Hola bruno321
Vamos por partes
Pero veo que ha salido la BLU en España. Habría forma de conseguirla por importación desde España?
Creo que si todavia no ay ninguna tienda vendiendola de exportacion, no tardara mucho en aparecer, aunque yo de ti, preguntaria a las tiendas por mail, por ejemplo
esta , es una tienda en Española que vende por inet, planteales tu caso por mail a ver que te cuentan
Y tambien mandales un mail a Lik Sang, preguntandoles cuando van a empezar a vender las GP32 Blu.
Me conviene la BLU o la FLU, teniendo en cuenta todo esto?
Si puedes hacerte con una Blu, mejor que mejor, date cuenta que la GP32 Blu es una version de fabrica de la iluminacion, me refiero, que la Flu tienen que abrir la GP32 y ponerles posteriormente el sistema de iluminacion, con lo cual, pienso que la Blu hoy por hoy da mas garantias que una Flu.
Hay GRAN diferencia entre FLU y BLU?
Ay diferencia, las 2 versiones ofrecen una GP32 iluminada con posibilidad de usarla en total oscuridad, las diferencias radican, en que la GP32 Flu es un sistema frontal de iluminacion, con lo cual se nota un *marco* de luz alrededor de la pantalla, y la GP32 Blu ofrece un sistema de iluminacion trasero, como la de los PC´s portatiles, es una iluminacion mas uniforme y mas comoda para la vista.
Dónde hay comparativa?
Iluminacion de la GP32 Blu
Iluminacion de la GP32 Flu
Salu2