Vives y trabajas fuera de tu país? Por que?

Yo soy uno de ellos, concretamente vivo y trabajo en uk porque en España no veía futuro y los salarios eran demasiado bajos respecto al nivel de vida.

Solo me arrepiento de no haberme ido antes.

Alguno más fuera de España?
Puedes poner tambien de que trabajas ?
Yo tb,

Vivo y trabajo fuera de mi país, en concreto en Dinamarca. El por qué, si sólo hubiese un por qué te lo escribiría pero si escribo todo lo que pienso acerca de la política, sociedad, etc españolas nos daría para un tomo.

PS: Adoro España y a muchos españoles pero mientras pueda, hay cosas que me niego a tragar.
Enas escribió:Puedes poner tambien de que trabajas ?

Trabajo en hostelería, 40-45 horas semanales ganando entre 1600-1800 euros, no vivo en ninguna capital de uk sino en una ciudad pequeñita.

En España estaba trabajando como asesor cobrando menos, me fui con trabajo aquí porque a la larga no veía futuro en España y estoy en uk para hablar inglés perfectamente con planes para montar algo en un futuro o meterme en mi sector, ya se verá.

Para ser una ciudad pequeña aun hay españoles, miedo me da el resto de ciudades que debe estar petado. Eso sí los 3 Españoles que me he encontrado todos vienen de andalucía.
Uno en dublin desde hace casi 10 años, ya afincado aquí. Cuando me retire volveré, por ahora aqui estoy bien.
Yo vivo y trabajo en Bristol.

Desde siempre quise irme fuera, una temporada, conocer un poco de mundo y eso, digamos que en cierta medida encajaria con la descripcion esa de "espiritu aventurero", pero realmente no es asi.

Yo en España tenia trabajo, estaba "bien", independizado y creo que el curro era relativamente estable, pero el caso es que estaba un poco asqueado de todo, politicas, personas en general y en el curro veia que la valoracion a mi trabajo y las perspectivas de futuro eran poco menos que desoladoras, asi pues me largue. No fue un paso duro, porque como he comentado, en mi mente estaba lo de querer marcharme, pero siempre pense que cuando me fuera seria porque me apeteciese y que me iria pensando en que pasados unos años volveria.

Me fui porque quise, quizas soy demasiado ambicioso y veia que en España no iba a poder desarrollarme como yo esperaba, pero lo que si tengo claro es que mucho tiene que cambiar España tanto politica/economicamente como a nivel de las personas que alli viven como para que me plantee volver.
blindcube escribió:Yo vivo y trabajo en Bristol.

Desde siempre quise irme fuera, una temporada, conocer un poco de mundo y eso, digamos que en cierta medida encajaria con la descripcion esa de "espiritu aventurero", pero realmente no es asi.

Yo en España tenia trabajo, estaba "bien", independizado y creo que el curro era relativamente estable, pero el caso es que estaba un poco asqueado de todo, politicas, personas en general y en el curro veia que la valoracion a mi trabajo y las perspectivas de futuro eran poco menos que desoladoras, asi pues me largue. No fue un paso duro, porque como he comentado, en mi mente estaba lo de querer marcharme, pero siempre pense que cuando me fuera seria porque me apeteciese y que me iria pensando en que pasados unos años volveria.

Me fui porque quise, quizas soy demasiado ambicioso y veia que en España no iba a poder desarrollarme como yo esperaba, pero lo que si tengo claro es que mucho tiene que cambiar España tanto politica/economicamente como a nivel de las personas que alli viven como para que me plantee volver.

Yo vivo mucho más al norte que tu, es bonita la ciudad para visitar? yo soy de York
tyranus_22 escribió:Yo vivo mucho más al norte que tu, es bonita la ciudad para visitar? yo soy de York

A mi me gusta mucho, para echar unos dias esta bastante bien ademas de que tambien tienes al lado Bath y Cardiff.
7 respuestas