Vivir solo

Como veis el independizar-se con un sueldo de 1400 al mes? El alquiler es de 550.
Pues yo creo que no está mal, podrás ir ahorrando aunque seguramente lo acabes gastando en gastos inesperados. Si no tienes coche que mantener y no gastas mucho en transporte es viable
Puedes vivir holgádamente.

550 de alquiler, ponle a lo bestia 400 en gastos y 200 en vicios. Tienes opción hasta de ahorrar.
Si tengo coche, aunque ya pagado. Gasto poco en gasolina porque el desplazamiento al trabajo es practicamente nulo.
Yo lo veo bien, pero veo "demasiado " alquiler para una persona, creo que acorde a tu sueldo, debería escoger tal vez algún apartamento más económico, aquí en Murcia , los alquileres los puedes encontrar en 300/350 pero pisos de nueva construcción y amueblados.

Todo lo que puedes ahorrar en gasto , mas ahorras y mas "caprichos " te das. Lo que se transforma en calidad de vida.

En que ciudad vives? Tienes que coger el coche para trabajar ?
Vivo en un pueblo, donde el tema immobiliario esta jodido, no hay nada. Solo pisos por 400 euros sin muebles ni electrodomesticos o esta casa por 550 amueblada. Trabajo a las afueras del pueblo, 5 minutos en coche.
Podrás vivir bien. Ahora, mi consejo es que ahorres el dinero "que te sobra".
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Yo te recomiendo largarte al otro pueblo vecino o a pocos km de donde trabajes, si mi coche gasta muy poca gasolina y me ahorro 200 euros...
Sin problemas.
con menos al principio me independicé yo. y mi ciudad es de las mas caras.
Yo lo hice con un sueldo similar y pagando 650 de alquiler, así que creo que sin problema.
Por cierto, lo de los alquileres de 300/400 es una utopía en muchos sitios [+risas]
Yo tengo un sueldo similar y no tengo huevos a independizarme en Barcelona.

Me da miedo gastarme más de 500€ en un alquiler, y por ese precio o menos lo que se encuentra es bastante lamentable. De hecho hasta los 600€ la mayoría de pisos son un poco meh. Y paso de compartir.

Con la tontería cada día gasto 4 horas en viajes entre ir al trabajo y volver.
De sobra , con coche pagado y sin mas gastos fijos que alquiler agua y luz ... Sobrado vamos .
14 respuestas