¿Vivir en Logroño?

Hola a todos,

Pues por cuestiones de la vida, lo mismo de aqui a unos pocos meses me toca irme a vivir a la rioja y me gustaria saber si algun eoliano de la zona me puede orientar de como se vive por alli, temas de ocio, seguridad, comunicaciones, sanidad, como es la gente y para conocer gente y en temas de alquiler por donde buscar.

Me iria de soltero y me gustaria una zona tranquila ya que logroño no creo que sea muy grande y podria desplazarme andando o en bicicleta.

Muchas gracias!

Slds
Yo vivo en Logroño, y debo decir que es una ciudad muy tranquila (o por lo menos mi zona).

Pues ocio, lo de siempre. Hace poco cerraron un cine que había en un centro comercial.

Yo jamás he visto ningún altercado, así que te puedo decir que (por lo menos mi zona) es segura.

Tiene varios centros sanitarios.

Pero lo mejor es la gente, al menos la que yo conozco es muy maja. Dependerá de los barrios, claro.

El ambiente es cercano, no es un gran ciudad, y eso ayuda.
La Laurel y La San Juan
Ciudad tranquila, buena calidad de vida, y puedes ir con la bici a todas partes. El verano se pasa mucho mejor que en Madrid.
En Logroño puedes ir sin problema a cualquier parte en bici, andando hay partes que igual te cuesta llegar un rato largo. Es una ciudad bastante completa, no pienses que es un pueblo.
Cines quedan aun dos abiertos me parece, mas que suficientes. Sobre el ocio depende de con lo que te guste divertirte. Si lo tuyo es salir la calle mayor y la calle laurel son lo tuyo.
Depende de donde vengas igual se te hace un poco caro, si vienes de Madrid capital pues no.
El sistema de autobuses no es genial precisamente aunque mejora. Y es bastante dificil aparcar, asi que la bici es una buena opcion. Si sabes la zona te puedo decir con mas precision. O a que llamas ocio xD.
Un viejo y una vieja van pa Logroño y al mitad del camino....

Ostia, que no es así... pero debería haber sido.

He dicho.
weirdzod escribió:Un viejo y una vieja van pa Logroño y al mitad del camino....

He dicho.

Festival del humor

He dicho.

No era pa Albacete? [sonrisa]
los inviernos son muy duros en cuanto al frio?
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
No entendeis la pregunta.
La pregunta subyacente es, las riojanas estan buenas,tienen buenas mamellas?
stockton escribió:No entendeis la pregunta.

Sí, pero hay que currárselo XD
RCR3 escribió:

Sí, pero hay que currárselo XD

Omg.para rioja me voy...tienes habitacion?

Doy fe de que están muy buenas y son guapas. Es exactamente lo contrario de los tíos, que dicen que en Logroño son todos muy feos y me lo han corroborado de que así es. [carcajad]

Yo me ligué a una el año pasado que estaba muy bien y este verano me quise ligar a otra que también estaba buena (sin la misma suerte, cachis).
Metallic Side escribió:

Doy fe de que están muy buenas y son guapas. Es exactamente lo contrario de los tíos, que dicen que en Logroño son todos muy feos y me lo han corroborado de que así es. [carcajad]

Yo me ligué a una el año pasado que estaba muy bien y este verano me quise ligar a otra que también estaba buena (sin la misma suerte, cachis).
con roypnol se liga razonablemente bien
Metallic Side escribió:

En fin no te contesto porque me banean, si quieres la próxima vez que vengas te lo digo in person.
Gracias por las respuestas.

La zona, pues supongo que logroño ciudad, porque aunque el trabajo es para viajar por toda la rioja, visitando las distintas sedes judiciales, pues me parece lo mas sensato.¿cual seria el mejor distrito para vivir?

Por ocio, pues me refiero un cine, salir a tomar algo, hacer deporte, etc...

Si las riojanas estan buenas, pues ole por ellas [risita]

Slds.
Para el deporte tienes las instalaciones deportivas municipales, que tienen de todo y creo que el abono salía bien de precio. Antes podías apuntarte a las actividades dirigidas gratuitamente, ahora no sé si seguirá así (me fui de allí hace 4 años) Lo de mejor distrito para vivir, pues depende de lo que te guste. Si quieres una zona más tranquila, tienes todas las de construcción reciente (la cava-fardachon, el arco, la guindalera...), y si prefieres algo más de movimiento, la zona del centro de Logroño y los barrios de toda la vida. ¿Vas a necesitar plaza de garaje? Eso es algo a tener en cuenta antes de elegir zona, ya que el centro es casi todo zona azul/verde y muchos pisos carecen de parking.
Los pisos en la cava estan nuevos, baratos, con piscina y garaje. Y la mitad vacios por cierto. En lo que es el centro evita los pisos viejos, por que suelen estar que ni para reformar, y encima sera caro.
En las zonas de nueva construcción puedes encontrar pisos buenos, con piscina y garaje por un alquiler asequible. Aunque no vivas en el centro- centro todo te quedará a mano , Logroño no es muy grande.

En las zonas que te han dicho La Cava, Fardachón , mira también por la zona del Parque de Los enamorados o cerca de Las Norias .

Respecto a salir a tomar algo no te preocupes aquí hay bares y pubs para dar y tomar.
Los jueves por la noche es un buen momento para salir a conocer gente , hay bastante ambientillo.
Si quieres tomar unas tapas La Laurel ,San Juan y está muy bien la llamada "Laurel pobre" menos para turistas y más barata.

Deportes , entra en la página de Logroño deportes y te podrás informar de las actividades y deportes que lleva el Ayuntamiento, también hay bastantes gimnasios privados y clubes deportivos.

Este viernes empiezan los San Mateos , es una buena oportunidad para que vengas y vayas conociendo gente y la ciudad.

Un saludo y si necesitas cualquier información manda un MP.
RCR3 escribió:

He dicho.

Festival del humor

Tú no estás invitado >.<
weirdzod escribió:
RCR3 escribió:

He dicho.

Festival del humor

Tú no estás invitado >.<

Una pena [buuuaaaa]
La ciudad de las tres B: Bancos, Boutiques y Bares, sobre todo bares.

Qué maravilla la calle Laurel, la de rutas gastronómicas que he hecho por ahí [Ooooo]

La calle española con más pintxos y vinos por metro cuadrado.

Al margen, la ciudad es muy tranquila y cómoda para vivir, aunque depende de donde vayas se te hará muy, muy pequeña.
22 respuestas