› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:tener dignidad, mandar a la mierda todo lo que no te agrade, y estar solo o sola, o no tener dignidad, adaptarse esteticamente a lo que tiene exito y ser eticamente un vendido.
creeis que hay que ceder ante ciertas reglas sociales?
jorl escribió:adaptarse comiendote el orgullo y la dignidad y cediendo ante los requisitos esteticos sociales?
vida solo hay una, y solamente se te respeta si tienes, en este caso hablo fisicamente porque es la decision que predomina en las relaciones, una apariencia que te haga ser deseado o deseada, por el riesgo de perderte como pareja.
personas que aceptan una pareja dañina, porque te gusta su parte buena( ocasional) y su cuerpo, pero en el resto de cosas te hace sentir mal, lo veo a diario, en mi familia y en familias ajenas, y lo aceptan porque tienen poco estima, esclavizados a llevar ritmos de vida de dietas y ejercicios exagerado para mantener una apariencia deseada.
yo hace tiempo que decidi mandar a la mierda ese tema de dietas, y dentro de una normalidad comer de todo y ejercicio casi nada porque es que no lo hacia porque me guste sino por aceptacion de las chicas, y he puesto 5 kg desde diciembre , y noto que mi exito con las chicas disminuye.
pros: soy yo mismo. contras: exito nulo con chicas, falta de seguridad estetica frente a otros tios.
pienso, que si las chicas se sienten con poco pecho, que se pongan implantes, porque vida solo hay una, disfruten y punto, en el caso de los tios hay pocas opciones, matarse en el gimnasio y/o sumplementacion, anabolizantes, etc.
tener dignidad, mandar a la mierda todo lo que no te agrade, y estar solo o sola, o no tener dignidad, adaptarse esteticamente a lo que tiene exito y ser eticamente un vendido.
Quintiliano escribió:
Sobre el éxito con las chicas: cambia de ciudad o de comunidad o de país y tendrás mucho más éxito. En tu localidad estás ya muy visto (igual que tod@s los demás) y por eso hagas lo que hagas es difícil destacar.
En cambio si eres el chico nuevo en otra ciudad, tendrás muchas más oportunidades.
Personalmente tengo la opinión que cualquier español medio, ni alto ni bajo, ni guapo ni feo, que aquí en España no llama la atención a las mujeres, si lo mandas a Colombia, México, Perú... triunfa de un modo que aquí nunca habría podido. ¿Motivo? Que todo lo que aquí le parece vulgar y corriente a las mujeres españolas, es poco habitual y valioso en aquellos lugares. Un hombre español destaca en cualquier país que no sea el suyo.
Otra opción: sé más audaz. La mayor parte de chicos son cobardes y no se atreven a "entrarle" a las chicas. Atrévete tú. Alguna vez te dirán que no, pero otras veces sí. Audaces fortuna juvat
jorl escribió:adaptarse comiendote el orgullo y la dignidad y cediendo ante los requisitos esteticos sociales?
vida solo hay una, y solamente se te respeta si tienes, en este caso hablo fisicamente porque es la decision que predomina en las relaciones, una apariencia que te haga ser deseado o deseada, por el riesgo de perderte como pareja.
personas que aceptan una pareja dañina, porque te gusta su parte buena( ocasional) y su cuerpo, pero en el resto de cosas te hace sentir mal, lo veo a diario, en mi familia y en familias ajenas, y lo aceptan porque tienen poco estima, esclavizados a llevar ritmos de vida de dietas y ejercicios exagerado para mantener una apariencia deseada.
yo hace tiempo que decidi mandar a la mierda ese tema de dietas, y dentro de una normalidad comer de todo y ejercicio casi nada porque es que no lo hacia porque me guste sino por aceptacion de las chicas, y he puesto 5 kg desde diciembre , y noto que mi exito con las chicas disminuye.
pros: soy yo mismo. contras: exito nulo con chicas, falta de seguridad estetica frente a otros tios.
pienso, que si las chicas se sienten con poco pecho, que se pongan implantes, porque vida solo hay una, disfruten y punto, en el caso de los tios hay pocas opciones, matarse en el gimnasio y/o sumplementacion, anabolizantes, etc.
tener dignidad, mandar a la mierda todo lo que no te agrade, y estar solo o sola, o no tener dignidad, adaptarse esteticamente a lo que tiene exito y ser eticamente un vendido.
Nullpointerexception escribió:(...) Eso de ser audaz tampoco es fácil, teniendo en cuenta como están las leyes aquí en España, ser audaz es jugártela a dar con alguien que le de por denunciarte o ser mal visto.
Quintiliano escribió:Nullpointerexception escribió:(...) Eso de ser audaz tampoco es fácil, teniendo en cuenta como están las leyes aquí en España, ser audaz es jugártela a dar con alguien que le de por denunciarte o ser mal visto.
Ser audaz es relativamente fácil teniendo la precaución de no ser un pesado. Por ejemplo, ves a una chica a la que te gustaría conocer, esperas el momento adecuado, la abordas sin invadir su espacio personal y te presentas educadamente y le propones un café. Si reacciona mal, con mala educación, malos modos, etc. pues nada, carpetazo y a por otra. Ningún juez te va a incriminar por acercarte a una mujer a invitarla a un café de modo razonable.
Otra cosa es el acoso, incluso por medios electrónicos. Eso ya no es audacia, es obsesión y no me parece bien.
Hay muchas mujeres que valen la pena pero para conocerlas hay que tener la valentía de acercarse a ellas, y otras muchas que son sólo imagen y cuando las conoces ves que no tienen nada dentro y que incluso son unas maleducadas. Para eso, conviene acercarse y conocerlas. Eso permite descartar a las personas que no nos interesen.
Lo que no se puede es estar rumiando en silencio que te gusta tal o cual chica y no hacer nada al respecto y lamentarse de que ella no vaya a echarse en tus brazos.
Salu2
TeFaltaTefal escribió:No estoy de acuerdo... Me parece bastante machista que el hombre siempre tenga que dar el primer paso, como la princesa que espera que el príncipe la rescate. Odio esta norma de la sociedad especialmente, ya que parece que los hombres tenemos que mendigar atención o amor para recibirlo.
Es humillante.
Quintiliano escribió:TeFaltaTefal escribió:No estoy de acuerdo... Me parece bastante machista que el hombre siempre tenga que dar el primer paso, como la princesa que espera que el príncipe la rescate. Odio esta norma de la sociedad especialmente, ya que parece que los hombres tenemos que mendigar atención o amor para recibirlo.
Es humillante.
No es humillante, es por tu propio bien. Te cuento un secreto: las chicas buenas suelen ser tímidas y las no tan buenas no, es por eso que te conviene tomar la iniciativa para encontrar una chica buena y no permitir que una que no sea tan buena te encuentre a ti
Salu2
TeFaltaTefal escribió:También puede darse el caso de que sea una psicópata haciéndose pasar por una persona tímida y cazar a su presa.
Yo por si acaso no juego.
Quintiliano escribió:TeFaltaTefal escribió:También puede darse el caso de que sea una psicópata haciéndose pasar por una persona tímida y cazar a su presa.
Yo por si acaso no juego.
Hay mujeres que, en privado, se lamentan diciendo cosas como "¿Pero dónde están mis pretendientes?" "¿Por qué no se me acerca ningún chico?" y lo que pasa, es que sí se le acerca alguno, pero son hombres mayores, más de lo que les interesa a ella, pero no se le acercan los que le gustaría que se le acercaran... ¿Por qué? Porque tienen mucho miedo
Ejemplo práctico: chica de 22 años, sin novio. Se le acerca: un señor de 40 años casado y con hijos; un chico de 32 años, incluso varios hombres de 30 para arriba le lanzan la caña por si acaso.
A ella en cambio le gusta un chico de su clase que también tiene 22 años, y ese chico está secretamente enamorado de ella, pero tiene demasiado miedo al rechazo, por lo que no hace nada.
Consecuencia: "el pretendiente que no manifiesta su interés, no existe". Terminará el curso, el chico se quedará frustrado por no haber hecho nada, la chica se quedará triste por no haber tenido la oportunidad de tomarse un café con el chico y conocerlo un poco, y al final la chica terminará aceptando un pretendiente distinto que no será ese chico.
Las mujeres quieren sentirse deseadas, es muy poco elegante para ellas acercarse a un hombre. Tiene que ser el hombre quien se acerque. Esta es una ley de la naturaleza: la esencia masculina es actuar, la femenina esperar.
Salu2
jorl escribió:veo mas motivos religiosos y sociales que otra cosa, sobretodo en seres humanos no podemos decir que la naturaleza animal sea exactamente igual
Quintiliano escribió:jorl escribió:veo mas motivos religiosos y sociales que otra cosa, sobretodo en seres humanos no podemos decir que la naturaleza animal sea exactamente igual
Una mujer valora en un hombre mucho más que su aspecto físico. Valora su potencial, es decir la capacidad de hacer cosas, por él mismo, y por ella, y la sensación de seguridad que le puede aportar.
La diferencia que hay entre un adolescente mimoso llorón y cobarde, y un hombre adulto capaz de asumir responsabilidades, es enorme. La mujer capta rápidamente la diferencia y desprecia a los niños.
Tienes que tomar la iniciativa, dar el primer paso, crear las circunstancias, no esperar a que ellas aparezcan solas. Entonces puede ser que te salga bien o que te salga mal, pero ya has abandonado el rol de adolescente pasivo, de "hombre que no existe" y aunque no hayas sido aceptado por esa chica quizá otra ya se haya fijado en ti. Por eso a lo mejor hasta sería buena idea entrarle a una distinta de la que te interesa
Es decir: le "entras" a la chica "A" pero la chica "A" dice, "no, gracias" y en cambio la chica "B" aceptaría gustosa tomarse un café contigo. Así comenzaron muchos matrimonios
jorl escribió:Quintiliano escribió:jorl escribió:veo mas motivos religiosos y sociales que otra cosa, sobretodo en seres humanos no podemos decir que la naturaleza animal sea exactamente igual
Una mujer valora en un hombre mucho más que su aspecto físico. Valora su potencial, es decir la capacidad de hacer cosas, por él mismo, y por ella, y la sensación de seguridad que le puede aportar.
La diferencia que hay entre un adolescente mimoso llorón y cobarde, y un hombre adulto capaz de asumir responsabilidades, es enorme. La mujer capta rápidamente la diferencia y desprecia a los niños.
Tienes que tomar la iniciativa, dar el primer paso, crear las circunstancias, no esperar a que ellas aparezcan solas. Entonces puede ser que te salga bien o que te salga mal, pero ya has abandonado el rol de adolescente pasivo, de "hombre que no existe" y aunque no hayas sido aceptado por esa chica quizá otra ya se haya fijado en ti. Por eso a lo mejor hasta sería buena idea entrarle a una distinta de la que te interesa
Es decir: le "entras" a la chica "A" pero la chica "A" dice, "no, gracias" y en cambio la chica "B" aceptaría gustosa tomarse un café contigo. Así comenzaron muchos matrimonios
a eso se le puede ver un contexto claramente machista, para lo que interesa, si, para lo que no, no.
TeFaltaTefal escribió:Quintiliano escribió:Nullpointerexception escribió:(...) Eso de ser audaz tampoco es fácil, teniendo en cuenta como están las leyes aquí en España, ser audaz es jugártela a dar con alguien que le de por denunciarte o ser mal visto.
Ser audaz es relativamente fácil teniendo la precaución de no ser un pesado. Por ejemplo, ves a una chica a la que te gustaría conocer, esperas el momento adecuado, la abordas sin invadir su espacio personal y te presentas educadamente y le propones un café. Si reacciona mal, con mala educación, malos modos, etc. pues nada, carpetazo y a por otra. Ningún juez te va a incriminar por acercarte a una mujer a invitarla a un café de modo razonable.
Otra cosa es el acoso, incluso por medios electrónicos. Eso ya no es audacia, es obsesión y no me parece bien.
Hay muchas mujeres que valen la pena pero para conocerlas hay que tener la valentía de acercarse a ellas, y otras muchas que son sólo imagen y cuando las conoces ves que no tienen nada dentro y que incluso son unas maleducadas. Para eso, conviene acercarse y conocerlas. Eso permite descartar a las personas que no nos interesen.
Lo que no se puede es estar rumiando en silencio que te gusta tal o cual chica y no hacer nada al respecto y lamentarse de que ella no vaya a echarse en tus brazos.
Salu2
No estoy de acuerdo... Me parece bastante machista que el hombre siempre tenga que dar el primer paso, como la princesa que espera que el príncipe la rescate. Odio esta norma de la sociedad especialmente, ya que parece que los hombres tenemos que mendigar atención o amor para recibirlo.
Es humillante.
TeFaltaTefal escribió:jorl escribió:Quintiliano escribió:
a eso se le puede ver un contexto claramente machista, para lo que interesa, si, para lo que no, no.
¿La mujer capta rápidamente la diferencia y desprecia a los niños?
No se de donde serás tu, pero en mi comunidad todo los niñatos tienen novia, y tienen una hostia bien dada todos.
O un mejor ejemplo: Mujeres, Hombres y Viceversa! La creme de la creme de la sociedad.
hh1 escribió:TeFaltaTefal escribió:Quintiliano escribió:
Salu2
No estoy de acuerdo... Me parece bastante machista que el hombre siempre tenga que dar el primer paso, como la princesa que espera que el príncipe la rescate. Odio esta norma de la sociedad especialmente, ya que parece que los hombres tenemos que mendigar atención o amor para recibirlo.
Es humillante.
Sinceramente, esto no lo hacen las mujeres, lo hace el propio hombre Culpa del hombre claramente.
No digo nuestra, porque yo no lo hago, ni mendigo, ni voy detrás, ni nada de nada.
Esto se lo han labrado los hombres españoles a pulso por puro baboseo. Porque les vale cualquiera, porque no se valoran.
Ahora a recoger lo sembrado.
Yo hace poco he tenido 2 oportunidades de tener algo con un par de chicas.Ellas tiran el anzuelo y luego ale, a que te lo curres. Pero como yo ,si ellas no me dan lo mismo, yo tampoco doy, pues está todo parado. Y que esperen.
Ahora ,si fuese a por ellas y estuviese detrás, lo mismo conseguía algo, o lo mismo incluso les subía el ego para nada.
Hay que ver el mismo interés, o al menos parecido que el que tú muestras. Si no ,al menos yo, paso.
TeFaltaTefal escribió:hh1 escribió:TeFaltaTefal escribió:
Es humillante.
Sinceramente, esto no lo hacen las mujeres, lo hace el propio hombre Culpa del hombre claramente.
No digo nuestra, porque yo no lo hago, ni mendigo, ni voy detrás, ni nada de nada.
Esto se lo han labrado los hombres españoles a pulso por puro baboseo. Porque les vale cualquiera, porque no se valoran.
Ahora a recoger lo sembrado.
Yo hace poco he tenido 2 oportunidades de tener algo con un par de chicas.Ellas tiran el anzuelo y luego ale, a que te lo curres. Pero como yo ,si ellas no me dan lo mismo, yo tampoco doy, pues está todo parado. Y que esperen.
Ahora ,si fuese a por ellas y estuviese detrás, lo mismo conseguía algo, o lo mismo incluso les subía el ego para nada.
Hay que ver el mismo interés, o al menos parecido que el que tú muestras. Si no ,al menos yo, paso.
Yo sembrar poco... Tengo asumido desde que tengo uso de razón que la sociedad es una shit, y también tenía claro que no quería nada con nadie, así que, a mi plin.
hh1 escribió:Yo hace poco he tenido 2 oportunidades de tener algo con un par de chicas.Ellas tiran el anzuelo y luego ale, a que te lo curres. Pero como yo ,si ellas no me dan lo mismo, yo tampoco doy, pues está todo parado. Y que esperen.
Quintiliano escribió:
Las mujeres quieren sentirse deseadas, es muy poco elegante para ellas acercarse a un hombre. Tiene que ser el hombre quien se acerque. Esta es una ley de la naturaleza: la esencia masculina es actuar, la femenina esperar.
Quintiliano escribió:Personalmente tengo la opinión que cualquier español medio, ni alto ni bajo, ni guapo ni feo, que aquí en España no llama la atención a las mujeres, si lo mandas a Colombia, México, Perú... triunfa de un modo que aquí nunca habría podido. ¿Motivo? Que todo lo que aquí le parece vulgar y corriente a las mujeres españolas, es poco habitual y valioso en aquellos lugares. Un hombre español destaca en cualquier país que no sea el suyo.
dyndala escribió:El discurso, perfecto.
Ahora yo pregunto, y perdón por la brusquedad, si eliges ese estilo de vida, "ser único y especial, fiel a ti mismo", que parece ser que tu lo enfocas a dejarte y no cuidarte (respetable si es lo que te hace feliz), aparte de criticar a los que si lo hagan, seguirás intentando emparejarte con chicas inalcanzables?
En ese fiel a ti mismo, también entra enamorarte de una chica que fisicamente esté dejada, y que no entre en los canones de belleza actuales que estoy seguro, tienes asimilados al igual que todos?
Al final lo mejor siempre es hacer lo que realmente te hace sentir mejor, pero hay que saber diferenciar lo que se siente de verdad, y lo que se siente por odio/rabia/desaliento.
jorl escribió:no es que me haga feliz la consecuencia de no hacerlo, simplemente no hacerlo es algo comodo para mi, no me motiva lo suficiente cuidarme mas.
se que es la consecuencia logica, el elegir chicas a mi altura estetica, pero, por otro lado tampoco es etico que por elegir lo que me haga feliz, no cuidarme, tenga que perjudicarme a la hora de encontrar pareja, es una de esas injusticias, porque hay mucha gente que no se cuida, tiene el cuerpo delgado delgado, y tiene parejas atractivas.
en ese fiel a mi mismo, no es correcto elegir lo que no me haga feliz, si la chica no me atrae, es indiferente cuidarse o no, no es etico tener que elegir perjudicarme por elegir ser feliz y no tener un cuerpo llamativo.
jorl escribió:dyndala escribió:El discurso, perfecto.
Ahora yo pregunto, y perdón por la brusquedad, si eliges ese estilo de vida, "ser único y especial, fiel a ti mismo", que parece ser que tu lo enfocas a dejarte y no cuidarte (respetable si es lo que te hace feliz), aparte de criticar a los que si lo hagan, seguirás intentando emparejarte con chicas inalcanzables?
En ese fiel a ti mismo, también entra enamorarte de una chica que fisicamente esté dejada, y que no entre en los canones de belleza actuales que estoy seguro, tienes asimilados al igual que todos?
Al final lo mejor siempre es hacer lo que realmente te hace sentir mejor, pero hay que saber diferenciar lo que se siente de verdad, y lo que se siente por odio/rabia/desaliento.
no es que me haga feliz la consecuencia de no hacerlo, simplemente no hacerlo es algo comodo para mi, no me motiva lo suficiente cuidarme mas.
se que es la consecuencia logica, el elegir chicas a mi altura estetica, pero, por otro lado tampoco es etico que por elegir lo que me haga feliz, no cuidarme, tenga que perjudicarme a la hora de encontrar pareja, es una de esas injusticias, porque hay mucha gente que no se cuida, tiene el cuerpo delgado delgado, y tiene parejas atractivas.
en ese fiel a mi mismo, no es correcto elegir lo que no me haga feliz, si la chica no me atrae, es indiferente cuidarse o no, no es etico tener que elegir perjudicarme por elegir ser feliz y no tener un cuerpo llamativo.
oso^Yonki escribió:A la gente le importa 3 cojones si otra persona está gorda, es fea, es flacucha... el problema se lo crea uno mismo pensando que pensarán de él cuando la realidad es que a la gente le importa 0.
Pd: hablo de personas adultas.
AdriGeta22 escribió:La verdad que este mundo es una mierda.
Yo he ido a un psicólogo y lo que me enseñó es que me despreocupe de todo lo que no tiene importancia. El trabajo por ejemplo, que en realidad nunca es más importante que nuestra salud.
Pues bien, curro fines de semana, y la semana de reyes me puse con gripe con 39 de fiebre, llame para no ir, por que lo primero es la salud. Y a la jefa, pareció que le sentó mal, que estuviese malo y no quisiera ir .
Pues bien cosas de la vida, esta semana pasada, me empezó a doler una muela de tal manera que me he tirado todo el finde en cama. Decidí no llamar, y esperar a ver si me recuperaba. Vamos que al final no fui, ni llame.
Ahora no sé qué hacer, por que si llamo bronca segura, la gente le da mucha importancia al trabajo. Y son capaces de liarmela.
Yo creo que me autodespido mejor no ?.
AdriGeta22 escribió:@jorl ya pasó, fue el finde pasado.
Y te aseguro que como te de fuerte un dolor de muelas, no vas a currar. A un que bueno, a lo mejor es que he cogido depresión.
Y el trabajo es lo de menos azme caso, no merece pasar un mal rato por unos papelitos.
oso^Yonki escribió:A la gente le importa 3 cojones si otra persona está gorda, es fea, es flacucha... el problema se lo crea uno mismo pensando que pensarán de él cuando la realidad es que a la gente le importa 0.
GXY escribió:oso^Yonki escribió:A la gente le importa 3 cojones si otra persona está gorda, es fea, es flacucha... el problema se lo crea uno mismo pensando que pensarán de él cuando la realidad es que a la gente le importa 0.
precisamente por eso ciertos perfiles de gente en los "mercados de carne" triunfan como la cocacola, mientras que otros no se comen un colin.
el tema es, precisamente, hasta que punto ese comportamiento sectorial (que lo hacen grupos de gente) llega a suponer un hecho equiparable a las discriminaciones conocidas como tales. y hasta que punto las personas que sufren esa situacion hacen mejor en "pasar del culo del mundo" y simplemente renunciar por autoproteccion.
messiah escribió:(...) Cada vez que me junto con gente, veo mucho el hablar de uno mismo, diciendo lo que somos y lo que tenemos, como si esto fuera un concurso de ver quién la tiene más grande.
messiah escribió:No e leído el resto de los comentarios, pero discrepo en todo.
Yo cada vez veo más el tema postureo (dar buena imagen). Veo que si, vamos al gimnasio pero solo por tener buen cuerpo, cuando no debería ser así, si no más por salud. Veo que cada vez hay más gente que acepta trabajos que cuando se hablan de ellos, uno queda bien y se da la imagen de persona seria, de persona que sabe lo que hace, aun que en verdad el trabajo en sí no le guste.
Decir que en tema de relaciones, veo dos cosas, por un lado estoy con alguien por la imagen que da (buen trabajo, buen sueldo etc),o bien por que no queremos estar sol@s.
Cada vez que me junto con gente, veo mucho el hablar de uno mismo, diciendo lo que somos y lo que tenemos, como si esto fuera un concurso de ver quién la tiene más grande.
GXY escribió:messiah escribió:No e leído el resto de los comentarios, pero discrepo en todo.
Yo cada vez veo más el tema postureo (dar buena imagen). Veo que si, vamos al gimnasio pero solo por tener buen cuerpo, cuando no debería ser así, si no más por salud. Veo que cada vez hay más gente que acepta trabajos que cuando se hablan de ellos, uno queda bien y se da la imagen de persona seria, de persona que sabe lo que hace, aun que en verdad el trabajo en sí no le guste.
Decir que en tema de relaciones, veo dos cosas, por un lado estoy con alguien por la imagen que da (buen trabajo, buen sueldo etc),o bien por que no queremos estar sol@s.
Cada vez que me junto con gente, veo mucho el hablar de uno mismo, diciendo lo que somos y lo que tenemos, como si esto fuera un concurso de ver quién la tiene más grande.
es curioso que no hayas leido los comentarios pero sepas que discrepas en todo xD
a ver... varias cosas.
1.- lo de meterse al gym por postureo no es nada nuevo. existe desde mucho antes que las redes sociales y el ligue internetero. SIEMPRE se ha cultivado el fisico por "postureo" mucho mas que por salud. la gente que va por salud y con frecuencia al gimnasio... lo normal es que acabe pelando la pava con alguien del mismo gimnasio xD
2.- tambien siempre se ha descrito el "lo que soy y lo que hago" muy bonito y mas interesante y decisivo de lo que es en realidad, para darse importancia. y mas aun en citas, es parte de la "venta". y de nuevo repito, esto es mas antiguo que las redes sociales.
3.- y tambien en buena parte el tema de "estoy con este por la imagen que da, o bien por no estar sol@"... tambien es mas viejo que el jiñar. de hecho ese es uno de los motivos de que a la primera fase (ahora seria mas bien la segunda fase) de una relacion se la llama "estoy saliendo (o quedando) con alguien"... es la fase en la que cada uno le vende al otro su moto, a ver si cuadra. si se venden las dos motos, entonces pasamos a la siguiente fase.
es la fase de toma de contacto en la cual cada uno le da al otro motivos para que lo elija, y evidentemente, se potencian y se "venden" los aspectos bonitos, no los pedos mañaneros.
4.- y si, hay reuniones de gente que son un poco asi... de medicion de longitudes, sobre todo entre grupos de gente que ya de por si son un poco de aparentar y llevan algun tiempo sin reunirse, y cosas asi.
el ligue... es todo postureo, y lo ha sido siempre. ahora no es diferente a hace 30, 60 o 300 años.
GXY escribió:messiah escribió:No e leído el resto de los comentarios, pero discrepo en todo.
es curioso que no hayas leido los comentarios pero sepas que discrepas en todo xD
a ver... varias cosas.
1.- lo de meterse al gym por postureo no es nada nuevo. existe desde mucho antes que las redes sociales y el ligue internetero. SIEMPRE se ha cultivado el fisico por "postureo" mucho mas que por salud. la gente que va por salud y con frecuencia al gimnasio... lo normal es que acabe pelando la pava con alguien del mismo gimnasio xD
2.- tambien siempre se ha descrito el "lo que soy y lo que hago" muy bonito y mas interesante y decisivo de lo que es en realidad, para darse importancia. y mas aun en citas, es parte de la "venta". y de nuevo repito, esto es mas antiguo que las redes sociales.
3.- y tambien en buena parte el tema de "estoy con este por la imagen que da, o bien por no estar sol@"... tambien es mas viejo que el jiñar. de hecho ese es uno de los motivos de que a la primera fase (ahora seria mas bien la segunda fase) de una relacion se la llama "estoy saliendo (o quedando) con alguien"... es la fase en la que cada uno le vende al otro su moto, a ver si cuadra. si se venden las dos motos, entonces pasamos a la siguiente fase.
es la fase de toma de contacto en la cual cada uno le da al otro motivos para que lo elija, y evidentemente, se potencian y se "venden" los aspectos bonitos, no los pedos mañaneros.
4.- y si, hay reuniones de gente que son un poco asi... de medicion de longitudes, sobre todo entre grupos de gente que ya de por si son un poco de aparentar y llevan algun tiempo sin reunirse, y cosas asi.
el ligue... es todo postureo, y lo ha sido siempre. ahora no es diferente a hace 30, 60 o 300 años.
GXY escribió:el problema, como dice el compañero, es que este modo de comportamiento produce rechazos, y tanto hay gente que no sabe rechazar sin humillar, como gente que se toma a la tremenda cualquier rechazo, incluso los rechazos mejor expresados.
yo creo que es inevitable pero mucha gente tiene demasiado poco tacto.