› Foros › Noticias › Tecnología
fbuttem escribió:En serio hay personas que siguen comprándose el último móvil del año?
Yo con mi LG del 2017 me basta y me sobra.
lysander escribió:fbuttem escribió:En serio hay personas que siguen comprándose el último móvil del año?
¿Tanto cuesta imaginar que haya gente con necesidades distintas a las tuyas? Mejor cámara, procesador, tamaño, peso, prestaciones de software, etc. Por no hablar de las actualizaciones de Seguridad.
lysander escribió:fbuttem escribió:En serio hay personas que siguen comprándose el último móvil del año?
¿Tanto cuesta imaginar que haya gente con necesidades distintas a las tuyas? Mejor cámara, procesador, tamaño, peso, prestaciones de software, etc. Por no hablar de las actualizaciones de Seguridad.
Ludvik escribió:¿Necesidades, en serio....? Serán necesidades percibidas, porque...
Otra cosa es que alguien, porque le sale del badajo, se quiera comprar lo último. Y me parece perfecto. De hecho, de eso se trata. No vamos a debatir aquí y ahora sobre la sociedad de consumo, los efectos del consumismo en la psique humana, la sensación de satisfacción y placer... porque sobra, pero joe... Básicamente en eso se basa toda esta mierda.
¿Quién, de verdad, tiene la necesidad, igual o distinta, de hacer fotos mejores? Si el 98% de las fotos que se hacen en el mundo y con un móvil es lo más parecido a basura digital que pueda haber... Ahora, ¿tienes que tener la necesidad de tener una cámara mejor para querer una cámara mejor? Pues no, ni por el forro. Si puedo tener una cámara mejor, pues ole...
Justificar la compra con necesidades, que si tamaños, prestaciones, procesadores... yo creo que por ahí no. Sobre todo cuando de hecho ni siquiera hay que justificar nada... (y ojo, que yo tengo un Huawei del 2017, también, como el compañero, y sí, me basta y me sobra (y ni me ha fallado nada nunca, ni tengo problemas de compatibilidad ni nada, que también es verdad que es un Huawei Mate 10 que era gama alta en su momento), pero si me diera el punto me compro el último móvil del año y no creo que fuera ningún drama...).
Necesidades... en fin, si acaso la necesidad de comprar...
Ludvik escribió:De hecho, de eso se trata. No vamos a debatir aquí y ahora sobre la sociedad de consumo, los efectos del consumismo en la psique humana, la sensación de satisfacción y placer... porque sobra, pero joe... Básicamente en eso se basa toda esta mierda.
eboke escribió:lysander escribió:fbuttem escribió:En serio hay personas que siguen comprándose el último móvil del año?
Mi S8 de 2017 sigue recibiendo actualizaciones de seguridad.
Yo lo que espero es un móvil si notchs, gotas o agujeros en pantalla. A ver si Xiaomi saca otro con cámara delantera periscópica.
seguipowers escribió:eboke escribió:lysander escribió:
Yo lo que espero es un móvil si notchs, gotas o agujeros en pantalla. A ver si Xiaomi saca otro con cámara delantera periscópica.
Yo no puedo estar mas contento con mi F2PRO del año pasado, minijack, sin notch ni agujeros, la batería me dura 2 días sobrado...
A ver si hay suerte para finales de año o el que viene y nos sacan otro con la cámara periscópica o debajo de la pantalla de una vez
fbuttem escribió:En serio hay personas que siguen comprándose el último móvil del año?
Ludvik escribió:@lysander de hecho estaba relativamente a favor de tu comentario. Vamos, no a favor, pero desde luego no estaba de acuerdo con el compañero al que citaste, porque sí, no sé qué problema hay en que alguien se compre el último móvil del año.
Pero qué quieres que te diga, yo hace años que no he visto a nadie hacer algo de necesidad con un móvil para lo que necesite algo mejor... No sé, dame ejemplos de por qué una persona necesita (ojo, NECESITA, como tú dices, no que quiera...) cambiar un Galaxy S10 por un Galaxy S20. Y sé convincente o seguiré con mi soberbia
Me parece bien que alguien quiera una cámara mejor, nos ha jodido, a mí me encantaría tener la mejor cámara en un móvil, porque me gusta la tecnología, como dices. Ahora, que lo necesite... ¿estamos tontos, en serio...?
¿Quién NECESITA el cambio de cámara de un móvil del año pasado a un móvil de este...? Yo me refería a eso.
De todas formas, en serio, que estoy abierto de mente, háblame de necesidades. Porque la última vez que hablé de móviles fue con un compañero del trabajo, que diez minutos después de que me diera la chapa con que los ertes van tardes, y que sólo hay ayudas para moros y negros, me enseñó su iPhone con el que hacer tiktoks maravillosamente bien...
Y eso fue hace relativamente poco, así que quizás por eso estoy un poco mosqueado.
Por favor... explícame a qué necesidad responde, si no es al consumismo, pasar de un móvil con 120hz a uno de 144hz...
Y te vuelvo a recordar, por si acaso, no vaya a ser que mi soberbia te nuble, que me parece genial que la gente quiera tener lo último. Si a alguien le gusta la tecnología, es normal que quiera lo mejor en tecnología. Sólo pongo en duda que haya una necesidad... Porque estoy casi seguro que la tecnofilia no es una necesidad, es un hobby, y por desgracia muy caro...
A menos, claro, que tú veas como necesidad que si a alguien le gusta los barcos, tenga muchos barcos... Porque quizás el problema es sólo semántico y estamos aquí como tontos hablando de lo mismo...
Lion_omega escribió: @ebokeMi S8 de 2017 sigue recibiendo actualizaciones de seguridad.
Yo también lo tengo, la ultima actualización hace unos días por cierto, pero de una version de android nueva nos olvidamos ya.
lysander escribió:
Está claro que salvo respirar, comer y que te lata el corazón el resto no son necesidades [beer]