› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
carpazo escribió:@Manint Como que son gratuitos!!! Entonces no puedes decidir si inscribes a tu hijo en un concertado o en público? Perdón por la ignorancia, es que vivimos en Barcelona y mi hijo va a un concertado, que obviamente nos cobra una cuota cada mes, más los libros, mas los materiales y aunque tu no seas de la población o te corresponda un público por cercanía, puedes inscribir a tu hijo en un concertado siempre que haya plaza, claro esta. Mientras que pagues lo puedes inscribir en cualquier concertado.
carpazo escribió:@Manint jajajajaja, me ha encantado: ¿Abro la caja de pandora? Muy buena tu respuesta. Eso ya lo sabía, es decir, en teoría es como debería ser en todo el país. No sé si es que aquí en Catalunya hacen lo que les sale del forro, pero ningún concertado te va a dejar entrar a tu hijo sin pagar y muchísimo menos te va a pedir una donación "voluntaria", de donaciones nada, es cuota obligatoria pura y dura. Por eso preguntaba el coste, porque me imaginaba que en el resto del país era igual. En fin, si sabéis algo de las zonas de Talavera os lo agradecería mucho.
Un saludo
carpazo escribió:Hola buenos días,
Queremos mudarnos a Talavera de la Reina y me gustaría que me ayudaseis a escoger una buena zona para vivir, sobre todo para niños, es decir, que tenga vidilla pero que tenga un buen nivel. Ya he visto por ahí otro hilo con este tema pero es que claro, los barrios que nombrais no son los mismos que aparecen en los portales inmobiliarios. Os los paso a ver si me podéis ayudar: me queda claro por este foro y mil otros que patrocinio no jejejeje
El Pilar - La estación
Casco antiguo
Centro - Corte inglés
Tres olivos - La piedad
Patrocinio - Nueva talavera
Puerta de cuartos - Avenida de Portugal
Hospital - Nuevo centro
Rivera del tajo
Muchísimas gracias de antemano.
PD: ya si alguno tiene a un hijo en colegio concertado y me puede dar una idea de los precios incluyendo los libros, sería la panacea
carpazo escribió:@xDarkPeTruSx Muchas gracias por tu respuesta. Si, si teletrabajo pero también tengo que ir un día a la oficina, cosa que aun estoy negociando para ver si puedo venir únicamente cuando tengamos comités. En caso que me digan que no rotundo, pues tendré que hacer un pensamiento. Nos queremos mudar básicamente porque mi hermano vive en Madrid y queremos que los niños crezcan juntos, Madrid me gusta mucho pero sinceramente me pasa un poco lo mismo que me pasa con Londres, es una ciudad que me chifla pero para criar hijos no me acaba de convencer. Entonces Talavera de la Reina me ha parecido una excelente opción, es una ciudad bonita, mediana y cercana a Madrid, al menos tendré a mi hermano a hora y media y no a 6 horas jejejeje.
carpazo escribió:@xDarkPeTruSx jejejeje si, a mi también me gusta mucho Barcelona, pero vivo al lado en Cerdanyola, aunque casi no voy jajaja. Bueno espero que tu también puedas resolver lo del trabajo.
Saludos....
aahh y soy chica