Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Ya tiene algo parecido a un sistema de skins?... por que la última vez que lo probé se veía feo de cojones (vaya que no me gusta como reproductor habitual)
Sabeis si en Windows 7 tiene problemas del entrelazado??, antes si no usaba la resolucion original del video y lo maximizaba se veia de pena, como cuando maximizas una foto que se ven los puntos de color, algo muy raro.
Lechuso escribió:Sabeis si en Windows 7 tiene problemas del entrelazado??, antes si no usaba la resolucion original del video y lo maximizaba se veia de pena, como cuando maximizas una foto que se ven los puntos de color, algo muy raro.
Salu2!
A mi nunca me ha pasado eso que comentas. Igual era por una mala codificación del vídeo...
Saludos!
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Celduques escribió:¿Ya tiene algo parecido a un sistema de skins?... por que la última vez que lo probé se veía feo de cojones (vaya que no me gusta como reproductor habitual)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Erpro escribió:
Celduques escribió:¿Ya tiene algo parecido a un sistema de skins?... por que la última vez que lo probé se veía feo de cojones (vaya que no me gusta como reproductor habitual)
Bueno pues a mi en Snow Leopard me peta en cuanto le meto un .mkv, he mirado en los foros de videolan y al parecer le pasa a mas gente. Asi que a instalar de nuevo la version anterior.
MoJoStYk
Loading pirula...
2.342 mensajes desde ene 2007 en Detrás tuyo!! (Madrid)
Yo lo he probado en Win7, y la verdad, no se si será culpa mia o del reproductor, pero se me ha quedado con la imagen congelada en 3 videos de 4 que he visto... mierda bella como decimos aquí en mi pueblo