¿Vivís la vida?

Encuesta
¿Que si vivo?
38%
28
48%
35
4%
3
10%
7
Hay 73 votos.
Yo ahora mismo, me siento en un bucle, cada dia, me levamto, para ir a trabajar en algo qu eno me gusta y me tiene super quemado!!
y la verdad, es que me planteo, cada vez mas, si este es el tipo de vida que quiero, y no, no lo es.
Quiero trabajar, soy un tio currante, y que le gusta hacer bien su trabajo, pero necesito algo que me motive y me llene y ahora no lo tengo "laboralmente hablando", en el ambito familiar, tengo una mujer que me da lo que necesito, estabilidad, y un par de crios, uno un bebe, que me encantan.
La lastima...el trabajo, pero buenom tendre que hacer algo para cambiarlo.
En parte, con mi familia, vivo la vida, pero currando, que es donde estoy todo el tiempo, me siento como si pasaran los dias, desaprovechados, y que no van a volver.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en cierto modo, la mayoria de los dias son iguales, te levantas para currar, llegas a casa, pelin de deporte/colegas/parienta y a sobar para empezar al dia siguiente
Fuera del trabajo puedo decir que la vivo realmente como más me gusta y la verdad es que dentro de este no puedo quejarme mucho.
Vivo una vida tranquila anodina y cobarde. Cotizo, descanso y me muevo siempre por las mismas zonas. No pasa nada ni grave ni emocionante.

Un día me paré a pensar en esto y decidí, sin cambios drásticos, hacer algo en mi vida, con mi poco tiempo libre, que fuera para mi. Por placer, algo diferente, una nueva rutina. Y me sentí bien. Y pretendo poco a poco seguir por este camino, a ver donde me lleva. :)

No, no creo que viva, sobrevivo, pero es un mal de muchos. Me falta tiempo para hacer lo que quiero, no ya dinero, obviamente, también. Soy esclavo de la rutina y cobarde como para romper con eso porque tengo ciertas comodidades.

Pero estoy tranquilo, asumiendo lo que hay.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Toda la semana esperando que llegue el domingo para ir al Piknic Elektronik... y asi una semana y otra, y otra y otra... el bucle veraniego en Barcelona XD
Pues hasta hace un par de años no vivia la vida nada tenia 22 años era super inmaduro y mi circulo era igual de inmaduro y todo me asqueava era un NINI no tenia estudios mas que la Eso y me pasaba el dia jugando al PC y sin hacer nada hasta que me detectaron un enfermedad muy jodida y me hicieron pruebas super dolorosas alli aprendi que en cualquier momento se puede esfumar todo y que aqui estamos todos de paso me meti a bachiller y el año pasado empece un ciclo superior , tengo un nuevo circulo de amigos y una novia maravillosa y e madurado .

En tema de dinero cuando no habia crisis y tal trabaje un tiempo 2 años y me guarde algo de pasta con la que voy tirando pero si veo algo que me gusta o me apetece hacer algo , me gasto el dinero [oki]
Veo que muchos coincidimos en que nuestra vida se encuentra scriptada por el trabajo, por la monotonía. Yo intento huir de ella escaparme todo lo que puedo, pero al igual que muchos de vosotros los lazos que tengo por contrato me ganan... contrato con un jefe, contrato con unas responsabilidades, contrato con el miedo a perder una estabilidad que otorga una falsa sensación de tranquilidad, de seguridad, de "felicidad".
¿Y qué hacer? ¿Seguir como hasta ahora esperando que el cambio llegue por si solo? ¿Minarlo poco a poco? ¿Ir cincelándolo según un plan? Eso es desesperante, ves como tu idea original va posponiéndose, alejándose cada vez más.
Y llegas a un momento en el que te preguntas ¿por qué dedico el 80% de mi tiempo a algo que no me llena? ¿A caso ese 20% de tiempo restante me compensa? Y te sientes perdido... y en mi caso rezas porque esa primitiva que haces cada semana toque y te de ese empujón que necesitas y de mientras vas parcheando, vas haciendo que ese 20% cuente como un 40% y si está ella como un 110% :')
Sevillano24 escribió:Pues hasta hace un par de años no vivia la vida nada tenia 22 años era super inmaduro y mi circulo era igual de inmaduro y todo me asqueava era un NINI no tenia estudios mas que la Eso y me pasaba el dia jugando al PC y sin hacer nada hasta que me detectaron un enfermedad muy jodida y me hicieron pruebas super dolorosas alli aprendi que en cualquier momento se puede esfumar todo y que aqui estamos todos de paso me meti a bachiller y el año pasado empece un ciclo superior , tengo un nuevo circulo de amigos y una novia maravillosa y e madurado .

En tema de dinero cuando no habia crisis y tal trabaje un tiempo 2 años y me guarde algo de pasta con la que voy tirando pero si veo algo que me gusta o me apetece hacer algo , me gasto el dinero [oki]

ahora tienes 24, hace 2 tenias 22 años, cuando no habia crisis (2005/2007) y trabajaste 2 años.hagamos cálculos
trabajabas con 13/15 años? esta juventud cada vez empieza antes [carcajad]
59 respuestas
1, 2