Iverson88 escribió:que me digan que un barrio que te encuentras a un tío tirado con dos tiros, unos gitanos pegándose tiros, y un francotirador plomillero no es mal barrio.... peor es Afganistán no sa jodio xD
Yo vivo en el pau de vallecas, y todo lo dias es igual, por la carretera tengo que estar esquivando los cadaveres tiroteados, llevo siempre mi chaleco antibalas y mi casco, por si alguna bala me diera, me han quemado el coche 14 veces, lo tengo mas negro que el batmovil, y cuando pasa la cabalgata los reyes no hace falta que traigan camellos los ponemos nosotros...
Obviamente todo esto es sarcasmo, yo creo que muchos de los que critican x barrios ni siquiera los han pisado, yo vivo en el PAU y da gusto vivir, muchas veces voy por la zona de congosto y villa de vallecas y tampoco se ve nada inusual de otros barrios, en portazgo a veces voy al alcampo, y no he visto ni tiroteos ni nada, y siempre voy en el metro, en la linea 1 y recorro todo Vallecas, y tampoco me ha pasado nunca nada.
Por supuesto que habrá zonas muy malas, pero para nada hay que generalizarlo, ya que en vallecas vive muchisima gente, y casi toda currante que el metro por la mañana va hasta arriba, y van a currar, no de tiroteos.