Viviremos mas (SUPERLADRILLO)

Todo el mundo sabe (y sino lo aprendeis ahora) que la la calidad de vida influye directamente en la esperanza de vida, asi una persona feliz (en igualdad de condiciones) deberia de vivir mas que una persona que esta enfadada, triste o desilusionada. ¿Por que digo esto? pues por una sencilla razon: "Los que esperamos Wii viviemos mas que los que esperan a PS3" :D Esto es debido a las estrategias de Sony y Nintendo son totalmente diferentes, las cuales analizare a continuacion:

Nintendo:
Ha ido enseñando poquito a poco cosas. Empezo enseñando un video en el que mostraban el control que no resulto ser otra cosa mas que... ¡¡un puto mando a distancia!! Nintendo se ha vuelto loca penso todo el mundo, Nintendo se esta suicidando, Nintendo is d00med. El foro se lleno de mensajes de los grupos "anti-N" mofandose todo lo posible, tenian sus motivos, Nintendo a priori la estaba cagando y a lo grande. El pequeño reducto de nintenderos orgullosos mantenian la esperanza afirmando rotundamente que "Nintendo nunca la cago con el control, no lanzaria algo tan arriesgado sino estubiera segura de que iba a vender bien y mas frases optimistas y/o objetivas por el estilo".

Paso el tiempo y mientras PS3 asombraba a todo el mundo (E2 2005) con unos graficos ultrarealistas, dignos de peliculas de animacion digital, Iwata soltaba una "perla": Revolution sera de 2 a 3 veces mas potente que GC. De nuevo risas, mofas y demas por parte de los "anti-N" (PS3 30 veces mas potente que PS2) y cautela por parte de los nintenderos ya que, la gran N nunca nos ha defraudado en el apartado grafico. Desde luego, los xboxers o los sonyers lo tenian todo bastante mas favorable con consolas mucho mas potentes, graficos mejorados y el control "de siempre", normal, no un puto mando a distancia antiergonomico, aqui la mentalidad de los nintenderos comenzo a asimilar que todo se trataba de algo totalmente diferente de que la diversion esta por encima de los graficos, algo como el concepto que buscaba la DS (criticado a mas no poder entonces ya que la PSP se la iba a comer con patatas).

Nadie soltaba prenda acerca de Revolution y el hype empezo a crecer de manera desproporcionada, hologramas, realidad virtual, proyector (y su pantallita), displacement mapping y mil paranoyas mas nos invadian el cerebro, desde luego teniamos una consola que hacia soñar pero coño, una cosa es soñar y otra pedir matrix en una next-gen, realmente a muchos se les fue la pinza (yo llegue incluso a ilusionarme con el displace mapping y ver la famosa cota de mallas) y lo peor de todo es que creian ciegamente en lo que decian intentando aportar pruebas, patentes, productos en desarrollo, ultimas noticias de la comunidad cientifica y mas cosas, la cosa no paso de la fe.

Muchisima gente se llevo todavia mas desilusiones poco a poco, resulta que la compatibilidad de Wii con las consolas antiguas era a traves de la descarga online ¿coño que esperabais tener una ranura de NES, otra de SNES, otra de N64, un lector de minidvd para GC aparte del lector de discos propios que llevaria? realmente en muchas ocasiones nos falto una balanza en la que poner por un lado "la opcion mas real" y por el otro "lo que nos gustaria, cueste lo que cueste", el hype era lo que tenia, te hacia soñar con cualquier cosa.

Llegado este punto ya se sabia alguna cosa favorable de Revolution: Wifi gratis, puntero en el mando, posibilidad de añadir funciones al mando porque no estaba terminado, 512MB para guardar cosillas, muchos add-on, juegos de third partys de bajo coste a partir de la virtual console, retrocompatibilidad con las consolas de Nintendo + Turbografx + Mega Drive, Miyamoto trabajando en una nueva franquicia, etc.

Sabiamos que Revolution estaba en camino, se estaban dando pasitos importantes y buenos todos ellos, que (por desgracia) no habria hologramas, que Nintendo estaba ofreciendo algo diferente y atractivo al mismo tiempo, entonces llego otra noticia que hizo estallar de risas a la comunidad "anti-N": Revolution se llamara Wii. ¿A quien se le ocurrio un nombre tan estupido? ¿Acaso hicieron una apuesta por ponerle el peor nombre posible? Aqui hasta los nintenderos se negaron en un principio a Wii, su flamante y potente revolution paso de la noche a la mañana a ser un juguete, un Pokemon, un nombre tan infantil que ni a Miliki se le pasaria por la cabeza.

Sin duda Nintendo nos habia defraudado varias veces pero ¿por que? porque nos haciamos demasiadas ilusiones, asi de sencillo. Empezaron a llegar con cuentagotas las imagenes de los juegos, Red Steel, Rayman, Monkey Ball y demas, bastante criticados (aunque todo el mundo coincide en que los efectos de luz molaban), desde luego ya sabiamos que Wii no seria una bestia pero parecia que habiamos retrocedido de generacion, a pesar de que sabiamos que se hacia todo con kits de GC o sino con kits alpha de Wii, que la cosa estaba muy verde y que la GPU no estaba terminada. Lo que veiamos no mostraba el potencial de Wii y lo sabiamos y por fin, parecia que lo asimilabamos, que por fin comprendiamos que lo que nos decian era la verdad, al fin de al cabo antes no nos habian defraudado y habian cumplido con lo que digeron ¡¡BIEN!! Este es un paso importante, ver exclusivamente lo que nos enseñan y dejarse de pajas mentales, ¡¡lo habiamos conseguido!!. A partir de aqui, vendran mas buenas noticias para Wii porque cualquier cosa recibida sera agradecida.

Llego el E3 de este año y todos flipamos con el Wii Sports, ahora recuerdo con mucha gracia como un juego de monigotes redondos y feos (porque son feos los cabrones) pudo colapsar a la inmensa mayoria de juegos de PS3, ademas enseñaron un duck hunt, el Mario Galaxy, el classic controller y en total 27 juegos jugables y que la gente podia probar, ¡¡Dios mio!! cuanta adrenalina esos dias, cuanta felicidad, ¿verdad? ;)

Pero despues de todo eso no aprendimos, no, solo algunos aprendieron, esos que seguimos espectantes esperando ver que nos enseñan. En la LGC Nintendo tenia una conferencia, menuda desilusion!! ni fecha ni precio y tovia se atreven a presentar un Mario futbol y el BWII, que verguenza que desgraciados, juegan con nosotros, se rien de nosotros ¿acaso no nos emocionamos demasiado? Del Mario futbol no digo nada, pero creo que hablo por todos cuando digo que el BWII me sorprendio muy gratamente. Ahora llegan imagenes del (Oh! super) juego de Marvel, con graficos "mejorados", comparados con el bodrio que nos enseñaron hace 5 meses y se ve que es mejor, lo mismo pasa con el Tony Hawk, con el GT Pro regalan un volante (y todavia lo criticamos, sino quiere el puto volante lo tiras), anuncian un Splinter Cell de lanzamiento y creo que todavia faltan muchas cosas por saber. Repito: "Cualquier cosa recibida sera agradecida" y eso hace que cada noticia sea una mini-alegria para el usuario.

Sony (Puf despues del tochazo de Nintendo no tengo ganas de escribir xD, asi que resumo mucho):

Digamos que en el E3 del 2005 Sony prometio la panacea, imagenes, videos espectaculares, alta definicion, blu-ray, etc etc y juegos con un nivel grafico acojonante: Killzone, Motorstorm, F1, Heavenly Sword, etc etc. Justo un año despues se empiezan a ver las mentiras (no hay otra palabra), para ver algo ilustrativo pasaros por: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549631&highlight=turismo+AND+motorstorm o
Imagen.
Progresivamente Sony no ha tenido otro remedio que ir rectificando algunas cosas que decian como "lanzamiento mundial" o que los juegos no iran a 1080p (recordemos que esta es la "true definition" que la next-gen empezaba cuando los juegos se vieran asi, supuestamente con PS3). De tal manera que los usuarios en cada anuncio de Sony esperan no encontrarse con una mala noticia.

Final:
A estas alturas los usuarios de Nintendo y los de Sony tienen una dinamica claramente diferente. Nintendo cada cosa que diga en las conferencias del 14/15 sera bien recibida, la gente esta expectante de conocer mas de Wii, mas datos, fecha, precio, juegos, virtualconsole, wiiconect, mas mas mas!! (hologramas XD) sin embargo, no veo ese optimismo en el otro lado, la gente que espera la PS3 espera, basicamente, que Sony no la cague mas en el Tokio GS, simplemente que las cosas no empeoren y que (ojala) anuncien algo nuevo que compense estas series de desgracias que les pasa, pero a ver quien es el wapo que da 2 duros por ello. Logicamente los nintenderos estamos en un estado pre-euforico y los sonyers... en fin, ojala les lleguen grandes noticias.

Apunte:
No lo pongo en Multi porque no quiero que la gente de todos los bandos opine libremente. No lo pongo en PS3 porque tal y como estan los animos ahora (solo hay que ver las imagenes de los juegos y las reacciones de la gente, ciertamente los juegos no pintan mal pero son un truño comparado con lo prometido en muchos casos) me tacharian de troll, de tocapelotas y podria tener una semiexpulsion de dicho foro ganada. Lo pongo en Wii para hacer un poco de historia y que realmente veamos que tenemos motivos para alegrarnos.

Saludos!! [bye]

PD: ¿Alguien ha leido el tocho este?

EDIT: Ya ampliare con alguna cosilla mas de momento solo se me ocurre que Iwata me debe un WOW (tal vez sea en el TGS o nunca) y las proximas conferencias :)
nayru2000 escribió:
PD: ¿Alguien ha leido el tocho este?

Yo solo lo de la calidad de vida... y corté[careto?]
nayru2000 escribió: ....

Yo lo he leído...... pero el problema es que esa historia también la he vivido, así que no me aporta demasiado [buuuaaaa]

Sin embargo, es un buen resumen..
Yo creo que ya la PS3 no puede ir a peor. A estas alturas ya estoy mentalizado de que será peor técnicamente que 360. Sólo espero que hagan un buen trabajo con la IA, y jugar a mi querido GT xD
Leído. Con wii lo que nos pasa es que vemos una cosa que no nos gusta y vomitamos. Poco a poco nos vamos recuperando con alguna declaraciones y nuevos juegos y luego vuelve a pasar algo que nos hunde, y así...

Realmente nos hacemos muchas pajas mentales, pero las palabras wii y hype ya están irremediablemente unidas, así que no podemos hacer nada XD
nayru2000 escribió:EDIT: Ya ampliare con alguna cosilla mas (de momento solo se me ocurre que Iwata me debe un WOW, tal vez sea en el TGS o eso igual es causa perdida ya...)

Y que realmente no note apenas diferencia entre un juego de XTS y de Wii en un televisor normal como dijo.

A mi nadie me miente y tima hasta que voy a la tienda y me gasto el dinero en su producto. Si en Noviembre voy a la tienda y me gasto 250 euros por una consola sensiblemente más potente que Gamecube, Nintendo me estará timando. Si en Marzo voy a la tienda y me gasto 500 euros por una consola cuyos gráficos son peores que la XTS y encima no puedo ver peliculas en Bluray por el maldito HDMI, Sony me estará timando. Eso es asi de sencillo.

Es que me hace gracia como cambian las cosas segun se trate de Sony o Nintendo. Sony enseña los videos del E3 2005 luego los juegos no son así, pero ellos nunca dicen: "los juegos serán así, aunque se intuye (Mal por Sony), y son los malos malísimos de la película. Nintendo dice los gráficos no importa, pero añade coletillas como diremos "WOW" "Apenas se notarán diferencias en una tele normal", ATI añade lo visto en el E3 2006 es solo la punta del iceberg y estamos a septiembre y los juegos no hacen más que empeorar (como el Red Steel), mejorando solo aquellos que ofrecian un aspecto deplorable (como el Tony Hawk). Y Nintendo es la buena de la película. No lo entiendo.

Y que quede claro una cosa, Nintendo ha sido siempre la que más se ha acercado a mi filosofia de como entender los videojuegos y seguramente Wii sea mi primera (y única de momento) adquisición de esta nextgen. Pero aun así me siento engañado por Nintendo.
Merece la pena leerlo.

yo aun sigo ocn mis dudas ya que he tenido una mezcla de ambas consolas _(ps2 y snes).

la snes me marco, todo hay que decirlo y la ps2 me ha durado unos 6 años.

realmente creo que dura mas una consola por su jugabilidad que por sus graficos... ya que los graficos de PS3 por mucho que hayan desilusionado en algunos juegos, son bestiales.

creo que me decanto por wii (por jugabilidad y su precio)

swaludos
Yo si digo claramente que nintendo nos mintió cuando dijo lo de que no apreciaríamos diferencias en una tele normal.

De todas maneras me voy a esperar a ver cosas como el MP3 para poder juzgar con propiedad, porque se puede establecer un paralelismo DS-Wii en cuanto a gráficos creo yo, como he dicho en otro post.

Consolas nuevas que reciben un montón de juegos con gráficos de generación anterior, aunque realmente pueden dar mucho más de si.
yo estoy de acuerdo con que los que esperamos wii estamos ansiosos por conocer nuevas noticias y queremos tenerla ya en nuestras manos, pero los que realmente esperan ps3 y creen en ella como el primer dia estan tambien ansiosos, pero si es verdad que se han llevado mas palos que nosotros

por cierto yo espero la salida de wii, la rebaja de 360 y en un futuro adquirir una ps3, por que pienso que hay que disfrutar de todas :)
NaNdO escribió:De todas maneras me voy a esperar a ver cosas como el MP3 para poder juzgar con propiedad, porque se puede establecer un paralelismo DS-Wii en cuanto a gráficos creo yo, como he dicho en otro post.

Me reconocerás que ese paralelismo actualmente no existe. Yo es lo mínimo que espero para "perdonar" a Nintendo, que haya juegos que realmente digas: esto no lo hace Gamecube ni de coña (como existen juegos en NDS que son imposibles en Game Boy Advance) y luego un catálogo de juegos a lo wiisports cuyos gráficos importen más bien poco. Eso si seria más comprensible.
Leido todito, muy interesante hehehehe a ver si sale Wii de una vez xD
El Wow mitico de Iwata lo soltaras cuando cogas el mando por primera vez, por la sensacion que tendras, no por los graficos ;P

Un Saludo!
Estoy de acuerdo con la mayoria del texto.
Me parece que Sony apunto demasiado alto. Ya sea para distraer de la 360 o porque creian que lo conseguirian.

En canvio Nintendo no iba mostrando nada. Y ya vimos que ocurrio cuando se presento el mando por el TGS (creo que fue alli, no?) casi oculto todo el revuelo que pudiese mostrar la PS3. Casi de la unico que se hablaba, para bien o para mal, era del mando sin decir casi nada de él, y ni mostrando imagenes de ningun juego de Wii.

Por ahora parece que PS3 sea tan desilusionante, obviando lo del lanzamiento (me parece mas una gran cagada de previsiones que una falsa promesa), y por poco que se diga Wii nos ilusionamos.
Bonito resumen, pero no entiendo que tiene que ver con lo de "viviremos más" :-? :-?

Y bueno, tu conclusión final es acertada (aunque oportunista), pero solo para el momento actual. Semanas antes del E3 se vió la misma situación pero a la inversa, donde la gente esperaba que Nintendo no la cagara más y enseñara buenos gráficos (recordemos que por aquel entonces se empezaron a ver imagenes de los primeros juegos: "One Piece", "Monkey Ball", "Wii Sports"...)

Y bueno, la parte final de Wii no la comparto para nada. En mi opinión la actual situación de Wii tampoco es para tirar cohetes (mejor que la de Ps3 sí). Tampoco es que los últimos juegos enseñados hagan mucho a su favor (e incluyo el BWii), pero yo ya me he metido en la cabeza que lo que hemos visto es lo que hay. A quien le guste bien, y a quien no, tambien. Si únicamente hay algo de buen momento en los aficionados a la gran N es por el saber que a menos de una semana se sabrá definitivamente todo lo que falta por saber de la consola. Pero otra vez estamos con el hype y la ilusión, pero nada de cosas tangibles.
La cuestión es que Nintendo desde un principio te intenta vender el mando, no gráficos y Sony sí vendía gráficos.
La cuestión es que hay muchos que no son capaces de aceptar que lo que propone Nintendo es eso, no más, gráficos kk y mando chulo (que está por ver, claro). Ese es el problema, la gente que no es capaz de aceptar lo que hay, ya que desean una consola con potencia y el nuevo mando y eso no lo hay. Así que hay que elegir.

PD: lo del mítico WOW, no creo que sea para echarselo en cara, ya que no querían centrarse en eso y la gente no paraba de preguntar sobre potencia y soltó la perla, pero no creo que lo digera en plan "esperaros mejores gráficos que en 360" ni nada por el estilo...
rockpin escribió:La cuestión es que Nintendo desde un principio te intenta vender el mando, no gráficos y Sony sí vendía gráficos.
La cuestión es que hay muchos que no son capaces de aceptar que lo que propone Nintendo es eso, no más, gráficos kk y mando chulo (que está por ver, claro). Ese es el problema, la gente que no es capaz de aceptar lo que hay, ya que desean una consola con potencia y el nuevo mando y eso no lo hay. Así que hay que elegir.

Ahh claro entonces a ti Nintendo te vende mañana una consola por 200 euros con gráficos de MSX y como dijo: "los gráficos no importan" no te esta timando???

Que tendrá que ver lo que una u otra digan. Por el dinero que valdrá Wii te venden una "caja" con chips destinados a hacer gráficos y sonido, no se venden chips que hagan más jugables o más divertidos los juegos. Si Nintendo nos trata de vender Wii por 200 euros, que se supone que el dichoso mando vale 100 euros??? Porque visto lo visto no hay mucha diferencia gráfica entre Wii y Gamecube, y si una vale 100 euros y la otra 200 (por poner un precio medio de los que se barajan) aqui algo falla.
Cuando veamos en unos días los gráficos de los juegos de Nintendo diremos WoW X-D.

Bastante interesante el texto. Es cierto que a los seguidores de Wii mientras ha ido pasando el tiempo hemos estado más ilusionados y a los seguidores de PS3 más desilusionados. A ver como mueven ficha en el TGS.

Garibaldi escribió:Que tendrá que ver lo que una u otra digan. Por el dinero que valdrá Wii te venden una "caja" con chips destinados a hacer gráficos y sonido, no se venden chips que hagan más jugables o más divertidos los juegos. Si Nintendo nos trata de vender Wii por 200 euros, que se supone que el dichoso mando vale 100 euros??? Porque visto lo visto no hay mucha diferencia gráfica entre Wii y Gamecube, y si una vale 100 euros y la otra 200 (por poner un precio medio de los que se barajan) aqui algo falla.

Wii tiene bastante más extras como para justificar 200-250 euros, y bastantes mejoras respecto a GC. Pongamos que es un mínimo d 3 veces más potente, tiene wifi, memoria interna, perifericos inalambricos, entradas usb y lector SD, lector DVD... Vamos, no creo que todo sea potencia.
Qué estupidez más grande Garibaldi. Yo no compro las cosas por lo que cuesta fabricarlas, las compro por el valor que me aportan.
Yo sí me gastaría 200€ en una consola con gráficos de MSX si esa es la que más me divierte, ¿porqué no?

Por eso mismo no voy a comprarme una PS3 a 600€ ni una xbox a 400€, porque la diversión que puedan aportarme no me compensa el gasto de ese dinero (tengo otras formas de divertirme ya que la diversión ya me la dan las consolas de esta generación y puedo esperar a que bajen de precio).

De hecho, tampoco pienso comprarme la Wii de salida, porque 250€ tampoco son moco de pavo y teniendo varias consolas ya puedo perfectamente esperar a que tenga más catálogo y el precio baje o hagan algún pack.
Ah, y de paso ver como se desarrolla el asunto, porque puede ser que lo que Nintendo ha prometido con su nuevo mando sea mentira :P
rockpin escribió:Qué estupidez más grande Garibaldi. Yo no compro las cosas por lo que cuesta fabricarlas, las compro por el valor que me aportan.
Yo sí me gastaría 200€ en una consola con gráficos de MSX si esa es la que más me divierte, ¿porqué no?

De estupidez nada, claro que te compras las cosas por la diversion que te aporte, pero tu no pagarias ahora 200 euros por una consola con graficos de MSX, por mucha diversión que se suponga te puede aportar. Más porque que yo sepa tu no te compras Wii y ya estas pegando botes de diversión en tu casa, para eso necesitas juegos.

Lo que te quiero decir es que Wii como máquina si sale a 200-250 euros con unos gráficos ligeramente superiores a Gamecube es un timo. Ahora no quiere decir que existan juegos que hagan que merezca la pena desembolsar ese precio desmesurado.

PD: Te comprarias ahora una Super Nes por 100 euros??
Garibaldi escribió:
Me reconocerás que ese paralelismo actualmente no existe. Yo es lo mínimo que espero para "perdonar" a Nintendo, que haya juegos que realmente digas: esto no lo hace Gamecube ni de coña (como existen juegos en NDS que son imposibles en Game Boy Advance) y luego un catálogo de juegos a lo wiisports cuyos gráficos importen más bien poco. Eso si seria más comprensible.

¿que hubo de lanzamiento para DS que GBA no pudiera mover? mario 64?
Aún a día de hoy, hay un alto porcentaje de juegos GBa pura y dura.
A la vez que vomitamos viendo el típico juego en 2d apestoso podemos disfrutar del MK, MPH, FF3,DQ, TotT.

Ojo, que no lo estoy justificando, pero que los juegos sean una mierda no quiere decir que el hardware lo sea.
Yo me lo he ledio tambien completito (por si te hace ilu xD)

Por lo demás... QUE LLEGUE YA EL 14!!!!!

p.d: y.. alguien me puede decir que dia es el que no hay que dormir por las conferencias? la madrugada del 13 al 14? o la madrugada del 14 al 15?? es que tengo que comprar café
Darksilvano escribió:Yo me lo he ledio tambien completito (por si te hace ilu xD)

Por lo demás... QUE LLEGUE YA EL 14!!!!!

p.d: y.. alguien me puede decir que dia es el que no hay que dormir por las conferencias? la madrugada del 13 al 14? o la madrugada del 14 al 15?? es que tengo que comprar café

Yo también necesito saberlo xD
Si estas navidades tienes para elegir entre Wii a 200€ y Xbox 360€ a 200€, personalmente, no elegiría la 360 porque Wii cueste 50€ en fábrica y 360 cueste 180€.

Elegiría por los juegos que me gusten y esas cosas. Obviamente, es lo que tú mismo has dicho, está por ver qué juegos nos va a ofrecer Wii y muchos otros parámetros como virtual console, online y otras cosas, además de los precios de los periféricos, que tb los tendría en cuenta.

Que me quieres decir que Wii podría ser más barata porque en fábrica cuesta mucho menos, pues sí, en ese aspecto es un timo (aunque no sólo hay que pagar la potencia y el coste de fábrica), pero yo desde luego, no pienso guiarme por eso a la hora de comprar.
Tb es un timo ahora mismo la DS, la PS2, etc...
Lo que te quiero decir es que ese no es un factor que afecte a mi compra o no compra y no creo que debiera serlo para nadie.

Además, dijeron que iban a perder dinero con cada Wii, así que...
Cuando esté en la calle, supongo que podremos ver datos de eso.
NaNdO escribió:¿que hubo de lanzamiento para DS que GBA no pudiera mover? mario 64?

El Project Rub tampoco lo podia mover GBA, El Asphalt Urban GT , Spider-Man 2 DS... Vamos hubo muchos mas que el Mario 64

NaNdO escribió:Ojo, que no lo estoy justificando, pero que los juegos sean una mierda no quiere decir que el hardware lo sea.

Yo no digo que sea asi, pero o una de dos o todos los que programan para Wii son unos incompetentes o esto es lo que da de si el hardware.
Garibaldi escribió:Yo no digo que sea asi, pero o una de dos o todos los que programan para Wii son unos incompetentes o esto es lo que da de si el hardware.

volvemos al bucle, porque en este punto es cuando dije:
-"Bueno, habrá que esperar al MP3" XD
El muro de texto te destruye.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Así que como con Nintendo somos felices resulta que voy a vivir más? No sé si esa felicidad compensa los demás dramas de la vida diaria.... [poraki]

XD

Digo: quiero que la consola sea divertida. Y espero que en Nintendo vean que su propuesta de diversión sin gráficos no es excesivamente comercial y opten por forzar la calidad gráfica al máximo, cómo mínimo, en cierto tipo de juegos. Si quieren todo tipo de público, tiene que haber todo tipo de juegos... es fácil.
El nuevo Metroid será punto de referencia, es cierto, pero a ver cuantos juegos en GC igualan a los Metroid! Esperemos que sea punto de partida y no punto máximo de potencia gráfica [angelito]
d123 escribió:Yo creo que ya la PS3 no puede ir a peor
Cabe una posibilidad de que el online de PS3 para juegos de third sea de pago (si las third lo desean, ya que han de poner ellas el servidor). Yo no pondria la mano en el fuego por PS3 aoramismo.

llorllo escribió:Bonito resumen, pero no entiendo que tiene que ver con lo de "viviremos más"
XD Una persona feliz tiene una mejor calidad de vida, en esto influyen muchos factores (situacion familiar, enfermedad, contaminacion que te rodea, etc) y esta demostrado que las personas con mejor calidad de vida viven mas!!

llorllo escribió:Y bueno, tu conclusión final es acertada (aunque oportunista)
Hombre, no pretendo llenar a Sony de mierda ni hacer que Nintendo sea un Dios. Yo escribo el texto ahora tal y como estan las cosas, ahora que se me apetece, no creo que sea ser oportunista vamos, podria haberse dado la otra situacion.

Garibaldi escribió:Si Nintendo nos trata de vender Wii por 200 euros, que se supone que el dichoso mando vale 100 euros??? Porque visto lo visto no hay mucha diferencia gráfica entre Wii y Gamecube, y si una vale 100 euros y la otra 200 (por poner un precio medio de los que se barajan) aqui algo falla.
Falla que no tienes bastantes factores en cuenta. Graficos de Wii > Graficos de GC, por tanto, a poco que sea deberia ser mas cara. (Pon 10€ aunque sea) + Wifi + Memoria SD + BAJO CONSUMO + retrocompatibilidad con unas cuantas consolas antiguas (si, lleva el chip de cada una de ellas, ¿esto no se paga?), etc. Si tu lo ves un timo abre los ojos porque son tecnologias diferentes, Wii lleva mas cosas y esta mas avanzada.

Vacil escribió:tiene wifi, memoria interna, perifericos inalambricos, interficies usb y lector SD......
¿Lo que? XD

NaNdO escribió:"Bueno, habrá que esperar al MP3"
Exacto, ahi quizas veamos que Wii es mas potente que GC o nos llevaremos el palo de nuestra vida y el WOW habra que meterselo a Iwata por el...

Saludos!! [bye]
me para leer todo pero lo resumiré en un puxa asturies
orly yarly escribió:me para leer todo pero lo resumiré en un puxa asturies

Comentario mas inteligente del dia

No os lo tomeis a mal ;)
nayru2000 escribió: ¿Lo que?

Perdona, se me escapó un catalanismo, lo cambiaré xD
Garibaldi escribió:

PD: Te comprarias ahora una Super Nes por 100 euros??

Si no tubiera la SNES o N64 pues si...

Y pagaria mucho mas que eso contal de jugar con algo mas que monotonos y trillados juegos repetidos de deporte o de coches, un trillado God Of War (la verdad no se que le ven a este juego, me dio sueño en la mitad) Devil May Cry (Mata-Mata majo Mata-Mata), Shoter CI-FI y guerras estilo Vietnan-WWII (coño que original), ni hablar del mal camino de la triste saga FF, el abominable y asqueroso mata vagos Warrios (la primera parte me dio tanto asco que bote el juego, ni lo regale ya que esto no va con mis principios, bote casi 50 euros) GTA (El mismo juegos pero en diferentes epocas y ropas... a ver si hacen uno de latinoamerica con sicarios), Y ya nombre los FPS?... Digame el fracaso de las consolas No-Nintendo (ojo no nombres) con los juegos de plataforma, solo digo que ojala Microsoft sepa explotar a RARE en este sentido y salvar este genero en una consola No-Nintendo. Ho! sigame los trilladisimos RPG de esta generacion... es que los unicos son Xenoxager o FF10/X? que paso con la obras maestras de S.ENIX en PS1?

Que? nombre lo mas decnte de esta generacion ya? si si con algunos "peros" con MGS y ICO o SOC.

Sip, la cruel verdad es que un juegos con mejores graficos no quiere decir que sean bueno. es decir... los graficos no importan.

O es que acaso tu consideras Zelda OOT un juego mediocre por su apartado grafico tan pasado de moda?

Pues de ese "estraño" (por no poner otra cosa) es lo que preguntas con
Garibaldi escribió:PD: Te comprarias ahora una Super Nes por 100 euros??
´

Y si, muchos pero muchos no solo yo, si no existiera emuladores!
¿has contestado dos veces a la misma cita? :O xD
Después de las perlas que he leido, me estoy pensando seriamente no volver a entrar en el foro...
rockpin escribió:Después de las perlas que he leido, me estoy pensando seriamente no volver a entrar en el foro...

Pocas perlas has visto... he visto de muy peores. [plas]
Garibaldi escribió:
Ahh claro entonces a ti Nintendo te vende mañana una consola por 200 euros con gráficos de MSX y como dijo: "los gráficos no importan" no te esta timando???

Que tendrá que ver lo que una u otra digan. Por el dinero que valdrá Wii te venden una "caja" con chips destinados a hacer gráficos y sonido, no se venden chips que hagan más jugables o más divertidos los juegos. Si Nintendo nos trata de vender Wii por 200 euros, que se supone que el dichoso mando vale 100 euros??? Porque visto lo visto no hay mucha diferencia gráfica entre Wii y Gamecube, y si una vale 100 euros y la otra 200 (por poner un precio medio de los que se barajan) aqui algo falla.

No me pareceria un timo por 200 euros. Si empiezas a sumar wifi ¿cuanto vale el wifi de XTS?, 512 megas de memoria, lector de tarjetas, aumento de la velocidad de la CPU, HDR y Gloom en la grafica, un mecanismo de carga bastante mas caro, reduccion de componentes y el nuevo mando, que al ser una nueva tecnologia no tenemos ningun dato para poder tasarlo, y ademas conlleva un gasto en desarrollo que ahora hay que amortizar. Y claro, que menos que incluir un mando con la consola...
Pues 100 eurillos mas que la cube me pareceria razonable, hasta barato...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
joer es muy tarde para leer este pedazo de ladrillo [666]
NaNdO escribió:¿has contestado dos veces a la misma cita? :O xD

Pues MEGATON :-O
ajam escribió:Ho! sigame los trilladisimos RPG de esta generacion... es que los unicos son Xenoxager o FF10/X? que paso con la obras maestras de S.ENIX en PS1?

Tanto conocimiento del genero me asusta xD
Hay una cosa que no me cuadra de la foto que a puesto en el mensaje del principio... La consola es verdad que anunciaba tener un porrón de cosas de serie, pero que yo sepa, lo único que a caido por el camino en la versión de 600€ (la completa) es el hub lan... La versión completa sigue manteniendo HDMI, USB, salida de fibra optica, salida A/V y no sé que más...
39 respuestas