selezma escribió:Yo, como discapacitado que soy, no trabajo y tengo 315,90 euros al mes que me ingresan en mi banco. Lo demás estoy bajo el paraguas de mis padres. A ellos también les ingresan 470 euros al mes por mi. Vivimos bien. Pero ya te digo que mejor no tener la enfermedad.
Eso está claro, no sé qué te pasa, pero si te dan paga, poco no será.
@FiNaL_FaN yo, la verdad, que me apaño con poco, soy de gustos pobres y ya me quite mi vena coleccionista hace mucho.
En cuestión de ocio, voy bien apañado(si pirata, aunque pago algunas plataformas y compro hasta discos xD)
Y a la hora de salir, con mis amigos es algo casero, ya que nos vemos cada 2 o 3 semanas y así podemos hablar más tranquilos y con mi pareja, algún finde de casa rural, cenar o comer.
Al cine este año hemos ido bastante y le estoy cogiendo cariño a la filmoteca, al teatro he ido solo 2 veces y obras baratas, exposiciones gratuitas, conciertos solo de grupos que me gusten mucho y los cuento con una mano. En cuanto a oicio en casa, gamepass y más juegos de los que podré jugar en muchos años, libros para aburrir, pelis lo mismo, juegos de mesa. Todo es bastante barato, soy de gustos simples.
Ropa tengo para 3 vidas.
Si recorto en "caprichos", creo que no iría muy muy apurado...creo...
Mi idea era una hipoteca de menos de 400€ dando una entrada del 40/45%, pero en 2 años han subido tanto los pisos que ese 40/45% ahora es un 30/35% y no se si esperar y ahorrar más a ver si no suben más, o bajan, o meterme ya si me sale a un máximo de 500€.