› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bartews3 escribió:Eh, no, a ver que yo tampoco he insinuado que quisiera suicidarme, sino que eso sería una solución y que de momento no veo otra. O sea, que yo no soy el típico superdeprimido con ganas de cortarme las venas para acabar con todo, solo digo que si se diera el caso de que llegara hasta el límite, esa es la única solución que vería actualmente pero que me parece muy egoista...
Arg, me expreso fatal. Lo que quiero decir es, que he llegado a esta situación, que espero que nunca llegueis a esto y que necesitaba desahogarme... pero no pretendía escribir una nota de suicido, vaya.
Lo de los psicólogos lo he pensado más de una vez. Pero siempre he tenido mis dudas de si los psicólogos pueden ayudarte de verdad o no y de si realmente a ellos les importa ayudarte o no.
Muuuy, muuuy simplificado, ya digo.
Tio como te dije comederas de olla interna las tenemos todos y esta claro que con la gente al hablar tenemos nuestro caracter, pero despues por dentro tenemos otro, digamos, mas intimo mistico o como lo quieras llamar, ese mundo en el que te pierdes escuchando musica y pensando en tus cosas
bartews3 escribió:Creo que aquí está lo que quería decir, más o menos y muy simplificado: Me he creado una realidad alternativa y vivo en ella.
bartews3 escribió:A los 16 empecé a salir por las noches, mis padres no me ponían límites y al contrario que muchos, los míos me animaban a que saliera de fiesta, no me ponían límites de horas y no me echaban la bronca si llegaba borracho o fumado a casa (sólo lo hice una vez), la única norma creo que era que no me drogara). Y yo nunca me drogué más allá del alcohol y los porros, pero esto no viene a cuento de la historia. Eso a los 16, a los 18 dejé de salir. No me gustaba, nunca me gustó, dejé de beber y me hice abstemio, dejé de fumar porros y me hice antitabaco, no me gustaban los ambientes de fiesta, prefería quedarme yo solo pensando en mis cosas, mis mundos, mis personajes (oh, oh), mis conversaciones que nunca existieron y que nunca se dieron (doble oh, oh... si me hubiera dado cuenta antes de que esto no podía ser bueno para mi...)
Da igual lo que sea, si me imagino una situación que me gustaría que pasara, si me creo mis propios diálogos o si me pongo a pensar en cualquier chorrada.
bartews3 escribió:Lo de los psicólogos lo he pensado más de una vez. Pero siempre he tenido mis dudas de si los psicólogos pueden ayudarte de verdad o no y de si realmente a ellos les importa ayudarte o no.
Cuando yo iba al colegio, deseaba ser un adolescente, cuando era un adolescente quería ser mayor de edad y ahora que tengo 22 años, quiero ser considerado como un adulto real. Y este tipo de mentalidad creo que era lo que me hacía más introvertido, nunca me sentí muy agusto con las amistades largas, siempre me acababa cansado de las personas y me centraba más en mi, yo, yo y yo. Mi mundo interior.
Cuando era un niño era un gran lector, creo que si me viera ahora, parecería el típico pardillo sin amigos que leía muchos libros, sólo que en realidad si que tenía amigos (aunque no supiera cuidar mis amistades) y no era el típico pardillo; Bueno, un poco si pero no más que muchos otros. Pues eso, como ya digo, relacionarme no era mi actividad preferida (tampoco os confundais, igualmente salía a la calle a jugar con la pelota o andar en bici, pero no era lo que más me gustaba de la vida) así que leía libros, muchos libros, me pasaba todas las semanas por la biblioteca de mi colegio y alquilaba muchos libros y cómics, me encantaba perderme por esos mundos fantasiosos.
javitole escribió:Yo creo que tampoco tienes un problema, creo mas bien que estas viendo que lo que se lleva en la sociedad no te va y te encierras en tu mundo que tanto te gusta.Eso si , trata de buscar una compañia que puedas contar con ella (una parienta joer) y que te quiera como eres tio.No tienes que cambiar , pero si relacionarte un poco mas.Pero te sigo diciendo que no eres raro.
Saludos y que te vaya bien y deja de rallarte tanto.
PD:Me lo he leido tambien entero joer ..
¿y en estas conversaciones habláis con vosotros mismos en versiones distintas, personajes inventados o gente real? es que yo hago eso, y a veces es con unos, a veces con otros, y a veces con todos mezcladosFlamígero escribió:[...]Yo lo llamo las conversaciones conmigo mismo, me monto unas tertulias que flipas [...]
Dios, eso también lo hago yo a veces.The_Blind escribió: ¿y en estas conversaciones habláis con vosotros mismos en versiones distintas, personajes inventados o gente real? es que yo hago eso, y a veces es con unos, a veces con otros, y a veces con todos mezclados
zorronoxo escribió:Sobretodo ultimamente tengo la sensacion de que me gustaria conocer gente mas ''interesante'' acorde mis gustos, o incluso estar con los colegas y pensar que esto que estas haciendo en ese momento ya lo has vivido.
zorronoxo escribió:Pero es que siento que tengo unos gustos TAN raros respecto a todos aquellos que me rodean. No se, es algo que es muy dificil de explicar.
Pero es que siento que tengo unos gustos TAN raros respecto a todos aquellos que me rodean. No se, es algo que es muy dificil de explicar.
¿y en estas conversaciones habláis con vosotros mismos en versiones distintas, personajes inventados o gente real? es que yo hago eso, y a veces es con unos, a veces con otros, y a veces con todos mezclados
Pues entonces por que no intentas lo que te voy a decir?...bartews3 escribió:Lo de mente de artista no sé xD pero desde luego que totalmente cierto lo que dices.
bartews3 escribió:Da igual lo que sea, si me imagino una situación que me gustaría que pasara, si me creo mis propios diálogos o si me pongo a pensar en cualquier chorrada.
TromDS escribió:...
TromDS escribió:Pues entonces por que no intentas lo que te voy a decir?...
Y sobre las parras, escribelas, en libretas, word, openoffice o lo que quieras, el caso es sacarlas de hay dentro, que te artes de escribirlas y digas, buaaas por hoy ya tengo suficiente... igual al final de todo esas parras que a nosotros no nos cuesta nada montar, con dialogos y todo (a otras personas les es imposible), de hay puede salir algo, un libro, un guion para un corto, una web de parrar mentales... cualquier cosa.