Buenas! Como puedo trasmitir una pelicula del pc a la tv por vlc? por windows media player no tengo problema lo que pasa que segun que codigos se atragantan. Me interesaria mas usar el VLC pero no encuentro la opcion... Un saludo
Newton
happycoder
4.649 mensajes desde oct 2000 en Delante del PC
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 09:00:01 por Newton.
xavi_bravo escribió:Buenas! Mi TV es una Panasonic cx700 de 55". Esta tarde miraré si encuentro algo. Gracias y un saludo
Parece que funciona bajo Firefox OS; el proyecto creo que fue abandonado por Mozilla hace tiempo. No sé si Panasonic seguira manteniendolo para sus TVs.
xavi_bravo escribió:He estado probando el plex pero mi panasonic no puede acceder a los archivos, no tiene ni la app, bueno gracias por todo un saludo!
Otra solución rápida puede ser tirar de Chromecast o algo similar; pero esto ya te requiere un desembolso económico.
Pues ayer probé un programa llamado serviio y va de lujo , la tele me detecta el pc como si fuera un servidor multimedia, podéis cerrar el post si queréis. Gracias por todo un saludo
xavi_bravo escribió:Pues ayer probé un programa llamado serviio y va de lujo , la tele me detecta el pc como si fuera un servidor multimedia, podéis cerrar el post si queréis. Gracias por todo un saludo
OK perfecto Serviio lo comentado en TomHardware entonces