slatkin23 escribió:si vas a trabajar en plaça catalunya de Barcelona puedes buscar algo en Sant Cugat del Valles que este cerca de la estacion de los FGC. en 23 minutos de trayecto te plantas en plaça Catalunya, hay un tren cada 3-6 minutos.
Uno de los pueblos mas caros y lejos de Barcelona, claro que sí
Yo me buscaba algo en esplugues, san joan despi o cornella-almeda.
23 minutos a plaça catalunya que es donde dice que trabajara con trenes cada 5 minutos, lejisimos. dime cuanto tardas desde esos sitios que has puesto tu en llegar a plaça catalunya. sobre el precio pues depende. hay cosas caras y cosas baratas, todo depende de lo que busque.
slatkin23 escribió:si vas a trabajar en plaça catalunya de Barcelona puedes buscar algo en Sant Cugat del Valles que este cerca de la estacion de los FGC. en 23 minutos de trayecto te plantas en plaça Catalunya, hay un tren cada 3-6 minutos.
Uno de los pueblos mas caros y lejos de Barcelona, claro que sí
Yo me buscaba algo en esplugues, san joan despi o cornella-almeda.
23 minutos a plaça catalunya que es donde dice que trabajara con trenes cada 5 minutos, lejisimos. dime cuanto tardas desde esos sitios que has puesto tu en llegar a plaça catalunya. sobre el precio pues depende. hay cosas caras y cosas baratas, todo depende de lo que busque.
Donde puedo ver los horarios de la FGC?? Eso no son Rodalies de RENFE ¿no? Es un tren propio de Catalunya y pasa con la misma asiduidad que un metro?
PD/ De Pza. Europa a Pza. Catalunya no tienes metro alguno ni cercanías tampoco. Solo buses, o bien FGC+metro (transbordo en Pza. Espanya). Aunque con un scooter te plantabas en unos minutos todo en línea recta por la Gran Vía.