Vivimos en un mundo muy materialista ¿estoy en lo cierto?

Jorge_90 está baneado por "Troll veraniego"
Tanto hombres como mujeres nos movemos por el don dinero y se quedo atrás el amar a una persona, para que no veáis que lo digo son tonterías, la vida misma nos lo enseña, los familiares cuando se muere un ser supuestamente querido la familia se pelea por la herencia, osea, que no echan de menos la persona fallecida sino les importa lo que les dejaran, que asco de sociedad. Me reafirmo que esta sociedad le interesa sus propios intereses y no los de los demás.

PD:Yo me incluyo, porque pido a mi familia que me compre cosas, pero ahora tengo mi trabajo., mi dinero y si quiero algo me lo gasto con mi dinero y quiero a mi familia a quien tengo que querer y quien me quiere a mi
Jorge_90 escribió:Tanto hombres como mujeres nos movemos por el don dinero y se quedo atrás el amar a una persona, para que no veáis que lo digo son tonterías, la vida misma nos lo enseña, los familiares cuando se muere un ser supuestamente querido la familia se pelea por la herencia, osea, que no echan de menos la persona fallecida sino les importa lo que les dejaran, que asco de sociedad. Me reafirmo que esta sociedad le interesa sus propios intereses y no los de los demás.

PD:Yo me incluyo, porque pido a mi familia que me compre cosas, pero ahora tengo mi trabajo., mi dinero y si quiero algo me lo gasto con mi dinero y quiero a mi familia a quien tengo que querer y quien me quiere a mi

Hay cosas que no han cambiado desde que el hombre es hombre y el ansia del hombre por poseer cosas materiales es una de ellas. Va intrínseco a nuestra naturaleza .
Vivimos en el mundo en el que, cuatro gatos, quieren que vivamos.
Somos marionetas para esta gente.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero, "buscar el interés propio", no es algo malo, es nuestro instinto de supervivencia! Mientras no utilices la violencia y respetes las leyes, no veo problema alguno en ello.

Respecto al materialismo... pues es una cuestión de gustos, a algunas personas les mola acumular cosas materiales (pasta, coches, ropa) y otras prefieren acumular cosas inmateriales (prestigio, amor, fama, conocimiento). No veo problema alguno en ello: cada uno es feliz como mejor puede o mejor le parece. De eso se trata la LIBERTAD.

En mi humilde opinión, el gran problema de nuestra sociedad es la intolerancia y la perdida de los valores tradicionales. Creer que por ser "moderno" tienes derecho a pisotear, insultar e imponer tu estilo de vida minoritario al resto de la sociedad porque si porque tu lo vales.
dpende de cada uno. yo hay personas a las que no cambio por todo el dinero del mundo porque mi mundo son o eran ellos.

y aparte pues si. hace falta dinero para vivir, y los que tienen eso cubierto aparte quieren otras cosas como viajar, comprar videojuegos, pelis, libros, es normal.
No, no estas en lo cierto. Saludos [bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La pregunta va en serio? [+risas]
Lo de pelear por la herencia crees que es algo nuevo?
7 respuestas