Vivir en Tarragona

Este año acabo los estudios y estoy pensando en establecerme en Agosto/Septiembre en esta ciudad, pues es una ciudad que necesita gente de mi profesión (Técnico de Rayos X) por las clinicas que hay, o eso me han dicho.

Contadme por encima que tal esta esa ciudad.

Gracias.
es una ciudad cojonuda. Yo vivo en barna y mi hermano allí, y realmente le envidio en este aspecto. No sé, es una ciudad muy mediterranea, como todas tiene zonas mejores y peores, pero tiene un aire muy especial.
Pues si te gusta la historia, es una ciudad llena de ella. Mucho ambiente en la ciudad y en los alrededores (Salou, Pineda,...) y playas magníficas... vamos, que te va a encantar.
vente, que con gusto te enseñaré mi barrio [sati]
No está mal para lo tuyo, pero para mí que vivo desde que nací , me parece un pueblo sin futuro. Yo ya me voy a Toledo porque allí he pillado curre de lo mío.
Si te refieres a Tarragona capital te puedo orientar un poco. Llevo desde septiembre de 2008 viviendo aquí. A ver, Tarragona, como sabrás, es capital de provincia y como tal tiene todo o casi todo lo que puedes esperar de una gran ciudad o capital, eso sí, yo a Tarragona en los meses que llevo viviendo en ella, la definiría más como un gran pueblo, ya que para ser capital no es excesivamente grande ni tiene mucho número de habitantes (no llega aun a 150mil). En cuanto a cosas bonitas, monumentos, paisaje, etc... yo creo que todo lo que te pueda decir es poco, mejor mira fotos por internet y juzga tú mismo, pero para mi gusto es una ciudad preciosa y tiene un poco de todo, tiene playa, tiene historia, monumentos, mucho comercio (en 2010 inauguran El Corte Inglés), zonas de marcha, varios polígonos industriales, si te gusta el fútbol tienes el Nastic que es digamos, el club que representa a toda la provincia y que ya lleva varias temporadas militando en la LFP, buena comunicación de autobuses urbanos y RENFE, la gente es alegre, amable y abierta, en verano esto está animadísimo y hay mucho guiri... en fin, para mi Tarragona es un pequeño paraiso. Quizá como nota negativa está que puede parecer que es una zona más de cara al turismo que a la industria pura y dura pero claro, ahora con la crisis económica en todos los sitios está mal la cosa, con lo cual debería pasar esta crisis para yo valorar si Tarragona a nivel de trabajo es peor que, por ejemplo, Barcelona, pero vamos, la fama de poco trabajo se ve que la tiene (aunque si tu tienes trabajo asegurado en lo de Rayos X no creo que te afecte este punto).

Ahora viene lo importante: LOS BARRIOS. Tarragona se compone de varios barrios como cualquier ciudad y te aconsejo que descartes cualquier barrio de la periferia (La Granja, Camp Clar, Bonavista, Riu Clar...) y te vayas a mirar piso descaradamente a Tarragona centro (sobretodo zona Rambla Nova) y El Miracle. La zona donde yo vivo tengo el mar enfrente, vamos que me asomo al balcón y lo tengo delante. Por lo general, cuanto más cerca estés del mar, mejor es el barrio, pero vamos, que si te pillas algo por al lado de la Plaza de Toros tampoco está nada mal, solo que es más céntrico y aunque esa zona es pijilla no verás, logicamente el mar desde tu casa.

Resumiendo, en Tarragona yo creo que se puede ser muy feliz y pasártelo en grande siempre que no te falle el dinero. Tiene de todo, para mi es un mix de varias cosas, vamos... una ciudad pequeña pero muy completa y acojedora.
Gran ciudad y gran periferia peeeeeero no pases por Cambrils :(
Una ciudad de PM, pero no cambio yo mi pueblo por Tarragona :)
Es un lugar bastante muerto. Para que te hagas una idea, es una versión muy minimalista de Barcelona, con la salvedad de que la delincuencia es bastante alta y en la periferia no hay mucho lugar en condiciones (Reus, como mucho, y deja bastante que desear, y luego está Salou, pero para salvo salir de fiesta o ir a la playa no merece mucho la pena).

Sin embargo no está mal del todo, la temperatura es buena, hay playa y no es un lugar muy caro para vivir.
Cuento un chiste malvado,....
dice uno he ido a un concurso y he ganado el 1er premio,1 semana en tarragona...y le dice el amigo,y el 2º premio que era,y le responde:2 semanas!!!!............. [sati] [sati]

es una maldad,sorry de antemano....
Tarragona está de puta madre, tienes de todo, la gente es de puta madre, no es una ciudad excesivamente cara y es MUY BONITA, ademas, no es una ciudad grande, en un par de dias te la conoces entera

Yo vivo al lado de la plaza de toros y estoy a un paso de todo, eso si, si te vas a vivir a algún barrio periferico, o tienes vehiculo o tendrás que ir mucho en bus

Encuanto a lo que comentas del trabajo, yo curro en un hospital aqui en tarragona y siempre veo caras nuevas, vamos que están contratando gente continuamente, al menos es lo que yo veo
Es mejor Reus, cualquiera de Reus te lo dirá. A parte de que si encuentras curro en Tarragona la tienes a 15 min.

Saludos.

PD: Tarragona huele a pedo.
No-Alternative escribió:Es mejor Reus, cualquiera de Reus te lo dirá. A parte de que si encuentras curro en Tarragona la tienes a 15 min.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre no sé si la opinión de uno de Reus es demasiado subjetiva teniendo en cuenta la rivalidad entre unos y otros XD
BdM escribió:
No-Alternative escribió:Es mejor Reus, cualquiera de Reus te lo dirá. A parte de que si encuentras curro en Tarragona la tienes a 15 min.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre no sé si la opinión de uno de Reus es demasiado subjetiva teniendo en cuenta la rivalidad entre unos y otros XD

jajajja pues vaya , no llevas razón ni nada , +1

pablitooo que no cuentas !! xD [qmparto] [qmparto]

Bueno te lo dice uno que visita ambas ciudades por cuestiones de trabajo y me muevo siempre por ellas.

Para empezar digamos que en ambas hay lo de todas las ciudades, muchos comercios, el centro que tiene mucha tienda y movimiento, y sobre delincuencia creo que gana tarragona de calle.

Para salir de fiesta está mejor tarragona ( tengo entendido ) pero como buen pueblerino que soy, defiendo que en mi pueblo te lo pasarás mejor que en esos sitios [666]

El tema playa si te gusta, descartamos Reus de calle.

En caso de tener el curro en tarragona, búscate piso en tarragona en barrio central (son caros si, pero te alivias la delincuencia (que no es poca )) y olvídate de Reus, si encuentras en reus y no tienes nadda en tarragona búscate en reus, por que como toda ciudad para aparcar te verás negro.

Por el resto.... si te gusta la história como bien te han dicho Tarragona tiene para aburrir a un muerto, y aún tienes "edificios" romanos...

Y para terminar después de mi tostón, NO TE VAYAS A LA CIUDAD, BUSCA UN PUEBLECITO DE LOS ALREDEDORES !!! LAS CIUDADES SON MORTALES, YO LAS ODIO !! [buaaj] [buaaj]

[bye]
Yo soy de la zona del Penedés y no cambiaría esto por Tarraco city, no por nada, sino porque me parece un lugar muy estancado, no avanza, parece que todo sigue igual que en los años 70. Muchas veces, cuando comienzan a hacer obras, tienen que pararlas porque se encuentran el casco de un romano enterrado o algo así.

Lo positivo: que no es muy grande y es muy raro que te pierdas, siempre puedes orientarte si sabes dónde cae el mar. Los monumentos y restos romanos son muy chulos, así como la parte antigua, que es donde debes llevar sin falta a los amiguitos que van a hacer turismo allí. Las playas están relativamente limpias (al menos la última vez que fui) y en las afueras está la playa naturista waikiki, que es un paraíso :_DDDD
Arwen escribió:No está mal para lo tuyo, pero para mí que vivo desde que nací , me parece un pueblo sin futuro. Yo ya me voy a Toledo porque allí he pillado curre de lo mío.

Yo he estado dos veranos completos en tarragona y me ha parecido una ciudad triste, gris, apagada, con poca "felicidad" en el ambiente, y que la gente es bastante cerrada, o al menos eso me pareció durante el tiempo que pasé allí. Muchas veces me dió la impresión de que la ciudad estaba muerta, de que era una ciudad estancada y sin futuro.

No está mal, pero no es un sitio que yo recomendaría para ir a vivir.

Saludos.

+1 XD

Además que por todos es sabido que Tarragona es el barrio marítimo de Reus. [poraki]
Con todos mis respetos, Reus por no tener mar ya pierde muchísimo y para colmo no es capital y en población es más pequeña (y el equipo de fútbol en tercera [poraki] )

Ciudad por ciudad gana Tarragona de goleada, si quieres algo diferente opta por un pueblo de alrededores.

A los que dicen que Tarragona tiene poca vida, que está muerta y tal. Joder, no sé de donde soys, evidentemente que si me la comparais con Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, etc sí, pero yo vengo de Terrassa y os puedo decir que Terrassa es lo más aburrido y feo que te puedes echar a la cara y eso que es en extensión y en población más grande que Tarragona pero claro, vive y seguirá viviendo siempre a la sombra de Sabadell que es la capital del Vallès y lo digo yo que soy egarense de nacimiento y hay un pique histórico entre ambas ciudades pero las cosas como son. De la misma manera que digo que Sabadell (siendo "mi rival") es mejor que Terrassa digo que mi ciudad actual, Tarragona, como ciudad y como conjunto de muchas cosas le pasa la mano por la cara a Reus.
j0se242 escribió: Joder, no sé de donde soys
Será que siendo de Andalucía noto que las ciudades de aquí son mucho más alegres que por el norte, porque no es la primera vez que me pasa. Me ha pasado con Tarragona, San Sebastián, Burgos, y Santander, y sin embargo no me ha pasado con Valencia, Pamplona, Barcelona, Zaragoza y demás.
Hombre, es que no pretendas comparar a Tarragona con Barcelona, Valencia o Zaragoza. Ya lo he dicho en mi post, quien venga de ese tipo de ciudades es normal que Tarragona la encuentre más pequeña, con menos gente, menos viva, etc.... Es una obviedad como decir que Sevilla es más viva que Córdoba o Jaen siendo estas capital de provincia, pero es que la capital de la comunidad autónoma suele ser en el mayor de los casos la mejor capital de todas las provincias de dicha comunidad autónoma. Por otro lado, os invito a que visiteis Lleida y Girona que si Tarragona os sabe a poco, esas dos aburren a las ovejas [qmparto]
j0se242 escribió:Hombre, es que no pretendas comparar a Tarragona con Barcelona, Valencia o Zaragoza.
No las comparo con esas, las comparo con cualquiera de andalucía, hasta pueblos de 80.000 habitantes tienen mucha más vida que tarragona, donde la gente parece que está siempre triste o cabreada y la ciudad, sin ánimo de ofender, es gris y deprimente.

Es una obviedad como decir que Sevilla es más viva que Córdoba o Jaen siendo estas capital de provincia
Es que eso no es así. Todas las capitales de Andalucía son iguales de vivas, no notas eso de "capital de comunidad autonoma" salvo en cantidad de instalaciones.
Johny27 escribió:
j0se242 escribió:Hombre, es que no pretendas comparar a Tarragona con Barcelona, Valencia o Zaragoza.
No las comparo con esas, las comparo con cualquiera de andalucía, hasta pueblos de 80.000 habitantes tienen mucha más vida que tarragona, donde la gente parece que está siempre triste o cabreada y la ciudad, sin ánimo de ofender, es gris y deprimente.

Es una obviedad como decir que Sevilla es más viva que Córdoba o Jaen siendo estas capital de provincia
Es que eso no es así. Todas las capitales de Andalucía son iguales de vivas, no notas eso de "capital de comunidad autonoma" salvo en cantidad de instalaciones.

Tarragona gris y deprimente, joder, pues no sé en qué barrios has estado, supongo que en los de la periferia porque donde yo vivo tengo el mar delante de mi balcón, un montón de tiendas siempre llenas de gente, la gente paseando por las Ramblas, mirando al balcón del Mediterraneo, monumentos romanos por todos los sitios, en fin... y no pararía.

En cuanto a lo segundo, con todos mis respetos pocas ciudades andaluzas (y he estado en Córdoba, Jaen, Almería, Jerez y creo que me dejo alguna más) le rivalizan a Sevilla y ojo, que Córdoba tiene gente cojonuda y sitios preciosos pero es que Sevilla es Sevilla coño. Para mi, repito, es tanta obviedad esto que digo como decir que Barcelona es superior en todos los sentidos a Tarragona.
j0se242 escribió:En cuanto a lo segundo, con todos mis respetos pocas ciudades andaluzas (y he estado en Córdoba, Jaen, Almería, Jerez y creo que me dejo alguna más) le rivalizan a Sevilla y ojo, que Córdoba tiene gente cojonuda y sitios preciosos pero es que Sevilla es Sevilla coño. Para mi, repito, es tanta obviedad esto que digo como decir que Barcelona es superior en todos los sentidos a Tarragona.

Claro que sevilla es sevilla, con chaves como va a ser de otra manera. A lo que me refería es que en todos sitios de andalucía se respira esa "alegría" que tanto echo en falta en sitios como tarragona, san sebastián y demás.

Luego, cuando pregunte a mi prima (me quedé los dos veranos en su casa) el nombre de la calle te digo en que zona estaba yo.
Yo soy de sevilla y me gusta más el ambiente de la playa de cadiz,huelva y Malaga....

AH..calla ,que esas son playas DE SEVILLA....... [sati] [sati] [sati]
La mejor zona para vivir de Tarragona es san pedro y san pablo, practicamente forma parte de tarragona, a 15 min de tarragona andando (solo hay que pasar la carretera del cementerio para llegar) y en general la gente es amable, pueblo ni muy silencioso como vilaseca ni muy estresante como tarragona (tema de ruido, conducir, vista etc etc) Si te gusta la cultura romana hay por doquier (te recomiendo absolutamente las murallas) y nada, en general esta muy bien.
Si no hay trabajo , la ciudad puede tener mar o ontaña rusa que para mí no vale nada.

Eso sí, Terrassa es siniestra total.
Johny27 escribió:
Yo he estado dos veranos completos en tarragona y me ha parecido una ciudad triste, gris, apagada, con poca "felicidad" en el ambiente, y que la gente es bastante cerrada, o al menos eso me pareció durante el tiempo que pasé allí. Muchas veces me dió la impresión de que la ciudad estaba muerta, de que era una ciudad estancada y sin futuro.

No está mal, pero no es un sitio que yo recomendaría para ir a vivir.

lol, tio, no se en que Tarragona has estado, pero creo que no hablamos de la misma eh XD
Lo de que no tiene futuro tiene razón.
Una pregunta a los que vivís o habéis pasado mucho tiempo por Tarraco como yo: ¿No os habéis dado cuenta de que, durante el alba, el ambiente huele como a naranja rancia?
Una vez íbamos una compañera y yo a la uni y cuando bajamos del autobús dijo eso, y es verdad, yo nunca había asociado ese olor tan raro a algo xDDD
Se le llama humedad en el césped ¿no?

Eso es lo de menos ,lo que jode es cómo está de estancada la ciudad en el tema laboral, ni el el polígono industrial ¡ hoyga!
Lo de que Tarragona y Reus no tienen mucha vidilla nocturna quizás es verdad, pero realmente no nos hace falta, tenemos Salou y la Pineda al lado. Allí si que hay fiesta. Sobretodo en verano, para aburrir.

Y lo de que Tarragona huele mal, es verdad, depende del día. Es por las petroquímicas que tienen en el polígono.
Dhorne escribió:La mejor zona para vivir de Tarragona es san pedro y san pablo, practicamente forma parte de tarragona, a 15 min de tarragona andando (solo hay que pasar la carretera del cementerio para llegar) y en general la gente es amable, pueblo ni muy silencioso como vilaseca ni muy estresante como tarragona (tema de ruido, conducir, vista etc etc) Si te gusta la cultura romana hay por doquier (te recomiendo absolutamente las murallas) y nada, en general esta muy bien.

Bueno, eso de "la mejor zona san pedro y san pablo" segun se mire, porque hay alguna parte de ese barrio que no mola nada y otra en cambio que sí, pero vamos, que ni por asomo me parece la mejor zona de Tarragona. Para mi la mejor es donde vivo yo, el Miracle, que salgo a mi balcón y me como el mar entero [babas]
No-Alternative escribió:Y lo de que Tarragona huele mal, es verdad, depende del día. Es por las petroquímicas que tienen en el polígono.

Cuando trabajas en ellas te acostumbras :Ð
j0se242 escribió:
Dhorne escribió:La mejor zona para vivir de Tarragona es san pedro y san pablo, practicamente forma parte de tarragona, a 15 min de tarragona andando (solo hay que pasar la carretera del cementerio para llegar) y en general la gente es amable, pueblo ni muy silencioso como vilaseca ni muy estresante como tarragona (tema de ruido, conducir, vista etc etc) Si te gusta la cultura romana hay por doquier (te recomiendo absolutamente las murallas) y nada, en general esta muy bien.

Bueno, eso de "la mejor zona san pedro y san pablo" segun se mire, porque hay alguna parte de ese barrio que no mola nada y otra en cambio que sí, pero vamos, que ni por asomo me parece la mejor zona de Tarragona. Para mi la mejor es donde vivo yo, el Miracle, que salgo a mi balcón y me como el mar entero [babas]

todo es segun gustos, pero comparalo con campoclaro o bonavista que esta tambien justo al lado de tarragona...
antes de que construyeran los pisos de los tarraco siempre que me levantaba veia el mar... ahora cuando doy un paseo por ahi se ve toda tarragona y el mar asi que ya me conformo.
Gracias por las respuestas, en un principio quería meterme en Tarragona ciudad, más que nada por cambiar, pues llevo mis 23 años en un pueblo de 24.000 habitantes.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo vivo en Reus, es más, naci en Reus, pero siempre he trabajado en Tarragona que esta a 10km de Reus.

Si te pillas un piso en el miracle como dicen anteriormente, pues si, veras el mar, muy bonito, si giras la cabeza a la deracha, izquierda y detras, pues toda la mierda que hace que Tarragona sea la provincia number 1 en casos de cancer, BASF, Bayern, Clariant, Repsol, DOW Chemical, Petrocat,... y asi hasta una cincuentena de factorias de cancer.

Yo si puediera emigraba de tarragona provincia

salu2
alsoja escribió:Yo vivo en Reus, es más, naci en Reus, pero siempre he trabajado en Tarragona que esta a 10km de Reus.

Si te pillas un piso en el miracle como dicen anteriormente, pues si, veras el mar, muy bonito, si giras la cabeza a la deracha, izquierda y detras, pues toda la mierda que hace que Tarragona sea la provincia number 1 en casos de cancer, BASF, Bayern, Clariant, Repsol, DOW Chemical, Petrocat,... y asi hasta una cincuentena de factorias de cancer.

salu2

+12345678
No-Alternative escribió:Es mejor Reus, cualquiera de Reus te lo dirá.

Yo he estado viviendo una temporada en Reus y.... nunca volvería a vivir ahí. Parece Badalona, todo lleno de delincuencia e inmigraación.
y encima tienes la reus lan party al lado xD
No-Alternative escribió:Lo de que Tarragona y Reus no tienen mucha vidilla nocturna quizás es verdad, pero realmente no nos hace falta, tenemos Salou y la Pineda al lado. Allí si que hay fiesta. Sobretodo en verano, para aburrir.

Calla calla, que ahora nos han abierto la Sala Noovo esa, 70% cani infected [+risas]
YknarF escribió:
No-Alternative escribió:Lo de que Tarragona y Reus no tienen mucha vidilla nocturna quizás es verdad, pero realmente no nos hace falta, tenemos Salou y la Pineda al lado. Allí si que hay fiesta. Sobretodo en verano, para aburrir.

Calla calla, que ahora nos han abierto la Sala Noovo esa, 70% cani infected [+risas]

una puta plaga son
Johny27 escribió:Será que siendo de Andalucía noto que las ciudades de aquí son mucho más alegres que por el norte, porque no es la primera vez que me pasa. Me ha pasado con Tarragona, San Sebastián, Burgos, y Santander, y sin embargo no me ha pasado con Valencia, Pamplona, Barcelona, Zaragoza y demás.

Pues habrías estado aquí en Sanfermines o hace 20 años, porque si hay una ciudad muerta, en todos los sentidos (bueno, más bien la han matado) esa es la Pamplona de los últimos 15 años.
katxan escribió:
Johny27 escribió:Será que siendo de Andalucía noto que las ciudades de aquí son mucho más alegres que por el norte, porque no es la primera vez que me pasa. Me ha pasado con Tarragona, San Sebastián, Burgos, y Santander, y sin embargo no me ha pasado con Valencia, Pamplona, Barcelona, Zaragoza y demás.

Pues habrías estado aquí en Sanfermines o hace 20 años, porque si hay una ciudad muerta, en todos los sentidos (bueno, más bien la han matado) esa es la Pamplona de los últimos 15 años.

Estuve el año pasado en agosto.
Tarragona esta muy bien, pero sinceramente, te recomiendo reus, es mas pequeño, pero hay mas comercio y vida "si, hay mas por mucho que los de tarragona digan que no XD" si, existe inmigración pero no me jodais como en todos lados y depende de los barrios/zonas, en definitiva reus/tarragona es buena zona, si quieres playa vas a cambrils, salou, la pineda, tienes montbrio, mont roig etc para ir de excursion a la montaña, no se es un buen sitio para vivir, ami personalmente tarragona no me gusta mucho, reus mucho mejor.

Total, hay gente que dice que son pueblos, pero esta gente vendrá de metropolis como bcn, sevilla o madrid, pero vamos son ciudades en condiciones reus y tarragona no creo que te arrepientas.

Y no os quejeis de la noovo que mola Xd.
Buenas!

Yo soy de Valls un pueblecito a 20 mins de Tarragona y Reus de 24.000habitantes, eso si que es un pueblo! xD, y creo que puedo ser objetivo.

Si me dan a elegir me quedo con Tarragona que Reus. Reus tiene más comercio, más bien dicho lo tiene mejor distribuido, però es que Tarragona es Tarragona, ciudad patrimonio de la humanidad, tiene mar, capital de provincia, esto es importnte ya que cualquier cosa que tenagas que hacer de papeleo a la mínima te envian para Tarragona.

Evidenemente como en cualquier otro lado tiene sus zonas no tan buenas (Bonavista, Campo Claro, Torreforta..) però señores tampoco es el Bronx eso! Los que decis lo de la Delincuiencia en Tarragona, alrededores, Reus, alrededores, yo no se que os ha pasado... porque mira que he ido multitud de veces por todos estos sitios en mi vida he tenido ningún problema...

Nada, eligas donde eligas la verdad es que vas estar muy bien, eso si... Tgn es Tgn xD

Jonap escribió:Y no os quejeis de la noovo que mola Xd.

Ahi! ahi! mucho mejor que ChiquiPark Pacha la Pienda, la mayor concentracion de niños con gorra de la provincia por metro cuadrado xD
Pues yo vivo en Campo Claro, y lo que hay es mala fama por los bloques de protección oficial, que la mayoria son gitanos y la gente ya se cree que te violan y te roban por la calle, aquí hay chalets que valen 60 millones y no vive chusma precisamente, y en toooda la calle Rio segre donde los colegios y institutos van a hacer una rambla y hay pisos que buscalos en Tarragona... con piscina privada y demás.
Tarragona la tengo a 5 min de mi barrio, y que tiene? pues poco comercio que se resume en las tiendas de la rambla y un centro comercial con un triste cine ( el unico de la ciudad ) con 6 salas y que da bastante pena, en cambio al lado del terrible y tenebroso barrio de campoclaro/floresta/etc... tienes un poligono que se llama Les Gavarres, con un multicine de 16 salas, mediamarkt, decathlon, y muchisimas tiendas/bares/restaurantes... y en coche desde Tarragona llegas en unos 15 minutos.
Tarragona es pequeña y te la recorres en 20 minutos, no huele a nada, tienes las playas y es una ciudad como en cualquier sitio y la gente es como la de todos sitios, el que comenta que la gente es cerrada, que comente si es que el va por la Rambla hablando con todo el mundo y preguntando a la gente... en fin.
alsoja escribió:Yo vivo en Reus, es más, naci en Reus, pero siempre he trabajado en Tarragona que esta a 10km de Reus.

salu2

lo del cancer está demostrado?
Arwen escribió:
YknarF escribió:

una puta plaga son

Yo he estado, y es una discoteca de pueblo, en toda toda regla.

Es rollo Pacha, en la planta de arriba ponen música calorra y pachanguera y en la de abajo rollo música electrónica, y la planta de abajo está siempre vacía xDD

Además la coña es que la entrada está prohibida a los menores de 18, cuando la mayoría que acuden a esos garitos van de los 14 años hasta los 25 como mucho xD
Y cómo va el trabajo por allí ahora?
49 respuestas