Yo vivo y trabajo en Bristol.
Desde siempre quise irme fuera, una temporada, conocer un poco de mundo y eso, digamos que en cierta medida encajaria con la descripcion esa de "espiritu aventurero", pero realmente no es asi.
Yo en España tenia trabajo, estaba "bien", independizado y creo que el curro era relativamente estable, pero el caso es que estaba un poco asqueado de todo, politicas, personas en general y en el curro veia que la valoracion a mi trabajo y las perspectivas de futuro eran poco menos que desoladoras, asi pues me largue. No fue un paso duro, porque como he comentado, en mi mente estaba lo de querer marcharme, pero siempre pense que cuando me fuera seria porque me apeteciese y que me iria pensando en que pasados unos años volveria.
Me fui porque quise, quizas soy demasiado ambicioso y veia que en España no iba a poder desarrollarme como yo esperaba, pero lo que si tengo claro es que mucho tiene que cambiar España tanto politica/economicamente como a nivel de las personas que alli viven como para que me plantee volver.