vivo en un barrio de cabrones....

Bueno ayer estuve cenando con unos amigos y un amigo me llevo a mi casa en coche, llegando a mi barrio vemos en el medio de la carretera un cuerpo de una mujer en el suelo llevaba unos zapatos de color negro, unos pantalones de color tierra y una blusa de color rosado, nos quedamos blancos los dos, bordeamos por el lateral de donde estaba y llevaba una bolsa de plastico en la cabeza... ahi nos parecio mas raro aun si cabe no sabiamos que hacer asique habia un coche blaco un poco mas adelante y nos acercamos bajamos la ventanilla y preguntamos que si lo habian visto y nos dicen que estaban llamando a la policia y les habian dicho que habian recibido mas llamadas y que era una broma y que la policia ya iba para alla. (resultaba ser un maniquie)

en serio eso no es una broma es una putada te quedas blanco que mal rato pasamos...
Sí, un poco macabros los de tu barrio... [mad]

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajaja que perris.. está bien para ver como actuais los vecinos! seguro que muchos pasarian de largo y no querrian saber nada del tema. Es una broma pesada pero también sirve para conocer a las personas.
1saludo
En unos días, busca el video en youtube... seguro que los tios estaban desde alguna ventana o rincon grabando las reacciones de la gente.

Si lo encuentras y es desde una ventana, pues conociendo la zona ya sabes desde donde es y pudes avisar a la poli de quienes hicieron la bromita... o ponerles un cartel en la puerta que ponga "dejaros de bromitas, os estamos vigilando" o algo asi, al menos pa ver si no lo vuelven a hacer.
Lo que tendríais que haber hecho, es ir cerca del cuerpo, y hacer ver que os desmayáis o algo al ver a alguien muerto. El que estuviera grabando se jiña, y va corriendo hacia ti. Y ala, ya sabes quien ha sido el cabroncete :p
Nitrosh escribió:Lo que tendríais que haber hecho, es ir cerca del cuerpo, y hacer ver que os desmayáis o algo al ver a alguien muerto. El que estuviera grabando se jiña, y va corriendo hacia ti. Y ala, ya sabes quien ha sido el cabroncete :p

Lo peor de todo, que se reirian mas, y se la soplara.

La gente tiene la gracia en la punta de la p..., cada vez dan mas vergüenza algunos.
devolverles la broma pero más pesada aún.. XD
pues si parecia de verdad se habrian dejado una pasta en la broma xDD
Haberos bajado del coche, le pegais 4 puñaladas al maniquí, y os vais corriendo "vigilando que no os hayan visto" xD

O si no, cogerla entre 2 tios, y meterla en el maletero del coche... :P

Salu2
estaba demasiado acojonada como para bajar del coche ajaj
Que cabrona la gente... pero como minimo, son cabrones de forma original xD
Saludos
Eso molaria hacerlo en un parque o algo asi, pero ahi en mitad de la carretera es peligroso
Pues vaya broma, almenos si la policia pilla a quien lo hizo algo les caera, almenos una multa.
cabezabuke escribió:jajaja que perris.. está bien para ver como actuais los vecinos! seguro que muchos pasarian de largo y no querrian saber nada del tema. Es una broma pesada pero también sirve para conocer a las personas.
1saludo

Pues no se que decirte, con cosas como esta la gente cada vez desconfia mas al ver cosas raras, dudo mucho que sirva algo mas que para el cachondeo de unos pocos.
No lo veo yo tan fuerte esto, una gamberrada más, anda que en el hilo de las putadas si que sueltan cada una...
Hay que tener cuidado con esas cosas, porque no siempre puede ser una broma.

Imagina que piensas que realmente es una mujer, te bajas del coche para ver si está bien... y en milesimas de segundos alguien se mete en tu coche y adios muy buenas, te quedas con maniquí y sin bolsa.

Si alguna vez se ve algo raro que haya que bajar del coche, siempre cerrarlo bien, pero es mejor llamar a la policia
Tio que gente mas hdp...
Que gente mas asquerosa, a ver si tienen la suficiente inteligencia para hacer otro tipo de bromas. [lapota]
Hay que ser cabrón cabrón... y encima les habrás entretenido la tarde. Panda enfermos
Jaja, como broma es curiosa, pero la verdad es que es una putada.
Yo me hubiese acojonado, habria llamado a la policia tambien, y cuando me enterase de que es una broma, daria de ostias al maniqui xD.
maya_90 escribió:Bueno ayer estuve cenando con unos amigos y un amigo me llevo a mi casa en coche, llegando a mi barrio vemos en el medio de la carretera un cuerpo de una mujer en el suelo llevaba unos zapatos de color negro, unos pantalones de color tierra y una blusa de color rosado, nos quedamos blancos los dos, bordeamos por el lateral de donde estaba y llevaba una bolsa de plastico en la cabeza... ahi nos parecio mas raro aun si cabe no sabiamos que hacer asique habia un coche blaco un poco mas adelante y nos acercamos bajamos la ventanilla y preguntamos que si lo habian visto y nos dicen que estaban llamando a la policia y les habian dicho que habian recibido mas llamadas y que era una broma y que la policia ya iba para alla. (resultaba ser un maniquie)

en serio eso no es una broma es una putada te quedas blanco que mal rato pasamos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LO SIENTO xD
Juanutto está baneado por "troll"
Se deberia aprender una leccion de esto , no pares si ves cuerpos en el suelo porq pueden resultar ser maniquies y habrias parado inutilmente
Juanutto escribió:Se deberia aprender una leccion de esto , no pares si ves cuerpos en el suelo porq pueden resultar ser maniquies y habrias parado inutilmente

La mejor lección que me han dado en la vida, ¿eh?
Pues como broma esta cojonuda xDDD es una putada, desde luego, pero aun asi... xD
29 respuestas