El General Tani escribió:Gracias a todos por los consejos
La verdad es que he estado mirando información en muchas páginas y demás, y hay muchísimo contraste (ya no de Erasmus, sino de gente que fue allí para ver si podía vivir, que era lo que en realidad me estaba planteando después del Erasmus) y la verdad es que da un poco de miedete, con tanto español que ha ido y ahora vive en la calle y de la caridad, ufff.
Lo bueno es que aun tengo tiempo para pensarlo, y las otras opciones para ir no me disgustan, que son Creta, Cluj-Napoca, Varsovia y una ciudad de Polonia que no se escribir sin hacer copypaste, así que con tranquilidad tendré que ir mirando más cosas.
@amchacon hombre, realmente la única duda importante sería, como siempre, cuánto más o menos cuesta vivir allí, aunque también me gustaría saber sobre los trabajillos posibles para hacer allí (entre semana o lo que sea) para ganarme un dinerillo. Si se lo pudieras preguntar, gracias
Y lo malo es que de países nórdicos (entendiendo por nórdicos Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y como mucho Dinamarca) solamente puedo ir a Noruega
@almogàver me temo que en la universidad la beca no funciona así, ya quisiera yo
La verdad es que si no fuese por la mucho mayor oferta laboral que hay en Noruega respecto a Grecia, probablemente escogería Grecia sin dudarlo, aunque reconozco que al principio no me llamaba en exceso, y Bergen me gustó muchísimo cuando vi donde estaba y cómo era
Pero aun así, el tema del dinero y de la gran población de españoles pobres que hay allí me tira bastante para atrás
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)