Vivir la pasion de una N64

zes un video, muy bueno, de un chiquillo que le regalan la N64, y veras como se pone XD, asi s tendria q vivir lo retro!! XD

http://es.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVV ... re=related -> N64
http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4 -> Regalo de navidad... XD

salu2!!
Lit escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja ya lo he visto por ahi. no se si lo postearon antes ya.

habria que verle si le regalaran una consola buena [qmparto] [sati]
Si estuvieramos en pruebas te habria caido ya la chapita de "Mazo viejo certified", pero como no la tengo a mano...

NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUR

me encanta
Shiningg escribió:jajaja ya lo he visto por ahi. no se si lo postearon antes ya.

Perdonale señor, no sabe lo que dice.
Joer, yo ya pensaba que era el vídeo aquél en el que a un chavalín le 'regalan' una Nintendo 64. Lo pongo entre comilla porque la caja no tenía la consola, sino un par de jerseys... ¬_¬ Yo en su lugar hubiera hecho una matanza. ratataaaa
viper2 escribió:Joer, yo ya pensaba que era el vídeo aquél en el que a un chavalín le 'regalan' una Nintendo 64. Lo pongo entre comilla porque la caja no tenía la consola, sino un par de jerseys... ¬_¬ Yo en su lugar hubiera hecho una matanza. ratataaaa

Si, ese video ta de puta madre jajaja (es una caja de xbox360)

http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4
viper2 escribió:Joer, yo ya pensaba que era el vídeo aquél en el que a un chavalín le 'regalan' una Nintendo 64. Lo pongo entre comilla porque la caja no tenía la consola, sino un par de jerseys... ¬_¬ Yo en su lugar hubiera hecho una matanza. ratataaaa

Lo malo hubiera sido encontrarse una super nintendo + una nintendo pegadas con cinta aislante... o un juego de Mahjong.
68000 escribió:

Lo malo hubiera sido encontrarse una super nintendo + una nintendo pegadas con cinta aislante... o un juego de Mahjong.

Hombre, si vienen con cables y juego no estaría tan mal... :-|
... salvo que ya lo tuviera... [uzi]
viper2 escribió:
68000 escribió:

Hombre, si vienen con cables y juego no estaría tan mal... :-|
... salvo que ya lo tuviera... [uzi]

Visto de esa manera... xD
Lit escribió:
Shiningg escribió:jajaja ya lo he visto por ahi. no se si lo postearon antes ya.

Perdonale señor, no sabe lo que dice.

+1
¿Habéis visto el vídeo de un chaval alemán que aporrea el teclado de su ordenador a lo bestia? [fumando]
jajaja este video es un clasico ya!!! al niño parece que le va a dar algo al ver su flamante maquina [sonrisa]
68000 escribió:... o un juego de Mahjong.

Uno de Shôgi hubiese sido peor.
andoba escribió:
68000 escribió:... o un juego de Mahjong.

Uno de Shôgi hubiese sido peor.

Ya te digo xD
que teneis con el mahjong xD
MGMT escribió:que teneis con el mahjong xD

うるさい、貴様 cawento リーチ麻雀を久るへ、ほら!! [looco] [fumando]
andoba escribió:
MGMT escribió:que teneis con el mahjong xD

うるさい、貴様 cawento リーチ麻雀を久るへ、ほら!! [looco] [fumando]

XD que weno
68000 escribió:

Peor habría sido que dentro hubiese una PS3 [poraki]
bullituary escribió:¿Habéis visto el vídeo de un chaval alemán que aporrea el teclado de su ordenador a lo bestia? [fumando]

Huy! A mi el otro dia me pasaron unos videos de unos dibujos simpatiquisimos, que acaban ahi todos muertos con mucha sangre y tripas... los happy tree friends! Seguro que pocos los han visto aun! [chulito]
no me canso de ver el video,esq es la reostia,os habeis fijado en la hermana como se "monta" en lo alto de la caja y sonrrie cuando le da el pikito en el...(,) XD y el hermano abre otro regalo y lo mira con asko....jajajajajajaa adoro este video [beer]
yo lo vi en la TV en un programa de risa, y cuando lo vi x primera vez me hechaba a reir un huevo, cuando se ponia UAAAAAAAARRR en camara lenta XD

y mira el remix: http://es.youtube.com/watch?v=DpJyG7B6t ... re=related XD

y el q s vuelve loco xq l toca una carta pokemon XD: http://www.youtube.com/watch?v=1UaJWzw7 ... re=related
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Debo estar muy borracho para haber llegado hasta este hilo. ¬_¬
Uy esto me recuerda al hilo del perifericonde. Se me hace raro postear aqui xD.

Son unos mamonazos, a mi me hacen eso de darme una caja de consola con jerseys dentro y encima pitorreandose y no les hablo en mi vida. De todas formas yo al ver la caja de xbox ya ni la habria abierto jeje.

Saludos
Viejo el video es, pero me habeis descubierto el del niño de la 360 que no conocía XD
Francamente, viendo la putada que le hacen al chaval (fijaos en la mirada asesina que pone), demasiado bien se porta... yo le hubiera hecho comer la caja enterita al cabrito que lo está grabando todo y encima pitorreandose [+furioso]
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Viejo el video es, pero me habeis descubierto el del niño de la 360 que no conocía XD
Francamente, viendo la putada que le hacen al chaval (fijaos en la mirada asesina que pone), demasiado bien se porta... yo le hubiera hecho comer la caja enterita al cabrito que lo está grabando todo y encima pitorreandose [+furioso]

Yo soy más bestia. ¿Alguien ha dicho 'arrancarle la cabeza de un bocado'? [sati]
viper2 escribió:
HiFi maniac escribió:Viejo el video es, pero me habeis descubierto el del niño de la 360 que no conocía XD

Yo soy más bestia. ¿Alguien ha dicho 'arrancarle la cabeza de un bocado'? [sati]

yo le hubiera quemado el jersey y haberle metido con la caja a la madre!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por YouTube he visto parodias de tíos vestidos de niños haciendo lo mismo con la Wii, la PS3, etc., vamos que ha creado escuela, pero como el original ninguno :P
que hijos de puta... pobre chaval. Me hacen a mi eso y a las siguientes navidades soy huérfano.

Yebisu escribió:

Yebisu escribió:

Como destrozarle la navidad a un crio y encima gravando en primer plano para ver como llora, me parece lamentable, si quieres regalarle unos jerseis se los regalas, pero hacerle eso me parece terriblemente cruel.
elperrodelcura escribió:
Yebisu escribió:

Como destrozarle la navidad a un crio y encima gravando en primer plano para ver como llora, me parece lamentable, si quieres regalarle unos jerseis se los regalas, pero hacerle eso me parece terriblemente cruel.

Al final, sí que le regalan la xbox360 como pone en la descripción del video.

Pero aun así, joder, es que no es solamente cruel. Es humillante para el crío. Lo peor son las risas crueles que se oyen y como se descojonan todos cuando estan viendo claramente que el chaval se ha quedado destrozado.
Jhimyx escribió:Al final, sí que le regalan la xbox360 como pone en la descripción del video.

Pero aun así, joder, es que no es solamente cruel. Es humillante para el crío. Lo peor son las risas crueles que se oyen y como se descojonan todos cuando estan viendo claramente que el chaval se ha quedado destrozado.

Bueno, éso es lo que dicen, pero no hay ningún vídeo probándolo... ¬_¬
Mola!!! Yo quiero el Mahjong de la super!!! Les habrá costado un pastón por los derechos de imagen que les habrán tenido que pagar a todos los japos que salen en la portada XDD
viper2 escribió:
Jhimyx escribió:Al final, sí que le regalan la xbox360 como pone en la descripción del video.

Bueno, éso es lo que dicen, pero no hay ningún vídeo probándolo... ¬_¬

Hombre, quiero pensar que sí, si no es para apoyar lo que publica un usuario en un comentario del video:

"tell me where you live so i can come over there to kill themm"

xD
si ese video es de la quinta de el niño loco aleman...XD

Imagen
dios el de la 360 no lo conocia, que grande, espero que de verdad luego le dieran la consola por que eso te puede marcar.

Pd: lo que me he podido reir [qmparto]
Hola , pobre niño el de la xbox360 espero que se la dieran luego , por que su cara era un poema [+risas] saludos!! :)
JO NO VULL SER LLAURADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR

AIIIIIIIIIII MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

I SI VOLS QUE JO EM COMPRE UN TRACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOR

AIIIIIIIIII MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Andoba, estás como una jodida regadera
CodyXtreme escribió:
68000 escribió:

Peor habría sido que dentro hubiese una PS3 [poraki]

Con dualshock incluido xD
un jersey con dual shock incluido?? XD, no la verdad q vaya navidades del pobre!!

yo e visto alguno parecido, si eso si veis mas algo x el estilo q sea retro ponedlo q lo subo al primer post!!

salu2!!
kirby_Fire escribió:un jersey con dual shock incluido?? XD, no la verdad q vaya navidades del pobre!!

yo e visto alguno parecido, si eso si veis mas algo x el estilo q sea retro ponedlo q lo subo al primer post!!

salu2!!

Ya existe algo parecido, un chaleco con vibración xD:

Imagen
68000 escribió:
kirby_Fire escribió:un jersey con dual shock incluido?? XD, no la verdad q vaya navidades del pobre!!

salu2!!

Ya existe algo parecido, un chaleco con vibración xD:

Imagen

:O increible XD
47 respuestas