si eso es cierto... pero el comenta que siente cierta distancia con respeto otras personas...
No estara acostumbrado a salir con gente con diversidad...
Es bueno que valla saliendo con gente poco a poco... primero con gente que comparta gustos...
Yo tengo muchos colegas de distintas "tribus" y compartimos gustos...
(ESO ME JODE! que siempre estemos clasificando a la gente no como individuos si no como Clanes...)
Bueno... Y la verdad... Cuando conoces a gente... descubres que alomejor alguien que tenia tus mismos gustos... tiene otros gustos muy distintos a los tuyos... Cada uno tiene sus cosillas...
Yo le recomendaba juntarse con otras personas con sus mismos gustos para que se le fueran pegando otras cosillas y asi tener donde sacar tema para hablar, experiencias ... etc...
No es recomendable irse con gente con una mentalidad MUY distante a la tuya por que acabaras un poco ... excluido...
Si es alguien que por ejemplo le guste los libros de un autor... o juegue por ejemplo al WoW o algun otro juego... o tenga una consola o tal... pueden sacar tema de ello y conversar... conocerse... hacer saber que cosas gustan del uno del otro... y de alli ir poco a poco... conociendo su "estereotipo" vamos...
Que no te vas a ir con un grupo de "Punks" cuando a ti te mola el "Frikismo" aunque a los "Punks" del grupo les molen el "Manga" por que lo mas probable es que en ese grupo traten otros temas principales para conversar como su musica y tal... Lo mismo Raperos y tal ... que hablaran de coches o tias... Y el pobre chaval alomejor se sienta un poco apartado y se mantendra al margen (introvertido) por que pensara que si habla metera la gamba...
Pero si se relaciona con gente "Friki" pues hablaran de cosas que conoce... se animara a charlar... descubrira alomejor que a uno le molan las motos... a otro las zarzuelas... a otro las tias etc xD ...
Y asi va conociendo mas amistades que no seran "Frikis" pero mantendra gustos parecidos... y asi poco a poco encontrara gente "Entre varias Tribus" ...
Si yo tubiera que meterme en alguna Clase... Diria "Friki" "Heavy" "Gotico" ... Pero no me decanto por ninguna... prefiero ser como soy... y punto xD ...
Y paro que ya me alejo del tema... y no me gusta cambiar aunque valla encaminandome poco a poco... que es lo malo de ir escribiendo sin tener claro como va a terminar el post xD...
Y si... Es tarde... Y me enrollo... Pero soy una criatura de la noche lo reconozco... Pero bueno ... Entre dia y noche... Prefiero la noche en la ciudad... Es mas bonita...
Y me enrollo por que me gusta escribir hehehe