vivo con miedo al lector

buenass tengo el prince of persia y el project zero 4 que mientras juego el lector de la wii se escucha topl rato como carga q s emueve el laser y tal pero todo todo el rato. puede llegar a cargarme el lector x juegara estos 2 juegos al forzarla tanto? vivo atemorizao cuando juego a estos 2.. pero es q estan chulos u.u
si puedes/sabes,te aconsejo que los pases a una memoria usb,los juegues desde ahi con un cargador usb(pasate por el subforo de scene) y asi el lector no sufrira y ademas los tiempos de carga seran menores
La solucion del compañero sera la opcion facil, pero la wii esta hecha para jugar por dvd y es lo que tienes que hacer, dependiendo del juego el lector puede cargar casi todo el rato o lo hará por pantalla o zona de carga

Juegalos y tranquilo.
Esta generacion es bastante chustera por lo general. Por primera vez he experimentar la sensacion de jugar con miedo a que se rompa la consola en cualquier momento. Mi Wii es de lanzamiento y la verdad es que hasta ahora va bien, pero vaya... que la he usado muy poco xD
X cierto el project zero 4 ha salido para wii en Europa?
frodito82 escribió:X cierto el project zero 4 ha salido para wii en Europa?

Nop, pero tengo entendido que hay una traducción no oficial en ingles.
Pues sí, la Wii está pensada para jugar con lector, pero como todo en esta vida con el uso se va deteriorando. Por ejemplo yo tengo una Mac Mini con lector de DVD y éste ya no lee bien la mayoría de discos y eso que apenas ha tenido uso.
Yo recomendaría jugar a través de pendrives o discos duros y mas cuando la consola ya no la tienes en garantía y de esta forma alargarás la vida del lector al usar unidades externas. No debería de ser así pero lamentablemente esta generación es de las peores en cuanto a durabilidad.

Yo desde que se puede jugar por usb la unidad de disco no la he vuelto a usar salvo en contadas ocasiones, sobretodo cuando se escucha ese "clack" tan fuerte al introducir un disco, se te quitan las ganas de jugar de esa manera.

También recuerdo algunos juegos los cuales el lector está leyendo y releyendo constantemente y hace mucho ruido, cosa que con usb no, y a parte la lectura es más rápida.
En fin jugando de esta manera, no desgastas el lector y tus discos originales los tendrás en mejor estado.

Saludos.
Yo estiu de acuerdo con el compañero de arriba, hou me llega mi Wii y lo primera que voy a hacer es modificarla para la carga por USB... Sigo comprando los juegos, no veo porque dejar de hacerlo, y los dumpeo a un HDD externo... No debería de hacer falta, pero la inversión es importante como para tener que estar preocupado por el lector...

Saludos
ZeLu escribió:Esta generacion es bastante chustera por lo general. Por primera vez he experimentar la sensacion de jugar con miedo a que se rompa la consola en cualquier momento. Mi Wii es de lanzamiento y la verdad es que hasta ahora va bien, pero vaya... que la he usado muy poco xD

No creo que sea cosa de esta generación. El problema es de los lectores ópticos. Mi PSX dejó de leer los videos de los juegos al año de comprarla, afortunadamente seguía en garantía. Mi PS2 que se supone que reproducía películas DVD sin problema, sólo lo hacía si la película estaba totalmente impoluta (recién compradita) y aún así no siempre. Y con los juegos, muchas veces me toca meterlos más de una vez hasta que los coge, lo mismo que le pasa a veces a la Wii.

EDIT: ¿Por qué está esto en juegos y no en general?
pupila1992 escribió:La solucion del compañero sera la opcion facil, pero la wii esta hecha para jugar por dvd y es lo que tienes que hacer, dependiendo del juego el lector puede cargar casi todo el rato o lo hará por pantalla o zona de carga

Juegalos y tranquilo.

Hara lo que quiera con su Wii, la Wii esta hecha para jugar por DVD obvio, como todas por cualquier tipo de medio por disco, pero para eso está la Scene, para facilitarnos un poco las cosas, a mi con el SSBB el lector me sonaba mucho, porque es un juego de doble capa de esos y le cuesta mas, pero en cuanto le puse Disco Duro por USB deje de preocuparme. Por cierto, era de las primeras.

Yo le habilitaba carga por USB, lo mas cómodo y demás que no hay ni que levantarse a cambiar el disco y como ya te han comentado, no fuerzas el lector ademas de las consiguientes ventajas.

salu2
Cualquier unidad laser se va a romper. Las consolas viejas como nuevas con esta tecnologia con el uso se desgastan y muy rapido. A mi como me gusta tener consolas antiguas y las actuales quiero que me duren casi toda la vida, si existe la posibilidad de carga por disco duro o usb elijo ese sistema.

Por eso me uno a lo dicho por los compañeros, modifica la consola y pasa los juegos aun dispositivo que puedas meter por usb.
Y mas cuando ahora los discos duros están tirados de precios y son de gran capacidad con lo que puedes almacenar sin muchos problemas todos tus juegos.
También es verdad que los discos duros se pueden estropear, pero creo que no es lo mismo que se te rompa la consola, donde tienes guardadas todas tus partidas y juegos de internet, a reemplazar un disco usb donde fácilmente puedes volcar otra vez todas tus copias.

Lo dicho a jugar pos usb.
Saludos.
SATANASSS escribió:Y mas cuando ahora los discos duros están tirados de precios y son de gran capacidad con lo que puedes almacenar sin muchos problemas todos tus juegos.
También es verdad que los discos duros se pueden estropear, pero creo que no es lo mismo que se te rompa la consola, donde tienes guardadas todas tus partidas y juegos de internet, a reemplazar un disco usb donde fácilmente puedes volcar otra vez todas tus copias.
Saludos.

ahora los discos duros están tirados de precios :-?
No creo ahora a subido por el cano, los disco duros cuesta el doble de lo normal.

juegos de internet [enfado1]
Eso esta prohibido, pero no hacer copias de seguridad.
_Stacker_ escribió:
SATANASSS escribió:Y mas cuando ahora los discos duros están tirados de precios y son de gran capacidad con lo que puedes almacenar sin muchos problemas todos tus juegos.
Saludos.

ahora los discos duros están tirados de precios :-?
No creo ahora a subido por el cano, los disco duros cuesta el doble de lo normal.

1.5tb 110e es caro?a otro con ese cuento..........y respecto al canon(en españa).......busca noticias y te enteraras que el canon del 2006 es ilegal, bueno, mas bien nulo debido a irregularidades en el proceso de legislacion, aunq la sgae siga empeñada en seguir cobrandolo.......

juegos de internet [enfado1]
Eso esta prohibido, pero no hacer copias de seguridad.

por juegos de internet puede referirse a descargados de la nintendo shop y similares, ya que se refiere a guardados en la consola junto con las partidas grabadas, y lo separa del disco duro donde dice que se pueden voler a volcar todas las copias........
Los discos duros han duplicado su precio por una inundacion en Malasia, creo que fue alli, donde paralizo las fabricas y destruyo todo el stock almacenado. Sobre medio año para volver a los precios de antes mas o menos.
Bueno como ya dije, "volcar nuestras copias" (backups o copias de seguridad) y "juegos de internet" me refería a la tienda virtual que está en internet obviamente, que rápidamente la palabra "descarga internet" le acusan a uno de pirata.

Es cierto que los discos duros han subido estos meses, pero seguramente en pocos meses debería de normalizarse la cosa. Aun así los encuentras baratos de segunda mano.

Ahh y también uno se puede bajar de internet juegos gratuitos(homebrew)
Saludos.
dragonsacred escribió:1.5tb 110e es caro?a otro con ese cuento..........y respecto al canon(en españa).......busca noticias y te enteraras que el canon del 2006 es ilegal, bueno, mas bien nulo debido a irregularidades en el proceso de legislacion, aunq la sgae siga empeñada en seguir cobrandolo.......

Que 1.5Tb por 110€ dices que no es caro [carcajad] [carcajad]

Pero si hace 3 años me costo a mi 90€.

Vamos casi nada, cuanto mas tiempo pasa mas sube los discos duros o sera al revés mas baja el precio.
sergiofern escribió:buenass tengo el prince of persia y el project zero 4 que mientras juego el lector de la wii se escucha topl rato como carga q s emueve el laser y tal pero todo todo el rato. puede llegar a cargarme el lector x juegara estos 2 juegos al forzarla tanto? vivo atemorizao cuando juego a estos 2.. pero es q estan chulos u.u

Están tan chulos y aun no los has acabado? xD como te dicen mas arriba yo creo que haciendo una copia de seguridad ya no tienes nada que temer
UltimateX369 está baneado por "spam"
Usad la tecnología a vuestro beneficio, no para generaros problemas...
Esto es amigo, echa mano de nuestra querida amiga Scene y carga copias desde HDD, USB o SD. Así tu lector quedará sano para el resto de la vida. [+furioso]
18 respuestas