Vivir en Zaragoza...

Muy buenas Eolianos!!Os comento.Me estoy pensando ir a vivir a Zaragoza capital,puesto que me han ofrecido empleo alli...Y la casa que tengo mirada está en el barrio Miguel Servet...¿Conoceis el barrio?¿Qué tal es?No se ando algo perdido...No em gustaria encontrarme con un barrio conflictivo...Ayuda por favor!!
Salu22222222
No soy de zaragoza asi que tampoco tengo mucha idea..

Que yo sepa Miguel Servet no es un barrio, supongo que te referiras a la calle,no? Creo que es el barrio san jose, lo malo de esa zona son los miercoles que como ponen el rastro al lado se forma atascos y los buses van llenos.. No te puedo decir mucho por que solo he estado un par de veces para ir al principe felipe, al rastro y a la facultad de veterinaria. Nno lo veo un mal sitio para vivir, aunque tambien depende donde trabajes por si te cae lejos..

Ahora que lo pienso tambien puedes referirte a la zona del hospital miguel servet, aunque supongo que es mas facil que te refieras a la calle..
Muchas gracias por responder.Es que no estoy muy seguro de si es un barrio, una calle....Si cuando digo que ando despistado jeje.Lo del trabajo es lo de menos,con el coche no me pilla a mas de 10 minutos,incluso andando,si hay atascos,tardaría menos.Tampoco estoy muy seguro de si está cerca del Hospital,que algo he leido en Google Maps [plas] Pero bueno, a ver si alguien mas me comenta.
Salu2222222
Estate tranquilo,no has cojido el peor barrio ni de lejos.Es tranquilo el barrio y no tendrás problemas como si vivieras por Moncasi o por Valdefierro.Si fuese en donde el hospital estaría genial porque es un barrio en el qu no hay nada de conflictos y muy tranquilo ;)
titosoyo escribió:Estate tranquilo,no has cojido el peor barrio ni de lejos.Es tranquilo el barrio y no tendrás problemas como si vivieras por Moncasi o por Valdefierro.Si fuese en donde el hospital estaría genial porque es un barrio en el qu no hay nada de conflictos y muy tranquilo ;)

Francamente tranquilizador tu comentario,gracias compi.Pues seguramente acepte elñ trabajo...Haber si hacemos una kedada allí!!Muajaja [beer]
Salu22222222
¿Sabes en que barrio es el trabajo?Porque como algun dia tengas k kojer por algo el bus te vas a "cagar"....menuda mierda de servicio publiko.el dia de año nuevo de cotillon,a las 8 y media de la mañana pasaba uno kada 45 minutos a petas con toda la gente....si esque para volver andando se le kitan las ganas a uno de salir jajaj
Jeje,el barrio exacto del trabajo no lo se,pero tengo entendido que no pilla lejos de esa zona.El lunes, o el martes, me darán mças datos,y confirmaré si me interesa el trabajo.
Un saludo
A que zona te refieres? la del hospital miguel servet o por la calle miguel servet?

Si es la zona del hospital la verdad que no esta mal, eso si, como dicen por arriba si el trabajo te pilla lejos y tienes que cojer buses mal...
Siempre han ido mal, pero ultimamente como el culo.. Y la semana que viene huelga de autobuses otra vez... otra semana sin llegar a clase XD

La otra zona no la conozco mucho.. jej

Zaragoza va a tener un nuevo maño [beer]
Yo de Miguel Servet solo conozco la biblioteca esta del matadero, es a la que suelo ir si me apetece, porque me encanta. Y si no me apetece, voy a la de Santa Orosia, que la tengo a 0,4 minutos [jaja]

La calle M.S esta bien, nunca he oido nada malo de ella. Y es una de las venas principales de Zaragoza, alli no habra problemas.
Gracias a todos por responder.Se que hay una biblioteca cerca del piso,y un antiguo matadero,por lo que em han explicao.¿El paseo de Don Fernando el Católico me pilla muy lejos del barrio?Ahi es donde tengo que ir a currar
evilcloud88 escribió:Zaragoza va a tener un nuevo maño smile_[beer]

Ya era maño,soy de Teruel ^^U
Salu222222
P.D.Si al final me voy para alla,cosa mas KEDADA!! [fumando]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
YOYITO.2 escribió:Ya era maño,soy de Teruel ^^U
Salu222222
PWND
YOYITO.2 escribió:Ya era maño,soy de Teruel ^^U

La lista del Hilo Oficial de Turolenses dice lo contrario, TU NO ERES TUROLENSE [noop]

SaluDos!!
11 respuestas