¿ Vivimos para el ordenador?

Ya se que a lo mejor este post es de otro lado, pero es que creo que los que andamos seguido en este foro ( Hardware ) es porque nos mola andar en las cosas ( overclockar ) ponerlo todo al máximo, etc. o sea no dejar el ordenata tal cual nos lo dejan en la tienda.

Es que en el hilo del teclado varios tenían un tecldo de más de 20.000 pelas ! joer hay gente que no se gasta eso ni en la aceleradora.

Otros que preguntan por Geforce 3 ( yo en su día pagué más de 50.000 por una GTS )

Mi hermano me dice cómo coño me paso tanto tiempo con el PC

Si andubiese sobrao de pelas ya hubiese puesto un XP y una peazo de "mod case" para cagarse llenita de ventiladores y todo.

A veces me recuerdo a la peña que empeiza a "makear" el coche con lo del tuning o comos e escriba. Eso si, yo eso nunca se lo haría a mi coche.
Pues no se, pero yo he escuchado decir a mi novia (mas de una vez) [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]...

... Un dia de estos me va a dejar por el ordenador.[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Dimelo a mi, cada vez que me la traiga a la habitación y enciendo el oredenata monta en cólera, aunque sea para poner música.... y eso que no le pongo Angel of Death ( Slayer ) :D:D:D:D:D

Antes también se me celaba de la "pachicleta"
Pero claro es que es muy celosa, no me estraña con el novio que tiene, guapo inteligente, con ABS, dirección asistida y elevalunas electricos...eleva si pero no electrico ;-) :D:D:D:D
¡¡no os da vergüenza como tratais a vuestras novias!! vamos si fuera una de ellas... no se o que os haría...X-D . En fin, ya os enamorareis.... y en vez de slayer la pondreis sepultura o fear factory que son "mas suaves"...... ;)
La mia no dice nada solo me mira cada vez que se entera que he estado en el ordenador... y esa mirada MATA!
Mi novia no me mira porque no tengo :D :D :D :D :D :D

Eso sí, los colegas lo flipan :O :D
Yo he tenido conatos de novia, pero al final lo he olvidado porque no hay nada como ser libre y si se ponen celosas, pues ajo y agua. Que nos dejen vivir.

Salu2,

ZniaM
7 respuestas