Yo te hablo por mí, ahora mismo, con mi forma de pensar ahora mismo. No le temo a la muerte ni le tengo aprecio a la vida. No quiere decir que me vaya a suicidar o que vaya haciendo el gilipollas por ahí o practicando algún deporte de riesgo para ver si me mato, pero no temo a la muerte, es algo que tengo más que asumido.
Ahora, te digo lo que dije al principio, que si me viera en el caso, igual donde dije digo, diré Diego, no lo sé. Yo planteo la pregunta tal como pensáis ahora, y yo prefiero la muerte. Por ejemplo, siempre he dicho que, o me mata mi horóscopo o me mata el hígado. Sé desde hace muchos años que tengo el hígado inflamado, me lo dijo un médico en una revisión, me dijo que dejara el alcohol, y sigo bebiendo, es que me la suda, que me quiten lo bailado. Hace 4 ó 5 años en una analítica tenía 300 y pico de colesterol y 400 y pico de trigliceridos, y las tranxaminasas altas, y me dijo lo mismo, que no bebiera. Todavía me está esperando para la revisión, que me quiten lo bailado. Llevo 2 meses con un catarro de muerte, llevo dos meses oyendo el cacareo de mi látigo "ve al médico, ve al médico, ve al médico...", hasta una vecina me lo ha dicho, por que me escucha toser en su casa, que me quiten lo bailado, pero no voy al médico, cuando caiga redondo iré. Cada X tiempo me da un dolor de barriga de muerte, me dijeron que podía ser el síndrome del colon irritable o algo así, hace por lo menos 6 años. Me mandó una prueba pero no me dijo que prueba era. Cuando llegué a Dadisa (centro de radiología que hay en Cádiz) y me dijo que era un enema opaco, dije "qué?" y me fui, que me quiten lo bailado.
Pero ese soy yo, tú no sé como eres, ni sé como es nadie que ha posteado aquí, por eso pregunto. Yo no juzgo a nadie sólo pregunto que haríais, en principio, por que hay que verse en esa situación, tiene que ser muy, muy jodido verse en esa situación.
Enga, nos vemos.