He tardado practicamente 4 meses en hacerlo publico por aqui, aunque mas de una persona lo sabia (demasiados años por aqui).
Mi pareja era (es) otro usuario del foro.
En poco mas de una semana se cumplira un año del dia que trunco nuestras vidas para siempre. Le diagnosticaron leucemia.
Fue todo lo suficientemente bien como para poder entrar en remision completa con un solo ciclo de quimio, aunque era necesario un transplante de medula para evitar que volviera a salir.
En menos de 3 meses teniamos un donante 100% compatible.
Nadie se imagina la felicidad que todo eso suponia, mas aun con un niño que aun no habia cumplido ni su primer año, y que era la ilusion de nuestras vidas.
Por desgracia, apenas hace poco mas de 3 meses, una complicacion pese a seguir en remision completa (no entrare en detalles) se lo llevo, y practicamente desde entonces gracias al covid, estoy encerrada sola en casa, llevando todo esto sin ayuda profesional (no soy paciente de riesgo) y con mis familiares mas cercanos a unos 200 km.
No escribo esto para dar pena, no me gusta esa sensacion de pobrecita. Sino porque cuando pasa algo asi, te das cuenta de lo importantes que son las cosas a las que no damos importancia, como dar un beso, decir te quiero o simplemente pasar un rato con la gente que nos rodea.
Se que no soy nadie para dar lecciones de nada, pero si me permito el lujo de dar un consejo, y es algo muy simple y que todos sabemos hacer pero que pocos hacemos.
Mi consejo es que vivais, sin miedos, sin prejuicios, sin temores...porque nada es mas bonito que vivir, y solo tenemos una oportunidad para hacerlo.