Vivofit el pulsometro definitivo?

Hola bueno llevo tiempo saliendo a correr y claro he probado muchos pulsometros y aparatos para medir el ritmo cardiaco y el nivel. Desde los de decathlon que son baratos para comenzar a los de polar gama media alta (tenia el ft7) pero muy bonitos pero la pila duraba muy poco. Lo uso mucho de una a dos hora sl dia de promedio. El caso que me ha llamado mucho la atencion el vivofit de este que se esta anunciando ahora que promete un año de duracion ademas de ser de marca conocida garmin.
El link oficial
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod143405.html
y no se si puedo poner links de otras paginas pero basta con ponerl nombre y salen varias hablando de el pero todavia nadie lo ha probado que opinan? cumplira lo que promete? ¬_¬
Pintan bien la verdad, pero dudo que si los quieres para correr todos los dias 2 horas, las pilas duren tanto tiempo ya que el bluetooth o el wifi consumen bastante. Ademas lleva baterias de boton, con lo que yo creo que a poco que hagas un uso intensivo del bluetooth para controlar la frecuencia cardiaca se te van a desgastar rapido
Darkshait escribió:Pintan bien la verdad, pero dudo que si los quieres para correr todos los dias 2 horas, las pilas duren tanto tiempo ya que el bluetooth o el wifi consumen bastante. Ademas lleva baterias de boton, con lo que yo creo que a poco que hagas un uso intensivo del bluetooth para controlar la frecuencia cardiaca se te van a desgastar rapido

Ya eso es mi miedo, pero como la experiencia del polar que tuve que hacer un pedido al por mayor ya que cada mes se me iban un par de pilas. Ademas de ser un modelo muy dificil de encontrar.
En fin me espero a ver que la gente lo pruebe y esperar que esto no sea como un politico y que cumpla lo que promete.
2 respuestas