VIVIR EN SABADELL, EN CALLE BEGOÑA,47 ???

Hola,me han ofrecido un piso en la calle Begoña, 47 de Sabadell y no conozco la zona, que os parece ? Gracias.
https://www.google.es/maps/place/Carrer ... 02!6m1!1e1

a ver si funciona jajajja
La verdad que no pintan mal los precios de compra, no conozco la zona y no puedo ayudarte más sorry :Ð
Hombre, según lo que se ve en maps, depende del precio, me parece un barrio un pelín marginal. Ojo, no lo conozco, hablo de la impresión que me da.

Un saludo.
elblayet escribió:Hombre, según lo que se ve en maps, depende del precio, me parece un barrio un pelín marginal. Ojo, no lo conozco, hablo de la impresión que me da.

Un saludo.

Lo mismo digo..
Primer mensaje y pone una direccion, sospechoso es poco.

No valia no con poner la zona o la calle? A saber de quien es la direccion.
Tiene pinta de gitaneo y/o islam a tope. Yo me mude hace poco cerca de la estacion de can feu y esa zona si es buena. Pero la tuya... date una vuelta antes de comprar o alquilar nada ahi y mira a ver como es la gente
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@choca Pues a mi me da la impresión de ser un barrio o zona tranquila. En serio, tenéis la mente un pelín sucia y distorsionada algunos.
MayLo escribió:@choca Pues a mi me da la impresión de ser un barrio o zona tranquila. En serio, tenéis la mente un pelín sucia y distorsionada algunos.

Pues te equivocas, porque es un barrio marginal.
Valvemi escribió:
MayLo escribió:@choca Pues a mi me da la impresión de ser un barrio o zona tranquila. En serio, tenéis la mente un pelín sucia y distorsionada algunos.

Pues te equivocas, porque es un barrio marginal.

¿Y por qué es un barrio marginal? ¿Conoces a los que viven ahí?
Parece una zona marginal y aislada.
@Ser ultrax Otro con que parece una zorna marginal. ¬¬

Cambiad marginal por tranquila. Quedaréis mucho mejor.
MayLo escribió:@Ser ultrax Otro con que parece una zorna marginal. ¬¬

Cambiad marginal por tranquila. Quedaréis mucho mejor.

No me importa quedar mejor o peor o lo que pienses de mi por decir mi opinión. Es lo que me parece. Es muy similar a un barrio de mi ciudad con características semejantes y ese barrio parece totalmente marginal y aislado, no veo centros comerciales ni bares o restaurantes ni opciones de ocio.
@Ser ultrax Vaya... Se ve que no te has metido en google maps en dicha calle para ver donde está. Qué rápido se pilla a un ignorante. ¬¬
MayLo escribió:@Ser ultrax Vaya... Se ve que no te has metido en google maps en dicha calle para ver donde está. Qué rápido se pilla a un ignorante. ¬¬

Lo de ignorante te lo puedes guardar para ti o para tu madre , que no me conoces ni he dado pie para que me califiques como tal.
¿Es que vives allí o qué? Si no no se que haces tardando tanto en hacer las maletas. Me he metido en el enlace y se ve una calle limítrofe con los olivos, donde ya no hay más barrio/pueblo , me he dado cuatro vueltas para arriba y para abajo en el google maps y te percatas de que no hay NADA . Ni oferta de ocio, ni sitios para comer ni nada que hacer. Parece la típica barriada de extrarradio que usan como residencia la etnia ¿Puede que no lo sea? Evidentemente, no vivo allí, solo digo lo que me parece y lo voy a seguir diciendo porque me da la gana, no tienes que venir a imponernos lo que nos transmite una imagen. ¿Que a ti te parece el Paseo de la Castellana? Perfecto, pero a mi no me da esa sensación.

edit: Pongo esta captura ya que el hilo se borró pero se puede ver una respuesta a la pregunta del hilo, parece que no iba muy desencaminado [Ooooo]

Imagen
Ser ultrax escribió:
MayLo escribió:@Ser ultrax Vaya... Se ve que no te has metido en google maps en dicha calle para ver donde está. Qué rápido se pilla a un ignorante. ¬¬

Lo de ignorante te lo puedes guardar para ti o para tu madre , que no me conoces ni he dado pie para que me califiques como tal.
¿Es que vives allí o qué? Si no no se que haces tardando tanto en hacer las maletas. Me he metido en el enlace y se ve una calle limítrofe con los olivos, donde ya no hay más barrio/pueblo , me he dado cuatro vueltas para arriba y para abajo en el google maps y te percatas de que no hay NADA . Ni oferta de ocio, ni sitios para comer ni nada que hacer. Parece la típica barriada de extrarradio que usan como residencia la etnia ¿Puede que no lo sea? Evidentemente, no vivo allí, solo digo lo que me parece y lo voy a seguir diciendo porque me da la gana, no tienes que venir a imponernos lo que nos transmite una imagen. ¿Que a ti te parece el Paseo de la Castellana? Perfecto, pero a mi no me da esa sensación.

edit: Pongo esta captura ya que el hilo se borró pero se puede ver una respuesta a la pregunta del hilo, parece que no iba muy desencaminado [Ooooo]

Imagen

This.
fonsiyu escribió:Primer mensaje y pone una direccion, sospechoso es poco.

Este lo que quiere es que le regalen una plancha del pelo en un parque cercano [hallow]
¿Para cuando la pary?
Liquid Snake yo escribió:
fonsiyu escribió:Primer mensaje y pone una direccion, sospechoso es poco.

Este lo que quiere es que le regalen una plancha del pelo en un parque cercano [hallow]

Fijo que es un pederasta y ha puesto la direccion para que vayan los niños rata del foro [hallow]
Bff si no específicas el piso no te vamos a poder ayudar...

XD
Bien, hay un bar al lado que tienen de menu:

De primero:

-Sopa de marisco o macarrones con picadillo.

De segundo:

-Escalope de ternera o pollo al ajillo.

Postre, pan y vino 10€ y la verdad que lo encuentro muy razonable.
20 respuestas