› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alqueria escribió:Ya, yo pienso que cada uno tendriamos una propiedad que pagamos entre los dos.... entonces no veo inconveniente.
Y lo de separar dinero, ya he vivido una situacion asi y se lo que es. Ademas yo solo tendria dinero para hipotec y se que a la larga habria problemas de que yo no puedo gastar y el si....
por eso pienso que mejor pagar todo a medias, gastos y las dos viviendas, ya que saldria todo de una misma cuenta.
Ademas repito que el ponerla a mi nombre no es porque quiera que sea asi, si no porque a el no se la dan.
Paul_Gilbert escribió:Yo lo único que se es que cuando empiezan los quisquilleos sobre si yo pago esto o tu lo otro o quiero figurar por si algun día rompemos o patatín patatán... se acaba jodiendo todo, sintiendolo mucho.
alqueria escribió:Shin21, si rompiesemos, tanto yo le tendria que dar dinero a el, como el a mi porque el tambien tiene uno a su nombre.... o directamente repartir de forma adecuada segun pertenencias y aportaciones.....
Aun asi, yo aportaria mas que el porque yo gano mas.
Serenne escribió:alqueria escribió:Shin21, si rompiesemos, tanto yo le tendria que dar dinero a el, como el a mi porque el tambien tiene uno a su nombre.... o directamente repartir de forma adecuada segun pertenencias y aportaciones.....
Aun asi, yo aportaria mas que el porque yo gano mas.
¿Por qué tu le tendrías que dar dinero a él? Y por qué tu tienes que aportar más sólo porque ganes más? Tu no tienes la culpa de que él no tenga un trabajo estable o de que tu cobres más que él.
Yo es que en ese caso tendría muy claro que hacer. Él tiene un piso que se está pagando él, no? Fue decisión suya, que siga con ello. A ti te dan una hipoteca y a él no, correcto? Pues la pagas tu y ese piso es tuyo. Cada uno tiene su propiedad y cada uno se la paga. El día de mañana si no siguierais juntos, tú con tu pisito y él con el suyo.
En cuanto a gastos, cosa suya, tanto comida, como suministros y tal. Si lo hacéis así y por cualquier cosa no seguís juntos el día de mañana, no tendrá por qué pedirte nada del piso donde vivís ya que habría tenido un techo "gratis" a cambio de pagarte a ti comida y suministros, que sería simbólicamente sería lo similar a un alquiler aunque económicamente no se parezca.