› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cash escribió:Vamos, que eres un freak de cojones, pues no hay mas que hablar, la cabra siempre tira al monte!!
AMSWORLD escribió:De Japón en concreto no te puedo decir porque nunca he estado allí. Pero si te puedo decir que el tiempo que viví y trabajé en USA fue cojonudo.
Sí es cierto que me fui nervioso, y eso que yo suelo ser muy tranquilo, y al llegar a París literalmente en el aeropuerto me temblaban las piernas. Antes de coger el vuelo de París a Filadelfia pensaba "que cojones estoy haciendo, dónde voy!!!".
Al llegar allí pues no fue difícil conocer gente y hacer cosas fuera de mi trabajo y descubrí que encima valoraban mucho mi forma de trabajar. En definitiva, fue un reto que me marqué y pudo haber salido mal, pero si no lo hubiera intentado es seguro que nunca habría salido bien. Y salió mucho mejor de lo que esperaba.
Yo sabía que volvería a España porque era algo temporal y por circunstancias tenía que volver al terminar allí, pero esa experiencia que gané allí, aquí está dando sus frutos en lo laboral y en lo personal ahora tengo allí amigos a los que aprecio mucho.