Viviendo en Soria

Buenas gente.
Voy a pasar 6 meses en Soria capital. Me gustaría que los sorianos me comentasen un poquito. La ciudad más menos ya la he recorrido en estos 5 dias que llevo. Me gustaria que me comentaseis unas dudas.
- Querria apuntarme a algun gimnasio, he mirado y no hay ninguno que tenga Piscina-gimnasio, asi que, cual es el que me recomendais?
- Para visitar y recorrer el monte. La laguna negra, los picos de urbión...seguro que sabéis de muchos sitios que no vienen en las guias de toda la vida.
-Ya he ido a Visitar Zaragoza, hacía mucho que no iba y he pasado un gran finde.

Bueno gente, pues estoy en vuestras manos jejeje.
saludos
No hay nadie de Eol en Soria??? jajajaja madre mia
¿Pero eso donde es? ¿De verdad existe?
Eso se come? perdón por la broma tonta jaja.
No sé pero ese sitio tiene pinta de hacer un frío de cojones XD
Yo te puedo recomendar que visites la fuentona, desde Abioncillo se puede ir andando, aparcas por ahí y no recuerdo si hay un camino, pero se llega fácil al cabo de 3 o 4 km, cuando vayas subiendo el riachuelo sí que encontrarás un camino que se ha ido haciendo por la gente que va a ver el sitio. Si hace buen día y el agua está clara podrás ver la placa con los nombres de la gente que ha fallecido ahí buceando

También te recomiendo el cañón del río lobos, eso sí ya hay caminos y demás y suele haber bastante gente, pero vale la pena. Yo allí vi a buitres por primera vez, y tanto la zona medio boscosa como la parte rocosa donde está la capilla y la cueva son preciosas
Yo sólo puedo recomendarte Almazán, no sólo es muy bonito, sino que tiene un ambientazo para salir que no te lo creerás. XD
La laguna negra es uno de los parajes más bonitos que he visto nunca. El cañon del río lobos es muy bonito también. También me llamó la atención que en los parques urbanos de Soria capital se ven ardillas.
PD: Agénciate un buen abrigo para el frío.
7 respuestas