Vivo en un bajo y no se qué hacer?

Hola a todos
Me he mudado a un piso bajo y tengo 2 ventanas altas...si las abro se ve todo mi interior y la gente que pasa me ve y si las cierro no ventila y encima me entra algo de polvo.
Que solución puede haber?? Tema serio ? Ya qué sí no doy con una solución me voy a plantear mudarme?
Si quiero intimidad tengo que estar siempre con todo cerrado.
Gracias
eR_cHuGkI escribió:Cortinas?

Tengo cortinas pero si dejo la ventana abierta con la cortina puesta a la mínima de viento se ve todo o si no estoy en casa cualquiera la puede apartar.
Pon unas mosquiteras, algo de vision quitará. Pero vamos, si vives en un bajo, te tendrás que acostumbrar que durante verano esto es así. Puedes poner un aparato de aire para no tener que tener abiertas todas las ventanas cuando haga calor...
¿Y esto no lo pensaste al ver el piso? Lo digo porque aquí es muy común pasear y ver a toda la gente haciendo su vida en sus casas, pero vamos yo no podría y lo evité a toda costa..
cortinas y listo... no te persigas tanto hombre...

¿que coño pueden ver que sea tan preocupante? ¿cortas cocaína? ¿traficas armas? ¿asesinas vírgenes? :p
Puedes poner esas cortinas que tienen peso y así evitarás que la corriente de aire las mueva facilmente. De todas formas en un bajo poco más puedes hacer.

Como dicen los compañeros, si tan incompatible es, ¿por qué elegiste un bajo para vivir?
También puedes poner persianas de lamas, que algo de visión quitan....pero no todo... yo nunca me iria a vivir a un bajo por eso, no es plan de estar en tu casa y que te vea todo el mundo que pasa por la calle
AntoniousBlock escribió:cortinas y listo... no te persigas tanto hombre...

¿que coño pueden ver que sea tan preocupante? ¿cortas cocaína? ¿traficas armas? ¿asesinas vírgenes? :p

O todo a la vez
Si es un eoliano de pro, las asesinas ya no serán vírgenes.

Volviendo al tena del hilo, vivir en un bajo tiene montones de inconvenientes, y uno de ellos es la absoluta falta de intimidad. O cierras todo y lo conviertes en una cueva, o dejas que te vea todo el mundo.

Espero que al menos te saliera barata la vivienda.
MaxVB escribió:Si es un eoliano de pro, las asesinas ya no serán vírgenes.

Volviendo al tena del hilo, vivir en un bajo tiene montones de inconvenientes, y uno de ellos es la absoluta falta de intimidad. O cierras todo y lo conviertes en una cueva, o dejas que te vea todo el mundo.

Y bichos, y humedades , y si es en zona de copas, meaderos ... sinceramente, los bajos no debieran ser habitables salvo que sean de esos que tienen la parte baja de la ventana mínimo a 2 metros ...
maponk escribió:
MaxVB escribió:Si es un eoliano de pro, las asesinas ya no serán vírgenes.

Y bichos, y humedades , y si es en zona de copas, meaderos ... sinceramente, los bajos no debieran ser habitables salvo que sean de esos que tienen la parte baja de la ventana mínimo a 2 metros ...

Entonces ya mas que un bajo, sería casi una entreplanta, y también otra pega es que si o si tienes que poner rejas....
¿No tienes persianas?, porque lo más fácil sería bajarlas, no del todo, lo suficiente para que entre claridad y se ventile.
Por otro lado las mosquiteras te servirían para reducir visibilidad y también para que entre menos polvo. Pero si quieres evitar que te vean completamente no te queda otra que buscar alguna solución con las cortinas.

Ho!
ESTO es lo que realmente necesitas (junto a unas buenas cortinas)

Imagen
También puedes pasear desnudo con toda tu potencia sexual y cuando se asome alguna mujercita quizás te pica a la puerta a por sal, todo son ventajas.
Kit para convertir tus ventanas en oscilo-batientes y láminas tintadas/de espejo para las mismas.

El coste será, no se ¿50 euros? como mucho por ventana
La verdad que por necesidad y el poco tiempo que he tenido para elegir la vivienda es lo que he encontrado mas cerca del trabajo.
Lo tenia que coger si o si porque me trasladaron en el curro.
Gracias por vuestra ayuda.
Pd: no corto droga ni asesino vírgenes jajajaja pero me gusta estar en gallumbos por casa
Eso no te pasaría si vivieras en una guitarra. badumm tsssssss

Ahora en serio, cortinas o persiana
Fervy13 escribió:ESTO es lo que realmente necesitas (junto a unas buenas cortinas)

Imagen
Pues sí, buena solución.
Yo vivo en un bajo en una urbanizacion nueva, separado por la calle por una valla. No tengo problemas de meaderos/botellas etcetc... como alguno dice por aquí, dependerá del bajo digo yo lol.

Nosotros usamos visillos, apenas quitan luz y bloquean el interior cuando hay luz externa, cuando anochece y encendemos las luces cerramos las cortinas y santas pascuas.
20 respuestas