Vivo en mi propia realidad

si eso es cierto... pero el comenta que siente cierta distancia con respeto otras personas...

No estara acostumbrado a salir con gente con diversidad...
Es bueno que valla saliendo con gente poco a poco... primero con gente que comparta gustos...

Yo tengo muchos colegas de distintas "tribus" y compartimos gustos...
(ESO ME JODE! que siempre estemos clasificando a la gente no como individuos si no como Clanes...)
Bueno... Y la verdad... Cuando conoces a gente... descubres que alomejor alguien que tenia tus mismos gustos... tiene otros gustos muy distintos a los tuyos... Cada uno tiene sus cosillas...

Yo le recomendaba juntarse con otras personas con sus mismos gustos para que se le fueran pegando otras cosillas y asi tener donde sacar tema para hablar, experiencias ... etc...

No es recomendable irse con gente con una mentalidad MUY distante a la tuya por que acabaras un poco ... excluido...

Si es alguien que por ejemplo le guste los libros de un autor... o juegue por ejemplo al WoW o algun otro juego... o tenga una consola o tal... pueden sacar tema de ello y conversar... conocerse... hacer saber que cosas gustan del uno del otro... y de alli ir poco a poco... conociendo su "estereotipo" vamos...

Que no te vas a ir con un grupo de "Punks" cuando a ti te mola el "Frikismo" aunque a los "Punks" del grupo les molen el "Manga" por que lo mas probable es que en ese grupo traten otros temas principales para conversar como su musica y tal... Lo mismo Raperos y tal ... que hablaran de coches o tias... Y el pobre chaval alomejor se sienta un poco apartado y se mantendra al margen (introvertido) por que pensara que si habla metera la gamba...

Pero si se relaciona con gente "Friki" pues hablaran de cosas que conoce... se animara a charlar... descubrira alomejor que a uno le molan las motos... a otro las zarzuelas... a otro las tias etc xD ...

Y asi va conociendo mas amistades que no seran "Frikis" pero mantendra gustos parecidos... y asi poco a poco encontrara gente "Entre varias Tribus" ...

Si yo tubiera que meterme en alguna Clase... Diria "Friki" "Heavy" "Gotico" ... Pero no me decanto por ninguna... prefiero ser como soy... y punto xD ...

Y paro que ya me alejo del tema... y no me gusta cambiar aunque valla encaminandome poco a poco... que es lo malo de ir escribiendo sin tener claro como va a terminar el post xD...

Y si... Es tarde... Y me enrollo... Pero soy una criatura de la noche lo reconozco... Pero bueno ... Entre dia y noche... Prefiero la noche en la ciudad... Es mas bonita... :-p

Y me enrollo por que me gusta escribir hehehe
Tampoco te preocupes que no lo veo tan raro lo que te pasa, de ayuda de psicologo nada.

Lo único que tienes es que no te gustan las "personas normales" que yo las consideraria "personas raras".

Tu historia se parece a la mia durante mi juventud, pocos amigos y solo de colegio al llegar a casa yo solo y para delante. Mis libros, juegos y series de ciencia ficcion me han hecho compañia durante muchos años.

Pero llega un momento que los misterios del destino te juegan una mala pasada y acabas juntandote con gente con tus mismos gustos, en tu caso frikis y misteriosamente empiezas a salir un poco más, pero sin pasarse. En mi caso, paso hace 2 años y aunque nos juntamos 1 vez cada 2 semanas aproximadamente pues me lo paso de vicio. Justamente todo con moderación acaba triunfando.

Y ademas, ¿que problema hay con soñar despirto? Si es lo mejor...
Quitando un detalle eres iugal que yo,yo me cuestionaba (y aun sigo haciendolo) si las cosas que hago son porque verdaderamente me gustan o es una via de "escape".La cosa es que a cada dia que pasa,y quitando algunos problemas mios,tengo mas claro quien soy y que lo que hago lo hago porque de verdad soy feliz asi y me gusta como soy.

Ya te digo que soy igual que tu y en un momento de mi vida por el mundo que yo cree lo tuyo no es nada,pero eso es por la inseguridad de uno mismo y ante esto tu mente la salta el automatico de cuestionarse a si mismo de porque es asi,de porque eres distinto a los demas,porque piensas o haces cosas que la mayoria ni se molestaria en pensar.

Llege a la conclusion de que cada uno es como es y que si todos fueramos iguales esto seria aun mas aburrido,eso es todo.Y de verdad como te han dicho por ahi no es nada grave y como ves no eres el unico en "padecer" esto:P
Cuidate y saludos.

edit: se me olvido decirte una cosa,un "fallo" que tengo en mi ser es que al que no sea como yo y lo vea distinto a mi pues le "veo lejos",a mucha distancia de mi.Como si le viera inferior,para mi son "raras" y a la vez lo mas monotonas y aburridas que he visto a lo largo de estos años.Pero tengo que vivir con esto.
Cuando antes salgas de tu mundo interior, posiblemente mejor estes.
Pero es muy posible que todo lo que encuntres fuera, no te guste.
Resil escribió:Habria que verte de Cosplay hehehe :p ... A mi siempre de pequeño me han disfrazado de todo... Pero ahora adulto eh perdido la costumbre xD ... Algun dia me vestire de cosplay simplemente por hacer algo nuevo y loco :p... que envidia me dan los que se disfrazan OLE SUS HUEVOS! :) :) :)

Adelante, haz un cosplay y ves algún salón, lo mejor es que la gente te pare y te pida fotos y te diga que el cosplay esta muy bien. Y si te presentas al concurso ¡mucho mejor! es una muy buena experiencia (me sorprendí a mi misma subiendo a un escenario, con lo reservada que soy [boing] sí sí mis amigos dicen que soy tímida y callada, pero ninguno de ellos se atrevería a subir a un escenario como yo [360º] para mi son retos para enfrentarme a mi timidez y que mejor manera que esa xD)

Resil escribió:Minako por ser callado, tranquilo, etc... no significa ser friki... Yo no me considero friki cuando tengo la casa lleno de libros de rol, mangas, revistas y consolas... Lo tengo como hobbye y lo considero tal... como a un chaval le gusten los coches etc...

no no, me has entendido mal, no quería decir que por ser callada y tranquila fuera Friki ^^U, simplemente lo decía para "definirme" un poquito acorde con alguno de mis hobbys (no me gusta decir eso parece que me ponga una ética, es solo para que me entiendas)
Aunque la verdad me es imposible definirme por mis hobbys, simplemente soy yo.

SASUKE01 escribió: Si una persona es friki no veo el poqrué solamente tiene que juntarse con gente afín a el. Por ejemplo en mi grupo somos cada uno completamente diferentes desde forma de vestir (pijos, punks, rockeros, fashions...) estudios, físico, o forma de ser. Ahí está la gracia, que cada uno aportamos cosas que nada tienen que ver el uno con el otro. ¿Que necesito hablar de mis aficiones? Pues ya tengo foros, a gente que he conocido por internet, o algún amiguete que también le gusta esto.

Totalmente de acuerdo, en mi grupo somos muy distintos (pijos, góticos, Punks,....) aunque bueno tendría que matizar porque creo que esas palabras solo definen la forma de vestir y sus gustos, pero sus personalidades son únicas en todos.
[
lopobich escribió:casi el 95 % de la población deberia ir

Se refiere al psicólogo, yo más bien diría al 99,9%. Tambien contarte que no eres a la única persona que le pasa eso de estar en su mundo, no en tanta medida, sin ánimo de ofender, pero absolutamente todo el mundo tiene temporadas en las que quiere estar solo, a mi cuando era niño me pasaba lo mismo, era introvertido, jugaba con más niños, pero no tenía muchos amigos, sin embargo cuando tenía 12 años me tocó repetir curso en el cole y aquel año no se porque todo cambió, me volví más extrovertido, empecé a hablar con todo el mundo y gracias a ello cogí confianza en mí mismo, y a partir de entonces me relaciono con los demás, decirte que es todo cuestión de aptitud. Tambien decirte que a dia de hoy tengo temporadas en las que quiero estar solo, pero como la mayoría de la gente. Por último decirte que no creo que estés mal de la olla, puesto que de lo que tu has expuesto a eso, hay un abismo. Un saludo
Tio eres yo hace dos años :O.

Lo tienes facil ¿quieres la pastilla roja o la azul?

Un saludo
56 respuestas
1, 2