¡Hola!He abierto este hilo para que me deis vuestra opinión sobre... ¡Andalucía!
Os cuento: Tengo 20 años y soy bombero en Santiago de Compostela, pero no me gusta nada vivir aquí (Es un sitio muy bonito, pero no estoy acostumbrado a este clima, que se basa en lluvia, lluvia y más lluvia), así que estoy pensando en irme a Andalucía, para seguir con mi oficio ahí... El caso es que no se que ciudad se adapta mejor a mi...Se que es una comunidad autónoma con muchas horas de sol y tal, pero como podéis comprender, un bombero va a trabajar y vivir toda su vida en un mismo sitio, a no ser que vuelva a hacer las oposiciones en otra parte (Es lo que me toca a mi) o que cambie plaza con un compañero (Algo muy muy complicado)... Así que lo lógico que busque un lugar afín a si mismo.
He leído muchas cosas sobre las diferentes ciudades de las que consta Andalucía, pero no me decido.
Dudaba entre Granada, Málaga, Cádiz y Cartagena. (Cheeeeee, ya se que Cartagena no es de Andalucía.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).
Se que muchos dirán cosas como "Granada, porque las tapas son gratis y ...). Así que voy a decir las cosas que yo valoraría y, con respecto a eso, si alguno puede darme algún aconsejarme sobre a que ciudad irme... ¡Pues se agradecerá mucho!

:
-Soy un chico muy deportista y actualmente sigo una dieta y un entrenamiento muy estricto, porque estoy compitiendo en Fitness. (Las tapitas de Granada no son para mi

).
-El tema del trabajo... No me importa mucho, puesto que soy y sería funcionario (De los buenos, eh... Que no robo, ni ná!
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
).
-El tema del clima es lo que más quebraderos de cabeza me da... Que si Córdoba con sus 57º C en verano, que si Granada con su frío en invierno,... Lo que busco es un sitio en el no haga muuuuuuucho frío, ni en el que llueva o haga mucho viento.
-Lo de salir de fiesta... Ainsssss, eso a veces está medio prohibido, pero algún día se puede, eh.
-La playa... Tampoco soy un mega enamorado de la playa, pero he visto alguna en Cádiz que es muy bonita... No se como serán en Málaga, por ejemplo.
-¡EL PRECIO! Que soy funcionario... ¡Pero no político!
-El ambiente de la ciudad en general, la variedad y "como de cerca están los sitios".
¡¡GRACIAS A TODOS!!PD: Cualquiera que haya leído esto y quisiera venir a Santiago de Compostela pensará que es un mal sitio... ¡Pero nada más lejos de la realidad!
La periferia es fea (Donde vivo yo) pero, por suerte, es muy pequeña.
"La zona vieja" es preciosísima, la verdad... Incontables veces he caminado kms y kms solo para plantarme delante de la catedral y escribir un poco... Hasta parece que allí llueve menos y todo.
Pero es lo que tiene... Vas a usar tanto el paraguas como la ropa interior.