 anos. Me va costar tener que "comprometerme" en lo de vivir en pareja etc.

Un saludo
Bueeeeeno yo hace 4 años que estudié hosteleria, en esos momentos tenia pareja y en el 2008 nos fuimos a vivir juntos porque ambos nos dedicabamos a lo mismo. Duró 1 año la convivencia con él, me quedé viviendo yo sola en ese piso hasta Marzo de este año que volví a casa de mis padres. Todo este tiempo no he tenido trabajo y me ha ido bien por que tenia serios problemas de salud y por fin este lunes empezaré a trabajar en las mejores condiciones posible. :D
Pues hasta ahora he estado viviendo en casa de mis padres salvo el ultimo año que estuve de erasmus (en una residencia). Ahora acabo de terminar la carrera y echaré papeletas para ver si consigo algunas practicas fuera o algo, asi que es probable que vuelva a vivir fuera de casa. Por cierto, 24 años ;)
Bueno, tengo 16 años, así que lo normal es que esté con mis padres, y sí, lo estoy, aunque lo más provable es que el año que viene me toque ir a la Universidad y tenga que compartir piso con algunos cuant@s más, pero ahora, estoy con mis padres y estoy perfectamente :)
Pues tengo 30 años recién cumplidos, me quedé en el paro hace un año justo y ahora estoy estudiando un módulo superior porque la carrera que estudie con la dichosa crisis solo me sirve para hacer hueco en el curriculum, así que tal como están las cosas tengo que seguir viviendo con mis padres. [snif]
Pues yo vivía sola en casa de mis padres desde hace 4 años porque se independizaron ellos xD hasta que conocí a mi pareja hace casi 3 y se fue viniendo progresivamente a vivir aquí. Desde hace 6 meses es oficial y nos hacemos cargo de la casa pagando los gastos y un alquiler. De momento por diversos motivos no podemos pensar en comprar pero quién sabe...
Marche de casa a los 18 y sin contar un pequeño receso no volví hasta los 23 porque me quede sin trabajo. En casa se vive bien pero prefiero que nadie se ocupe de mi, creo que tengo una edad para eso (24 años)... A ver si cuando termine lo que estoy haciendo puedo marchar otra vez.
Con los padres, estudiante de 16 años Imagen
yo hace 1 añito y 2 meses que estoy viviendo con mi novia de alquiler en un piso que es de mi abuela pero que llevaba vacio 6 años porque mi abuelo cayo enfermo y en ese momento el bloque no tenia ascensor.
Tengo 25 años, y si contais que mi hija tiene 1 añito, sabreis porque se me acelero el proceso de independencia de mis padres [poraki]
Tengo trabajo "estable", y pongo las comillas porque hoy dia ya se sabe... Y nada, disfrutando de nuestra hija todo lo posible, currando los 2 y llegando justitos a fin de mes. Parrafada, pero es lo que hay XD
Siempre he admirado a la gente que es tan joven y tienen ya un niño.

Valientes.
yo con mi mami y con mi hermano... y lo bien que estoy así!!! XD
yo vivo con mis compañeros de trabajo en una residencia.
Aunque tengo trabajo estable y sueldo suficiente para independizarme, vivo con mis padres y bien contentos que estamos todos.
Estudiante, 19 años y en un piso con amigos.
Viviendo con mi mujer en mi casita. Por ahora de alquiler, y cuando pasemos la mala racha economica actual, ya pensaremos en comprar, aunque vamos no se me va la vida en esto.

Un saludo.
Sola, bueno no, con mi hipoteca xDDD
el-Jatino escribió:ni lo uno ni lo otro, estoy en una residencia de estudiantes xD Pero la mayoría de los fines de semana vuelvo a casa xD

Y entonces como piensas salir con nosotros? ¬¬
30, vivo con mi mujer, de alquiler porque no sé dónde narices comprarme un piso. No hay mayor error que comprarse un piso por comprar y al tiempo por cosas de curro que ese piso te suponga tener que coger coche para todo, más que un hogar una atadura de por vida (y más ahora que no lo vendes ni pa dios). De momento pagamos el alquiler y todos los meses ahorramos un buen pico para el día de mañana comprar mi pequeño piso del vicio y del amor XD. Bueno decir que llevamos 2 años y algo viviendo juntos y perfecto, pero vamos que en casa de mis padres vivía igual de bien.
retse_bdn escribió:
el-Jatino escribió:ni lo uno ni lo otro, estoy en una residencia de estudiantes xD Pero la mayoría de los fines de semana vuelvo a casa xD

Con lo que esta saliendo entre semana dudo mucho que le queden ganas el finde
Hazard escribió:
retse_bdn escribió:

Pues que guarde energias para uno al menos xD
retse_bdn escribió:
Hazard escribió:
retse_bdn escribió:

Mi mente sucia dice: que guarde energias para uno? Un... Un... Pero retse que tienes novio!
Hazard escribió:
retse_bdn escribió:
Hazard escribió:[

Mi mente sucia dice: que guarde energias para uno? Un... Un... Pero retse que tienes novio!

Claro, que guarde energias para mi novio, que necesita cariño
(mensaje borrado)
Chun-Li escribió:Qué triste...

Más que tristeza, vergüenza xD

PD:¿ Porqué has borrado lo de que vives con tus padres y te tocas la poll* todo el dia con treinta y pico años...?xDDD
mimen escribió:Muchos pensaran que es triste llegar a casa y que no haya nadie. Pues yo pienso que cuando llego a casa tengo paz y tranquilidad. Nada de conflictos, rosmidos ni lloriqueos. Llevo viviendo solo de nuevo 6 anos. Me va costar tener que "comprometerme" en lo de vivir en pareja etc.

Un saludo

Este hombre sabe de lo que habla, no hay nada como eso, y no es que en mi casa precisamente hubiera mal rollo o broncas. Pero donde esté el piso de cada uno bien vacío, que se quite lo demás. Llegas a casa y toda para tí solito, sin que nadie te toque los huevos porque falta agua o porque no has recogido la mesa. Traes a quien quieres, vuelves cuando quieres, comes lo que quieres, es tu piso y de nadie más.

Los resultados me parecen tristísimos, esta juventud son unos vagos redomados, que veríais ya si la mami y el papi os dejaran de cocinar, lavar la ropa, ir a la compra, etc... Ya veríamos entonces si estaríais tan bien en casa.

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
firewire escribió:
mimen escribió:Muchos pensaran que es triste llegar a casa y que no haya nadie. Pues yo pienso que cuando llego a casa tengo paz y tranquilidad. Nada de conflictos, rosmidos ni lloriqueos. Llevo viviendo solo de nuevo 6 anos. Me va costar tener que "comprometerme" en lo de vivir en pareja etc.

Un saludo

Este hombre sabe de lo que habla, no hay nada como eso, y no es que en mi casa precisamente hubiera mal rollo o broncas. Pero donde esté el piso de cada uno bien vacío, que se quite lo demás. Llegas a casa y toda para tí solito, sin que nadie te toque los huevos porque falta agua o porque no has recogido la mesa. Traes a quien quieres, vuelves cuando quieres, comes lo que quieres, es tu piso y de nadie más.

Los resultados me parecen tristísimos, esta juventud son unos vagos redomados, que veríais ya si la mami y el papi os dejaran de cocinar, lavar la ropa, ir a la compra, etc... Ya veríamos entonces si estaríais tan bien en casa.

Saludos!

asi que la solucion para tu generacion es que vivan solos y se conviertan en asociales con miedo a perder su status quo solitario no?.asi la amyoria acaban siendo unos intransigentes egoistas y con bastante miedo a relaciones personales serias puesto que todo lo ven como un ataque a "su espacio".eso explica muchas cosas de pk muchas de las personas que viven solas no son capaces de sentirse a gusto con los demas o simplemente de tener buen humor en una situacion que ellos no hayan elegido de antemano.vamos si eres asi desde joven acabaras siendo un tipo "que no aguanta una".
No respondo a usuarios ignorados por principios. Tampoco te molestes en responderme puesto que yo no lo haré. Lástima que tu baneo no fuese definitivo.

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
firewire escribió:No respondo a usuarios ignorados por principios.Tampoco te molestes en responderme puesto que yo no lo haré. Lástima que tu baneo no fuese definitivo.

Saludos!

gracias por confirmarlo.ignorame pero parece ser que te encanta hablar de mi.saludos a ti tambien [fumando]
Yo vivo con mis padres, i bien que vivo. Imagen
La semana que viene me voy con mi novia a vivir y tengo 25 años, asi que voto por "vivo con mi pareja".
Al final y como suponía,la mayoría vive en casa de sus padres ya sea porque están bien o porque no se pueden permitir ir a vivir solos(en mi caso,por ejemplo).
Vivo con mi madre y estoy organizándome un poco para emanciparme. Si mi situación laboral sigue igual en unos meses me iré a vivir por mi cuenta de alquiler.
Vivo alone, pero mi parienta viene con bastante frecuencia...

Pensando ya en un futuro vivir juntos.

ByEs [buenazo]
darzia escribió:Vivo con mi madre y estoy organizándome un poco para emanciparme. Si mi situación laboral sigue igual en unos meses me iré a vivir por mi cuenta de alquiler.

Yo estoy más o menos igual que tú y me estoy pensando si irme porque me están saliendo unas cuantas cosas de por medio que pueden inclinar la balanza.
23 años y vivo solo pero en munich!! queria largarme de españa y lo consegui , aqui por lo menos eres valorado en tu trabajo.
Ains, el refranero español. Tiene respuesta para todo.

"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

Saludos!!
"Estoy con mis padres por mi situacion economica "
Vivo con mis padres y estoy casi perfecto, sino fuese porque tengo que compartir habitacion con mi hermano [carcajad] [carcajad] , el dia que se vaya de casa gritare un POR FIIIIIIIN [qmparto]
Tengo casi 18 años y vivo con mis padres, no me desagrada la situación. Cuando empiece a tener trabajos y tal ya pensaré en independeizarme, pero de momento no.
yo tengo 29 años y vivo con mi novia de 27...llevamos 6 años viviendo juntos..tenemos curro estable...y por suerte no va mal la cosa
Deseo largarme de casa de mis padres en cuanto pueda hacerlo.

Salu2.
99 respuestas
1, 2