vivir en malaga

buenas, lo he puesto en el offtopic pero se ha perdido en el olvido en kuestion de minutillos. haber si aki hay mas suerte :-P
tengo ke ir a malaga en octubre hasta febrero a dar un master de modelado para videojuegos i keria pediros info sobre donde vivir. he pensado en residencias universitarias ya ke es mas facil encontrarlas, para 5 meses no me vale la pena montar un piso entero i además cuesta encontrar un piso en el que no les interese un contrato de todo el año (o por lo menos los 9 meses de curso). en fin que estoy buscando resi. he mirado por internet i he encontrado bastantes pero la mayoria no tienen web i no puedo ver imagenes. me gustaria una en plan ambiente universitario mas que en plan edificio frio de habitaciones rollo hostal. es decir, que me ofrezca mas kosas ke simple cobijo; futbol, buen rollito, etc etc... haber si me podeis hechar un cable. muchas gracias.

salu2
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Estaré viviendo en un piso para 4 personas en Teatinos, junto a la facultad, y con 4 personas. El caso es que no puedo estar totalmente seguro de algunas de esas personas, quizas cambien de planes y nos quedemos con un hueco vacio. Si veo que hay espacio te aviso.
En la web de la uma http://www.uma.es/ficha.php?id=578 viene una residencia q esta muy bien pero habia q entregar una solicitud, no se si al ser tu caso excepcional te dejaran que la entregues en estas fechas.

Suerte
gracias por vuestras respuestas!! [oki]

RoderickUsher escribió:Estaré viviendo en un piso para 4 personas en Teatinos, junto a la facultad, y con 4 personas. El caso es que no puedo estar totalmente seguro de algunas de esas personas, quizas cambien de planes y nos quedemos con un hueco vacio. Si veo que hay espacio te aviso.

ok! no me estaria de mas. yo seguire mirando lo de las resis pero en caso de ke tuvieras me iria wai ya ke la cosa cambia si el piso esta montado i solo tengo ke preocuparme de la habitacion...aunke tu firma me da miedo XD

lydiasr escribió:En la web de la uma http://www.uma.es/ficha.php?id=578 viene una residencia q esta muy bien pero habia q entregar una solicitud, no se si al ser tu caso excepcional te dejaran que la entregues en estas fechas.
Suerte

gracias tio. ya habia pensado en esa resi pero komo dices los tramites parecen necesarios aunke intentare ke hagan una excepcion si kedara algo libre i si tuviera ke pillar esa resi

de nuevo gracias!! salu2 [bye]
RoderickUsher escribió:Estaré viviendo en un piso para 4 personas en Teatinos, junto a la facultad, y con 4 personas. El caso es que no puedo estar totalmente seguro de algunas de esas personas, quizas cambien de planes y nos quedemos con un hueco vacio. Si veo que hay espacio te aviso.

si l ehacemos un sitio en el piso de la husky fijo que lo agradece el chaval [chulito] [chulito] [chulito]
juer kuanto eoliano en malaga. ya os dare un toke kuando llegue [oki]
Pues nada, bienvenido para cuando sea. Te reciberemos bien!.

Sobre lo de la residencia, yo te podría recomendar la residencia que hay en el complejo de teatinos; ambiente "idóneo" para el estudio.

Saludos.
Un estudiante que vaya a la facul, vivir en teatinos es un LUJAZO. Si se tiene coche pues tb esta muy cerca el puerto de la torre.

Asi que ve mirando por ahi :P

Saludos.
ok intentare bajar esta semana a mirarme: teatinos, la de la uni de malaga i balcon romeral. coche = 0 :P lo de estudiar mas bien poco aunke kurrar horas i horas (el 3D es lo ke tiene), y animum (la escuela) esta en c/ canales, cerca del puerto por lo ke e visto en el mapa. gracias a todos por la info [oki]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
laocornn escribió:la husky??? isa??

Antooooooon te vas a meter en problemas xDDDDDDDD
bueno ya me e pillao el billete (xika clabada).el jueves estoy alla para hacer un dia de full malaga para conocer la escuela, un poco la ciudad y buskar resi de las ke mas o menos e seleccionado asi ke la kosa kasi esta hecha. UN EOLIANO CATALAN EN MALAGA [oki]
12 respuestas