Pues tras muchos fallos bastante estupidos (tenia un Pad_ScanPads por ahi perdido que me hacia code dumps cada vez que probaba y no entendia nada xDDD) saco para que useis/modifiqueis/critiqueis la utilidad =3
Si a alguien se le ocurre alguna manera de optimizar el codigo, sera bienvenida.
Por ahora no hace nada del otro mundo, simplemente mira cuando en que posicion esta el wiimote cuando se pulsa el boton A (mientras lo escribo se me ha ocurrido una cosa para cambiar... xD para la prox version =P) le añade el caracter al array de char. Dificultad 0, pero alguien tenia que escribirlo xD
Para usarlo en vuestros programas, declarad "char word[30]" y llamar a vKey() que rellenara el char con lo que le indiqueis. Si quereis agilizar el inicializado del cursor, poned despues de WPAD_Init(); "WPAD_SetDataFormat(0, WPAD_FMT_BTNS_ACC_IR);" en vuestro main()
Por ultimo recordaros que la licencia esta ahi por algo =D (gracias technik) y que en esto soy un novatillo, cualquier fallo o incorreccion (o estupidez) que detecteis decidmelo, que siempre esta bien aprender ^^
Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=L8UKN5O5 (viene con un template de ejemplo
la lib es la carpeta source entera excepto el template.c )
Salu2 :3 Y gracias a todos los que me habeis ayudado directa/indirectamente ^^