› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kai_dranzer20 escribió:estar gord@ es la peor humillación que te puedes hacerte a ti mismo y no solo por estética, pero si eso te gusta, allá tú
kai_dranzer20 escribió:sacrificio para mi sería meterme todos los días en el mcdonals,
dieta no significa dejar comer, significa saber comer, se puede disfrutar de una buena ensalada como de una buena pizza.
GXY escribió:messiah escribió:No e leído el resto de los comentarios, pero discrepo en todo.
Yo cada vez veo más el tema postureo (dar buena imagen). Veo que si, vamos al gimnasio pero solo por tener buen cuerpo, cuando no debería ser así, si no más por salud. Veo que cada vez hay más gente que acepta trabajos que cuando se hablan de ellos, uno queda bien y se da la imagen de persona seria, de persona que sabe lo que hace, aun que en verdad el trabajo en sí no le guste.
Decir que en tema de relaciones, veo dos cosas, por un lado estoy con alguien por la imagen que da (buen trabajo, buen sueldo etc),o bien por que no queremos estar sol@s.
Cada vez que me junto con gente, veo mucho el hablar de uno mismo, diciendo lo que somos y lo que tenemos, como si esto fuera un concurso de ver quién la tiene más grande.
es curioso que no hayas leido los comentarios pero sepas que discrepas en todo xD
a ver... varias cosas.
1.- lo de meterse al gym por postureo no es nada nuevo. existe desde mucho antes que las redes sociales y el ligue internetero. SIEMPRE se ha cultivado el fisico por "postureo" mucho mas que por salud. la gente que va por salud y con frecuencia al gimnasio... lo normal es que acabe pelando la pava con alguien del mismo gimnasio xD
2.- tambien siempre se ha descrito el "lo que soy y lo que hago" muy bonito y mas interesante y decisivo de lo que es en realidad, para darse importancia. y mas aun en citas, es parte de la "venta". y de nuevo repito, esto es mas antiguo que las redes sociales.
3.- y tambien en buena parte el tema de "estoy con este por la imagen que da, o bien por no estar sol@"... tambien es mas viejo que el jiñar. de hecho ese es uno de los motivos de que a la primera fase (ahora seria mas bien la segunda fase) de una relacion se la llama "estoy saliendo (o quedando) con alguien"... es la fase en la que cada uno le vende al otro su moto, a ver si cuadra. si se venden las dos motos, entonces pasamos a la siguiente fase.
es la fase de toma de contacto en la cual cada uno le da al otro motivos para que lo elija, y evidentemente, se potencian y se "venden" los aspectos bonitos, no los pedos mañaneros.
4.- y si, hay reuniones de gente que son un poco asi... de medicion de longitudes, sobre todo entre grupos de gente que ya de por si son un poco de aparentar y llevan algun tiempo sin reunirse, y cosas asi.
el ligue... es todo postureo, y lo ha sido siempre. ahora no es diferente a hace 30, 60 o 300 años.