› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Arwen552 escribió:Hola!!! Muchas gracias a todos![]()
Bueno este finde pasado lo he dedicado a mirar inmobiliarias y demás... y a autoconvencerme de que hay más pros que contras, además si no hago esto con 24 años, cuando lo iba a hacer...lo malo es dar el paso, y bueno...la megamaleta que necesitaria (y encima pone Iberia la tasa de 50 € por una segunda maleta...) vamos que me iría con lo puesto.
Conclusiones que saco de vuestros consejos:
-Imposible aparcar en Esporles...
-Pero...¿cual sería la mejor zona para vivir? ¿que sea de fácil acceso a la Uni y al IMEDEA?
-Y de trabajos, chungo. Aunque bueno peor que en el centro de la Península (yo soy de Toledo) espero que no lo sea.
Bueno gracias de nuevo...
Besos
Arwen552 escribió:Bueno por estudios me han ofrecido hacer un doctorado en la universidad de las Islas Baleares. El doctorado por término medio dura entre 4 y 5 años, con lo cual a día de hoy me parece una eternidad o más bien que si las cosas van bien me quede de por vida!. La oferta es buena (eso si para los que nos gusta la investigación), pero no sé si con los 1000 euros justitos que me darían tendría para vivir.
Mis miedos: no sé catalán, mi novio se iría conmigo y tiene estudios básicos y tampoco sabe catalán, no sabemos si el tendría limitación a la hora de encontrar trabajo (y eso que no es exquisito a la hora de escoger trabajo, vamos que trabajaría donde fuere y en lo que sea). Nos han dicho que el nivel de vida y los precios son más caros que en el centro de la península que es donde vivimos. No sabemos por donde empezar a buscar piso, alojamiento, que nos podemos llevar y que no, cómo es la gente allí y tampoco conocemos a nadie que viva allí. Y a ambos nos gusta vivir en sitio tranquilo y cercano a la naturaleza.
Por favor si alguien conoce bien la isla o vive allí agradecería su asesoramiento.
Gracias por adelantado!
Arwen552 escribió:¿Son banya? Pero ese no es el barrio de la droga de Mallorca... no me engañes!!!
Arwen552 escribió:¿Son banya? Pero ese no es el barrio de la droga de Mallorca... no me engañes!!!
Que no venden droga hombre, que como el mundo les ha tratado mal tienen que ir a pasar el dia alli, en busca de una soluciónkengiro escribió:Arwen552 escribió:¿Son banya? Pero ese no es el barrio de la droga de Mallorca... no me engañes!!!
el barrio con mas gitanos de mallorca y si, solo se vende droga
sbh40 escribió:
vente a vivir a Son banya que es un barrio muy tranquilo y con mucha seguridad (ahi policias a todas horas)
Pagafantas escribió:sbh40 escribió:
vente a vivir a Son banya que es un barrio muy tranquilo y con mucha seguridad (ahi policias a todas horas)
Policias a todas horas? que poco sabes amigo..
Me hace gracia leer cosas de son banya de gente que ni sabe del tema,solo de oidas..
En fin no ensucio mas el hilo.