¿Vivimos en una época de inconformidad?

Monok está baneado por "Troll"
Hola EOL, en esta ocasión me gustaría preguntarles a ustedes ¿Creen que estamos viviendo una época donde por causa de Internet exista un inconformidad constante por parte de las personas?

Pregunto tal premisa debido a que a donde vayas siempre le buscan las patas al gato a todo ¬_¬ , parece no existe algo capaz de satisfacer las exigencias de todos. [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Totalmente, y lo que es peor, de continua estimulacion (y ojito, P O S I T I V A, que si no sayonara).

La gente ya no sabe aburrirse, fuente de toda creacion y reflexion.
Monok escribió:Hola EOL, en esta ocasión me gustaría preguntarles a ustedes ¿Creen que estamos viviendo una época donde por causa de Internet exista un inconformidad constante por parte de las personas?

Pregunto tal premisa debido a que a donde vayas siempre le buscan las patas al gato a todo ¬_¬ , parece no existe algo capaz de satisfacer las exigencias de todos. [carcajad]

nunca se puede satisfacer la exigencia de todos, internet ademas añade poder conocer mas cosas y hacer mas comparaciones.

antes habia conformidad porque habia ignorancia, esto hay esto debes escoger, ahora no, lo cual a veces es negativo, porque buscamos una perfeccion que posiblemente no exista
para un sitio donde se puede hablar no nos vamos a callar. en la calle no puedo hablar ocn nadie , si me pongo a quejarme de lo que sea me mandan a la mierda del tirón.
Es justamente al revés. Nunca ha habido tanta conformidad en las masas.

Por ejemplo, casi todo el mundo acepta sin cuestionarse nada el "guassah" y feisbú y dan al botón de aceptar a todas las condiciones impuestas unilateralmente por grandes empresas multinacionales.

Salu2
Quintiliano escribió:Es justamente al revés. Nunca ha habido tanta conformidad en las masas.

Totalmente de acuerdo, no he visto sociedad mas conformista con todo que la que tenemos actualmente. Mientras den pan y circo, parece que lo demás es secundario. Se pueden hacer recortes a sanidad, educación, libertad de prensa... que mientras haya el circo que esté vigente en ese momento, nada mas importa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@raul_sanchez1 @Quintiliano Creo el tema va dirigido a las relaciones humanas. Lo que comentais es tema aparte, y si, curiosamente desde mi punto de vista la posicion de la gente es totalmente opuesta.
cash escribió:@raul_sanchez1 @Quintiliano Creo el tema va dirigido a las relaciones humanas. Lo que comentais es tema aparte, y si, curiosamente desde mi punto de vista la posicion de la gente es totalmente opuesta.

Hombre, la mentalidad antigua es la de agacha la cabeza, no te vayan a despedir, no vayas a armar un lío, da gracias que podrías estar peor, todo ha estado así siempre y ha funcionado... es mentalidad conservadora, nada innovadora y en mi opinión personal, un cáncer para el progreso. Por suerte, poco a poco, la gente se va cansando de tragar con todo, se empiezan a cuestionar cosas y se dan cuenta de que muchas cosas, no les gusta, por mucho que "es que siempre se ha hecho así...", como si eso tuviera algún tipo de validez que indicara que se ha hecho bien.

Nunca llueve a gusto de todos y no lo hará nunca, así que si, la gente suele ya expresar su parecer en voz alta, otra cosa muy muy distinta es la gente que esté dispuesta a mover el culo para cambiar su situación, que de eso ya te digo, la gran mayoría es muy muy conformista.
cash escribió:@raul_sanchez1 @Quintiliano Creo el tema va dirigido a las relaciones humanas. Lo que comentais es tema aparte, y si, curiosamente desde mi punto de vista la posicion de la gente es totalmente opuesta.

La realidad objetiva es que vivimos en la mejor época de la historia, cuando más y mejores oportunidades existen, de todo tipo.

Así que es lógico que haya una gran cantidad de gente conformista, porque esas personas no han necesitado luchar o esforzarse especialmente para conseguir esas oportunidades.

Salu2
8 respuestas