Ser ultrax escribió:MayLo escribió:@Ser ultrax Vaya... Se ve que no te has metido en google maps en dicha calle para ver donde está. Qué rápido se pilla a un ignorante. ¬¬
Lo de ignorante te lo puedes guardar para ti o para tu madre , que no me conoces ni he dado pie para que me califiques como tal.
¿Es que vives allí o qué? Si no no se que haces tardando tanto en hacer las maletas. Me he metido en el enlace y se ve una calle limítrofe con los olivos, donde ya no hay más barrio/pueblo , me he dado cuatro vueltas para arriba y para abajo en el google maps y te percatas de que no hay NADA . Ni oferta de ocio, ni sitios para comer ni nada que hacer.
Parece la típica barriada de extrarradio que usan como residencia la etnia ¿Puede que no lo sea? Evidentemente, no vivo allí, solo digo lo que me parece y lo voy a seguir diciendo porque me da la gana, no tienes que venir a imponernos lo que nos transmite una imagen. ¿Que a ti te parece el Paseo de la Castellana? Perfecto, pero a mi no me da esa sensación.
edit: Pongo esta captura ya que el hilo se borró pero se puede ver una respuesta a la pregunta del hilo, parece que no iba muy desencaminado