› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alexrikelme escribió:Una cosa muy importante que debes de mirar antes de coger una casa es tener cuidado con los malos barrios, vale la pena pagar un poco mas al mes que poner en peligro tu seguridad, mi recomendación es que no te acerques mucho al este de Londres y tampoco te vayas muy al sur. Las mejores zonas son el centro (preparate para pagar 3000 libras al mes jaja) y el norte, mas concretamente el barrio de barnet, que es donde vivo yo .
Lil escribió:alexrikelme escribió:Una cosa muy importante que debes de mirar antes de coger una casa es tener cuidado con los malos barrios, vale la pena pagar un poco mas al mes que poner en peligro tu seguridad, mi recomendación es que no te acerques mucho al este de Londres y tampoco te vayas muy al sur. Las mejores zonas son el centro (preparate para pagar 3000 libras al mes jaja) y el norte, mas concretamente el barrio de barnet, que es donde vivo yo .
En el Este hay barrios muy de moda que de chungos tienen poco, como Dalston o Shoreditch, y el sur tiene barrios de clase media-alta que se saldrian de su presupuesto... en una ciudad tan grande como Londres no es tan facil como Oeste bueno, Este malo
Yo vivo en Dalston y pago mas de 500, pero la mayoria de mis amigos viven en barrios menos de moda pero para nada chungos pagando algo menos (no mucho menos..). Yo te recomiendo que mires algun barrio que este bien conectado con tu universidad y con el centro ( a veces un sitio de zona 4 puede estar mejor conectado que un barrio de zona 2) y poco mas.
Barrios con mala fama te diria Seven Sisters, Tottenham Hale o Brixton por ejemplo... pero vamos, que aqui no hay ningun Bronx tampoco.
alexrikelme escribió:Lil escribió:alexrikelme escribió:Una cosa muy importante que debes de mirar antes de coger una casa es tener cuidado con los malos barrios, vale la pena pagar un poco mas al mes que poner en peligro tu seguridad, mi recomendación es que no te acerques mucho al este de Londres y tampoco te vayas muy al sur. Las mejores zonas son el centro (preparate para pagar 3000 libras al mes jaja) y el norte, mas concretamente el barrio de barnet, que es donde vivo yo .
En el Este hay barrios muy de moda que de chungos tienen poco, como Dalston o Shoreditch, y el sur tiene barrios de clase media-alta que se saldrian de su presupuesto... en una ciudad tan grande como Londres no es tan facil como Oeste bueno, Este malo
Yo vivo en Dalston y pago mas de 500, pero la mayoria de mis amigos viven en barrios menos de moda pero para nada chungos pagando algo menos (no mucho menos..). Yo te recomiendo que mires algun barrio que este bien conectado con tu universidad y con el centro ( a veces un sitio de zona 4 puede estar mejor conectado que un barrio de zona 2) y poco mas.
Barrios con mala fama te diria Seven Sisters, Tottenham Hale o Brixton por ejemplo... pero vamos, que aqui no hay ningun Bronx tampoco.
Pfff no sabría que decirte a lo de que aquí no hay ningún Bronx, Elephant & Castle no es que sea el lugar mas seguro para vivir
Además, te puedo decir que al principio yo viví cerca de Hounslow East y daba mucho miedo salir a la calle, siempre había algún incendio, alguna trifulca o incluso algún asesinato
Saludos.
Lil escribió:alexrikelme escribió:
Pfff no sabría que decirte a lo de que aquí no hay ningún Bronx, Elephant & Castle no es que sea el lugar mas seguro para vivir
Además, te puedo decir que al principio yo viví cerca de Hounslow East y daba mucho miedo salir a la calle, siempre había algún incendio, alguna trifulca o incluso algún asesinato
Saludos.
Se me olvidaba Elephant & Castle
A ver, el Bronx es el Bronx xD. Tengo amigos viviendo en todos esos barrios y jamas les ha pasado nada, pero es cierto que se sienten inseguros (sobretodo por la noche, claro), y si puedes vivir en otro barrio en el que no sientas esa inseguridad mucho mejor.
Mijallo escribió:
En cuanto al tema de transporte que es lo que mejor veis vosotros o lo que más estáis usando? Estuve en Londres en Diciembre y la tarjeta del día la peak off andaba en torno a las 8 libras/día..
Lil escribió:Lo imprescincible es pillarse la Oyster Card, ya en ella puedes ponerle travelcard de metro+bus, bus solo o lo que sea que venga mejor.
ignaciodemigu escribió:hace 2 años fui con unos amigos 2 dias a londres,yo habia estado ya en londres y mas o menos lo conocia.
a las 2 de la madrugada cogimos un bus a elephant and castle,. xq los señores pensaban q habria un castillo
yo les dije que no,. simplemente cuento esto, xq veo ahora q decis q no es buen barrio
pues estuvimos haciendo mucho el mongol x esa zona, hasta nos encontramos en la parada de bus a las 3 a una asturiana
y nada aqui acaba mi desahogo
xdxd