Vivir en Barcelona

Hola a todos,

Me voy pronto a vivir a Barna con mi novia. Ella curra entre C/Pallars y Bellaterra, lo que es una putada. Yo estoy buscando curro.

El tema es que no sabemos si buscar por Barcelona o Sabadell. En Barcelona no sabemos cuales son las zonas "a evitar" a parte de la mina y Sabadell nos tira para atrás estar fuera de la ciudad (aunque realmente entre semana sería curro y poco más).

Tenemos coche. Por lo que o buscamos parking o buena zona para aparcar a la vuelta del curro. Queremos un piso con un par de habitaciones, tampoco necesitamos que sea enorme y me gustaría preguntar:

¿Que zonas nos recomendais que se viva "bien" y el alquiler no sea demasiado caro? Hemos mirado por Carrer de Fluvià (Sant Martí) pero no sabemos que tal zona es...

En fin, que como veis andamos súper perdidos. Nos gustaría un barrio tranquilo (sin movidas chungas), bien comunicado, con alquiler asequible (aunque se que ahora están por las nubes) y poco más...

¿Cómo veis lo de vivir en Sabadell?

Gracias a todos!
Hola Dante,

Soy de Sabadell y personalmente estoy encantado de vivir aquí. En cuanto a los alquileres, no son especialmente baratos ( en Barcelona menos todavía ), pero evidentemente depende de muchos factores, entre ellos la zona.

Si decides echar un vistazo por aquí, te aconsejo estas zonas ( tranquilas, cerca de todo, bien comunicadas..) : Eix Macià, Can Llonch, Creu Alta y por el centro, cerca del ayuntamiento. A las afueras, tienes Sant Quirze, que me gusta mucho y está al lado, también con buenas comunicaciones.

En cuanto al precio, no te va a bajar de 500 euros, posiblemente.

Mucha suerte en vuestra nueva etapa
Yo me iría a Santa coloma, Badalona, Cornellá u Hospitalet. Estan muy cerca de Barcelona y hay mejores precios.
2 respuestas