Lo uso principalmente para música. Tengo la versión 3.3.4 me parece. La última, pero me lleva pasando tiempo. Tengo música en la microsd ordenadas por carpetas según estilo. Un ejemplo de lo que me pasa. Estoy escuchando música de la carpeta música, subdirectorio sesiones. Pongo una pista, apago la pantalla y pongo el móvil en el bolsillo. Si quiero cambiar de pista, entro después a la aplicación y maximizo la pantalla, después al darle al botón atrás, me manda al directorio raíz del teléfono. Tendría que aparecer en la carpeta sesiones y no al principio de todo. Por lo que si quiero cambiar de cambiar sin tener una lista de reproducción, tengo que volver a navegar por los directorios otra vez. Así siempre y lo que molesta mucho.
He buscado por la red y lo he tenido que hacer en inglés, porque en español no encontraba nada. Hay gente que ha detectado casos similares. Aunque aquí para android tv. Hay uno que dice que el fallo es que cuando vuelves atrás, vuelve a refrescar los directorios para encontrar nuevos archivos y por eso te manda otra vez al directorio raíz y no donde estabas. Pero no he encontrado ninguna solución. Algunos dicen de volver a una versión vieja, basada en la 2.x.
Lo que he hecho en plan cutre, es instalar el foobar2000 y con éste no me pasa. Pero creo que éste no lee todos los formatos de audio. Por eso me gustaba el VLC, porque valía para todo.
¿A alguien le pasa lo mismo?. ¿Encontrasteis solución?.