Hola, el título parece alarmista pero es que no me venía a la cabeza otra forma de describirlo, es algo que quería comentar y saber vuestra opinión. A veces un exceso de información te hace saber cosas que a lo mejor luego deseas no haber descubierto, me explico? Ahora mismo si me quitasen Internet lo echaría bastante en falta, las 4 descargas de cosas que necesito, el Live, las series subtituladas, el repaso diario a las webs que frecuento, foros, messenger, etc.
Pero hay cosas que casi mejor no haberlas descubierto, por ejemplo en los juegos ahora antes de comprarlos tengo que mirar que tengan el V-sync bien, que los fps sean estables, que el hype del momento no me impulse a comprarlo, si un juego es un must-have o sólo un must-play, cosas que antes de tener internet simplemente probaba la demo y si me gustaba pa la saca.
Otro ejemplo, Goatse, Ogrish, 2 girls 1 cup y más fotos/videos de páginas burras, a veces vivir en la desinformación es lo mejor xD
Más, la crisis, el Euribor, la subida de los tipos de interés, en internet se magnifica, sale en todos los periódicos online, en los foros gente que explica que se va a acabar el mundo tal y como lo conocemos en España, esto si estás desinformado pues te sorprende al momento que te llega la revisión de la hipoteca, pero no lo lees los 365 dias del año, no te comes el tarro cada día pensando si te vas a quedar sin curro, si tendrás que revender tu piso, etc
Se os ocurren más??