¿Has pensado en Oxford?
No, en serio, el sitio está bastante bien. Una ciudad universitaria de unos 120k habitantes, con un porcentaje de gente joven (18-25 años) altísimo. Un lugar tranquilo (no es el caos de Londres), bonito, y donde puedes salir todos los días de la semana si quieres, siempre hay algo que hacer.
También, al ser "pequeño", prácticamente puedes ir andando (o en bici, que sería lo recomendable) a todos sitios, y te evitas la metros, buses y esas cosas. Además, está a una hora de Londres y tienes buses cada 15 min. durante todo el día, así que siempre puedes irte de escapada a ver la ciudad o salir por ahí cuando quieras.
De trabajo ahora está un poco jodido, por el tema de la crisis, y te puede costar encontrar algo, sobre todo si no tienes un nivel de inglés más o menos decente... pero bueno, no es para tanto y al final siempre acabas de algo, aunque sea de kitchen porter
De todas formas, si lo que quieres es aprender inglés ante todo, y no te importaría irte a algún sitio más lejos, haría caso a los que te recomiendan Canadá o Australia y evitaría los destinos típicos como Londres, donde pegas una patada a una piedra y te salen 26 españoles.