Vivir en Madrid... (pisos, residencias...)

En septiembre tendré que abandonar Barcelona para irme a estudiar a Madrid. Preferiría ir a un piso compartido más que nada por economía (me darán el dinero necesario para dormir y comer hasta que me pueda mantener solo, nada de lujos).
Empiezo el día 6 en la UPM y aún no tengo donde alojarme: no fumo, no bebo, no tengo animales, mente abierta (tolero bastante, cada uno que haga su vida mientras no moleste al vecino) y no tengo muchas ganas de fiesta (prefiero sacarme la carrera).
Si alguien tiene contactos o información (incluso de la ciudad en general) se lo agradecería.
En caso de no encontrar nada iría a un albergue para corto plazo, en la calle tampoco voy a dormir [jaja]
aqui en madrid alquilan habitaciones en mogollon de sitios, mirate por ejemplo en www.segundamano.es vete a la zona de madrid y pon habitación, te saldran habitaciones de todo tipo y precio.
Mejor dale caña a idealista.com, que es cojonuten. Pillala cerca de donde vayas a estudiar
yo estoy buscando a alguien que busque piso para irnos juntos, pero Diosssssssssssssssssssssss

es que todo el mundo se va una puta residencia de €1000 al mes!!!!!!!!!!!!!!!!!11

a qué uni vas a ir? upm,no??
xD
Junius escribió:yo estoy buscando a alguien que busque piso para irnos juntos, pero Diosssssssssssssssssssssss

es que todo el mundo se va una puta residencia de €1000 al mes!!!!!!!!!!!!!!!!!11

xD

Sí! En la UPM. La verdad, pagar 1000€ al mes es mucho, además de tener que estar dependiente de horarios. Además me gustaría poder ir cada una/dos semanas a Barcelona por temas amorosos [carcajad] , es lo que pasa cuando tienes la novia a 600km.
Creo que iré una semana y pico antes para poder buscar algo, por Internet no me fío mucho la verdad. Lo ideal sería un piso de estudiantes, cerca de la uni, y lo más barato posible.
¿Qué carrera estudiarás? Yo estudiaré Ing. Aeroespacial (Aeronáutica con el nombre cambiado jaja)
Más vale mantener el contacto, yo no conozco a nadie de momento. Suerte!
MrCell escribió:
Junius escribió:yo estoy buscando a alguien que busque piso para irnos juntos, pero Diosssssssssssssssssssssss

xD

Sí! En la UPM. La verdad, pagar 1000€ al mes es mucho, además de tener que estar dependiente de horarios. Además me gustaría poder ir cada una/dos semanas a Barcelona por temas amorosos [carcajad] , es lo que pasa cuando tienes la novia a 600km.
Creo que iré una semana y pico antes para poder buscar algo, por Internet no me fío mucho la verdad. Lo ideal sería un piso de estudiantes, cerca de la uni, y lo más barato posible.
¿Qué carrera estudiarás? Yo estudiaré Ing. Aeroespacial (Aeronáutica con el nombre cambiado jaja)
Más vale mantener el contacto, yo no conozco a nadie de momento. Suerte!

Qué suerte, yo creo que voy a lamentarme siempre de no haber estudiado Aeronáutica.

El tema de las residencias piensatelo bien, que a veces no sale tanto más caro, ni hay horarios ni nada. Yo en la que estaba en BCN la tenia al lado de la uni y pagaba unos 700 euros sin horarios ni nada. Conoces a un montón de gente (de otras carreras, que siempre está bien) y te lo pasas como nunca, aunque ya te digo que con novia se sufre.

Para mi la mejor opción, estar un par de años en un colegio mayor y luego con un par de colegas de ahí cogerse un piso.

Mucha suerte!!
Yo desde que estoy en Madrid estoy en piso compartido y la verdad es que no me arrepiento, llevo ya 4 años...yo estudio en ciudad universitaria y vivo a 40 minutos en metro, si, lejos, pero para madrid no es tanto...además, se nota en el alquiler y la zona es tranquila, sacrifiqué la cercania por ahorrarme unos eurillos al mes...además yo también vine con tu mentalidad de querer sacarme la carrera, aunque con sus momentos de fiesta y por lo que veo en mis compañeros y conocidos, las residencias son malas para estudiar... xD

Yo busqué piso en loquo y las veces que hemos tenido que poner anuncios para buscar nueva gente, también han ido ahí, además a veces tienes suerte y ponen fotos [carcajad]

Suerte!
6 respuestas