¿Vivir al límite o vivir como curas/monjas?

Encuesta
¿Cómo es vuestra vida?
4%
6
5%
7
63%
86
22%
30
4%
5
2%
3
Hay 137 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Que termino teneis para vivir la vida?

Al límite, donde todos los excesos que hagas ahora tendrán su repercusión en el futuro.
Una cosa intermedia, ni mucho ni poco.
Vivir tranquilamente, sin bienes materiales, ni contacto físico, ni sentimental, con mujeres/ hombres.
Con solo tres opciones radicales poca gente va a votar...
Yo he cogido la segunda opcion, pero ultimamente es mas al limite xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lyla escribió:Con solo tres opciones radicales poca gente va a votar...

Iré añadiendo opciones.
Se podría decir que mi vida es normal.
No te ofendas pero me parece una estupidez definir como vives la totalidad de tu vida de acuerdo a un sólo estereotipo de entre 4 para elegir...
Depende siempre del momento.
No se puede definir una vida entera con una frase, yo más bien creo que va por etapas.

En todo caso por ciertas circunstancias ahora mismo estoy viviendo con muxos excesos dandome bastante igual que me pasen factura en el futuro y puede que mañana conozca a una xica, me apunte a una secta o me encuentren una enfermedad terminal y cambie el chip.

Aunque ya he vivido las 3 cosas... jijiji [ayay]
Que tal una vida intermedia??
Homeostasis es la palabra.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo mejor es tener un término medio
Elijo el comodín del público jeje

Bueno me va a rachas a veces pienso que una experiencia no vívida es una mala vida. Y luego tengo rachas espirituales de yo y la naturaleza...pero Me gusta lo intermedio .....
Una vida normal en la que tengo lo necesario para vivir como una persona digna y con pareja o algún rollo.

No me gusta ni un extremo ni otro, la parte intermedia es la mejor ^o^
Vivir al límite con una monja.
Ya decía Aristoteles que la virtud esta en el termino medio. Ni una cosa ni otra, vivo el momento y de vez en cuando pienso en el futuro, lo que se dice una vida normal.

Un saludo.
EL otro dia vi en programa de 21 dias esperando el desaucio y alfinal sale un abuelete de 82 años que lo querian echar de la casa, como estaba la camara pues no quisieron entrar a desauciar al abuele, cuando se van, el hombre se sienta y dice, "82 años para que"

Cada dia le veo mas razon a la frase "Vive poco pero intenso" y aun mas cuando vi este reportaje, ami me partio el alma.

http://yoymitendinitis.blogspot.com/ Aqui sale lo que e comentado. Bajando un poquito, sale este abuelo en cuestion.

VIVIR AL LIMITE EL DIA A DIA, POR QUE MAÑANA PUDES ESTAR MUERTO; O ALGO PEOR.
Ser feliz. [oki] y disfrutar de cada dia, con sus cosas buenas y malas.
En el equilibrio se supone que está la felicidad :3
Ralph escribió:La numero D

Yo la letra 3
Papitxulo escribió:
Ralph escribió:La numero D

Yo la letra 3

Yo el símbolo de batman.
vivo de acuerdo a lo que soy, y vivo feliz.
Segun la etapa de la vida en la que este... ains...
Buenas, vivo tranquilo y para mi ..... me relaciono lo menos posible ya que en esta sociedad no hay más que hipocresía y gentuza .... salvo honrosas excepciones

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, vivo tranquilo y para mi ..... me relaciono lo menos posible ya que en esta sociedad no hay más que hipocresía y gentuza .... salvo honrosas excepciones

Salu2

Habla por ti.
vida normal y solo para mi , no esta mal :p
No me gustan los extremos, me quedo con una vida normal viviendo el día a día de la mejor forma posible. ;)
Como ha dicho alguno según la etapa de la vida, no es lo mismo un chavalito que un hombre hecho y derecho.
Básicamente vivo para mi. Y muuuy raramente algún rollete.
Vivir el dia a dia, vivir el momento, de que me sirve hacer planes de aqui a 5 años, ademas en este mundo nunca se sabe, te puede pasar cualquier cosa tanto buena como mala.

Saludos
Algo intermedio no estaría para nada mal.
Ni una cosa, ni otra, creo que los extremos nunca han sido buenos...
Por favor, ni una cosa ni la otra. Aunque si tuviese que elegir preferiría vivir al límite.
Nada en exceso es malo, hay que saber dsifrutar de la vida a tu ritmo.
Hedonismo, que no es lo mismo que lo que planteas pero sí muy reconfortante...
hasta qe el cuerpo aguante...to lo qe se me ponga por delante XD
no quiero vivir como un cura. ni me gustan los niños pequeños.
Dicen que en la vida hay que probar un poco de todo y sí, yo pasé de 4 años con pareja y 1 año de convivencia a estar soltera y pasar a "la época golfa" pero como todo en esta vida, tiene sus etapas y ahora llevo una buena temporada que estoy sola, tengo ligues pero sino me apetece no, aunque ultimamente opto más por estar sin nada, suposo que debe ser producto de ciertas decepciones pero vaya, un término medio no esta mal.
Si alguien piensa que disfrutar la vida es follarse a todo lo que se mueva.... es que tiene una vida muy triste.

Se peude disfrutar de la vida teniendo pareja y siendo fiel, y disfrutando con tu pareja de todo...

Y tampoco creo que haga falta "consumir de todo" para disfutar a tope, una cosas es vivir la vida, y otra cosa es joderte la vida....

Yo no voto ninguna opción porque ninguna se adapta a lo que pienso.
No es más rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.
Hay que vivir la vida sin prisas y sin querer ser el rey del mundo o tenerlo todo, ya no solo por uno mismo y las consecuencias o las ostias que te puedas dar, si no también por la gente cercana a ti (cercana de verdad, con los que compartes tu vida día a día) a los que puedes llegar a hacer infelices por el simple hecho de ir arrasando por la vida en vez de conectar con esas personas.

Eso sí, la vida son 3 días y todos debemos darnos alegrías de vez en cuando, no todo va a ser comportamiento ejemplar. De vez en cuando vete de fiesta a lo grande, comprate algo que no necesitas para darte el gusto, y haz cualquier cosa que te pida el cuerpo siempre que puedas.

Así que resumiendo, creo que lo suyo es vivir tranquilamente cuidando de los tuyos y formándote una buena vida a ti y a los demás, pero de vez en cuando hay que darse el gusto de hacer lo que uno quiera siendo un poco egoísta incluso en ese momento. Pero claro, ese término medio no es tan fácil de encontrar.
41 respuestas