Vamos por partes
SOTN escribió:No te aconsejo vivir en Hospitalet, unos amigos vivían ahí y después de que acosaran a su novia varias veces y que tuvieran un par de encontronazos con bandas sudamericanas, se largaron y ahora viven en el barrio del Eixample y siempre han dicho que han ganado muchísimo en tranquilidad.
Joer... al ir de alquiler, si la zona no me convence, a los 6 meses me cambiaré y listo, pero como dije antes, se ve una zona nueva y tranquila.
opuskiller escribió:Sí, yo creo que la zona de Pza Europa está algo mejor, es muy nueva. Yo trabajo a 5 min en coche pero más tocando a Z Franca, pero una chica que trabaja conmigo vive más o menos por ahí y está contenta.
King_George escribió:Es zona nueva sí, yo de hecho vivo justo ahí, y contentísimo. Pero he de reconocer que vivo justo en Amadeu Torner a apenas 60 metros de la plaza Europa. Y que desde amadeu torner hacia la zona "Gornal" (la que queda cerca de las vías) hay aún algo de población gitana e inmigrante. La verdad es que ya no es como antes, yo paso por allí a menudo caminando y durante los últimos 5 años no he tenido ni un sólo problema, pero tengo algún amigo viviendo allí y sí que se queja algo de los vecinos, cuando viene a mi casa (yo estoy en uno de los 28 nuevos edificios que están haciendo) dice que no tiene nada que ver mi calle con la suya, y vivimos a 50 metros.
Dentro de la zona intenta vivir de Amadeu torner hacia Barcelona. Santa Eulalia no está mal. Si necesitas más info y no me empano cítame para que me llegue alerta.
Gracias a los dos, y tomo nota de lo marcado en negrita.
Yo creo que iré a las torres de plaza europa por 6 meses, y como dije arriba, si en medio año la cosa no es como pensaba me iré cambiando
De todos modos invito a todo aquel que quiera que participe en el hilo y me indique otras zonas, etc...
Imprescindible metro cerca porque voy a trabajar en plaza catalunya, y tampoco quiero hacer trayectos de 50 minutos