A ver... ya sabemos de donde es cada uno, verdad? Si, hay un hilo por ahi donde lo pone...
Pero, vivís en un pueblo o una ciudad?
Por ciudad se entienden barcelona, madrid, valencia, córdoba, vigo, valladolid, lérida, etc.
O incluso meto una opción por si no vivís en ninguno de los dos -como es mi caso, que vivo en el campo y la casa más próxima está a 1 Km. y el pueblo más cercano a 3 Km.-
Pues antiguamente ésto era una villa, La Real Villa de la Isla de Leon, pero ante el comportamiento heróico de los isleños, frente a la invasión, franchute, y haber protegido a los políticos de época, los cuales hicieron integramente la constitución de 1812, más conocida como la pepa, aquí en la isla (la constitución sólo se firmó en Cádiz, pero se hizo aquí, en el Teatro de las Cortes), pues Fernando VII el traidor, nos dió el título de ciudad. Así que vivo en una ciudad, de aproximadamente 100.000 habitantes censados, creo que todavía no llegan.
[EDITO]Nos dió el título de ciudad y nos puso su nombre, San Fernando.
Pues con doscientos y nosecuantos mil habitantes, Elche tiene el titulo de ciudad desde hace bastante tiempo, aunque a mi me parece mas un pueblo grande que una ciudad. Pero bueno, a mi me gusta asi, y ademas, cuando quiero ambiente de ciudad, me voy a Alicante que lo tengo a tiro de piedra
yo vivo en un pueblo cerca de palma, mmmm no debe llegar a los 10.000 habitantes, nose si llegara a los 5.000. Pero se está muy tranquilo, con los amigos por alli, sin que nadie moleste, y sin muchos coches. :):)
Poz yo de pueblito... Jandia, en el municipio de Pájara, en la isla de Fuerteventura... no kreo ke yege a los 5.000 abitantes... de septiembre a junio... de junio a finales de agosto yegamos a los 800 millones de guiris mas ke nada
yo vivo en Sopelana, un pueblo de la costa Bizkaina, pero de seguir este ritmo de construccion de casas se va a convertir en ciudad en breves , no paran de contruir, es una puta pasada
Escrito originalmente por Sospe mmmm pues aqui falta alguna opcion....porque claro... los que vivimos en Bilbao... pues no vemos la opcion de poner.. "Capital del mundo"
Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
Aiba la ostia, ¿pero que cojones dices tu de Bilbao, si tu has nacido en Cuenca?
Oye, Patxi, perdona... !!!los de Bibao nacemos donde nos da la puta gana!!!
donde vivo en Sant Cugat Sesgarrigues (hace falta que lo diga?? es un pueblo), a 5km de vilafranca del penedes y a 45km de Barcelona donde naci.
saludos