cash escribió:@raul_sanchez1 @Quintiliano Creo el tema va dirigido a las relaciones humanas. Lo que comentais es tema aparte, y si, curiosamente desde mi punto de vista la posicion de la gente es totalmente opuesta.
Hombre, la mentalidad antigua es la de agacha la cabeza, no te vayan a despedir, no vayas a armar un lío, da gracias que podrías estar peor, todo ha estado así siempre y ha funcionado... es mentalidad conservadora, nada innovadora y en mi opinión personal, un cáncer para el progreso. Por suerte, poco a poco, la gente se va cansando de tragar con todo, se empiezan a cuestionar cosas y se dan cuenta de que muchas cosas, no les gusta, por mucho que "es que siempre se ha hecho así...", como si eso tuviera algún tipo de validez que indicara que se ha hecho bien.
Nunca llueve a gusto de todos y no lo hará nunca, así que si, la gente suele ya expresar su parecer en voz alta, otra cosa muy muy distinta es la gente que esté dispuesta a mover el culo para cambiar su situación, que de eso ya te digo, la gran mayoría es muy muy conformista.