Resulta que hace cosa de un año y medio que estoy saliendo con una chica, la cosa de momento funciona, somos un poco diferentes pero no lo llevamos mal. El otro día le propuse de venirse a mi piso a vivir conmigo y me dijo que se lo pensaría, al final la respuesta fue que no porque le queda lejos de su trabajo y de sus amigos, yo tengo hipoteca y mi casa es perfecta para vivir dos personas, ella paga una pasta por alquiler. Ella tarda unos 25 minutos en bici hasta mi casa, así que lejos lejos no es pero bueno, lo respeto, ella sabe que tiene mi coche disponible siempre que quiera cogerlo. Ella dice que el año que viene quiere comprar una casa con su jardín por la zona donde vive ahora y que me vaya a vivir con ella. La zona donde vive me gusta y no me queda lejos del trabajo pero me ralla mucho tener que dejar mi casa la cual aún estoy pagando para ir a vivir a otra. No quiero alquilarla porque luego si la cosa no funcionará me quedaría en la calle. Mi idea es que se venga a vivir conmigo una temporada para saber como funciona la cosa pero vamos no quiero insistir. En fin, os parece egoísta por su parte?